| 24 cuadraciclos robados en 5 meses | |
|
+6ATVSancarlos misolis norcapo Cronos rsalazar77 araboped 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Lun 19 Mayo - 19:57 | |
| Saludos a todos esta noticia me parece importante que la lean, no seamos complices de esto, si estan robando cuadras es por que alguien los compra. A todos nos a costado mucho hacernos de uno para que lo vendan por cualquier vara. Denuncien si saben de algo http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/19/pais1541957.html | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Lun 19 Mayo - 22:11 | |
| Man excelente aporte para el foro, ya decía yo k eso de los cuadras se estaba poniendo muy de moda y acá en tiquicia cuando algo es moda, es negocio y lo k es negocio es carne de vaca para las ratas, k siempre buscan k robar para ganarse algo, k lamentable, k doloroso... cuando no son carros con buenos aros de lujo y muflas, entonces son bicicletas, sino entonces motos y ahora hasta los benditos cuadraciclos... No se le puede pedir al Ladron k deje robar, pues ladron k roba es ladron valga la reduncia y para ser así, pues no hay k tener ni alma ni conciencia, pero si podrian cambiar los k compran k son gente "cuasi normal" k trabaja y en lugar de ahorrar y trabajar mas duro para comprarse algo, simplemente prefiere comprar barato, comprar robado y fomentar el descaro, el crímen y la avalancha de robos y sus tragicas consecuencias. K lástima, ojala y un día todo esto cambie y podamos vivir más tranquilos y en paz. Saludos. | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Lun 19 Mayo - 22:33 | |
| La verdad es preocupante pero mientras ayan descarados que los compren seguiran robando | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Mar 20 Mayo - 10:53 | |
| 7 tejas un cuadra de 3 millones!!! Muertos de hambre! | |
|
| |
misolis
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: cuadras robados Mar 20 Mayo - 18:55 | |
| SEÑORES HAY COMPAS Q CONOSEN A LOS LADRONES Y LOS HAN VISTO MERODIANDO EN RALLYS Y ASTA PARTICIPANDO EN ELLOS .BUENO SERIA Q DE FORMA DISCRETA LOS CANTE .SE CREE Q LOS Q ROBAN EN EL NORTE LOS VENDEN EN EL SUR Y LOS Q ROBAN EN GUANA LOS VENDEN EN EL ATLANTICO Y Y VICEVERSA Y LOS COMPRADORES SE DICE QUE SON LOS QUE ALQUILAN A TURISTAS.CONSEJO MARQUEMOS NUESTROS CUADRAS DE FORMA OCULTA POR SI ACASO. YA SE SABE DE DONDE SON LOS LADRONE O DE DONDE VIENEN DENUCIEMOLOS.HOY PUEDE SER EL MIO Y MAÑANA EL TUYO. | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Mar 20 Mayo - 19:24 | |
| maes si la verdad es q los ladrones cuando quieren hacer algo lo hacen bien echo ... La verdad no se como lo hacen porque a un amigo mio, tenia el cuadra montado en la carreta en el garaje de la casa! y el uniforme en un estante que estaba cerca de ahi ... Resulta que en la noche le robaron la carreta con el cuadra encima y le sacaron el uniforme del estante(gaveta) y eso .. estando ellos durmiendo ahi y no escucharon nada nivieron nada ..... osea entre los mismo compañeros es que suseden estos robos! y como dice rslazar77: ojala y un día todo esto cambie y podamos vivir más tranquilos y en paz | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Mar 20 Mayo - 19:39 | |
| Segun tengo entendido el cuadra puede andar un lojack, se lo instalan en multiagencias, bueno al menos aki en guana ahi los instalan.
No cae mal ponersela un pokitin dificil al malvado hijo de la mama, por un pokitin de dinero al mes o al año!!! nada mal la verdad. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Miér 21 Mayo - 9:05 | |
| yo habia preguntado en lojack y me dijeron que no se lo ponian a motos y cuadras porke asi era mas facil que se dieran cuenta que era lo que ellos ponian (politica de la empresa), no se si eso ya cambio | |
|
| |
chepe
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Miér 21 Mayo - 9:47 | |
| bueno eso si esta mal si estas personas se meten en los RALLYS para ver que haces despues la verdad seria mejor ponerse vivos con esta situacion como dijo en compañero son cosas que cuestan y la verdad perdelas asi no o otra seria asegurarla del alguna manera como asegurar un carro bueno ese es mi pensar | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Miér 21 Mayo - 21:04 | |
| A un compa hace un tiempo atras, venian de una carrera si no me equivoco de cross country, cdo venian ya tarde, precisamente frente a mi negocio, los interceptaron y robaron carro carreta y 2 cuadras... Luego de un tiempo un cuadra aparecio en una carrera y el otro en guanacaste! Pocas veces se da que puedan recuperar lo perdido asi.. pero bueno eso fue suerte! Lo q hay que hacer es que una vez que a uno le llegan a ofrecer algo asi, denunciar, que esta gente vea que uno no tiene miedo, y muchas veces, aunque suene mal ,y me perdonan es mi forma de pensar ya que muchas veces se me han metido a micasa me han robado carros y tachado y etc... hay que tomar justicia por cta de uno, y pegarles un buen susto... La justicia aqui lamentablemente no sirve para nada (con todo respeto)... Asi lo veo yo... si a alguien no le parece me disculpan pero solo asi y es mi forma de pensar... | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses Jue 22 Mayo - 17:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses | |
| |
|
| |
| 24 cuadraciclos robados en 5 meses | |
|