| RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+6ville Tota ATVSancarlos Luis Ramirez JEFRY Tavo Salas 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 19 Jun - 19:23 | |
| | |
|
| |
Tota
Cantidad de envíos : 94 Localisation : Desamparados Puntos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 20 Jun - 10:34 | |
| Muchas gracias, nos vemos mañana si dios quiere | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 20 Jun - 12:10 | |
| Que bueno ... mañana por esta hora ya estamos batiendo barro, jajajaja. | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 20 Jun - 13:55 | |
| si Dios quiere los esperamos ahi, nos vemos gracias | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 20 Jun - 18:17 | |
| Todo listo , hicimos todo lo humanamente posible para que mañana , vengan y disfruten de un buen rally ,nos esforzamos todo lo que pudimos ya no hay nada mas que podamos hacer , ahora todo esta en manos de Dios y ustedes , nos vemos mañana gracias . | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 22 Jun - 12:01 | |
| les damos las gracias a todos los que nos visitaron el el primer rally que realizamos a beneficio de la iglesia de San Juan , esperamos que les gustara, para el proximo esperamos mejorar en lo que sea posible y tambien esperamos que el clima este a nuestro favor como todos saben ,es algo que no se puede organizar como las demas cosas,esperamos que les gustara, y lo que no les gustara diganlo para tratar de mejorarlo para el proximo rally. ¿que les parecio el rally? ¿en que tenemos que mejorar? ¿que les parecio la asistencia en ruta? | |
|
| |
Gamez
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 0:53 | |
| a mi parecer exelente, talves lo unico fue que la ruta estaba un poco confusa, al menos yo y una pelota de 6 cuadras nos dimos una buena perdida, pero en fin exelente, felicitar y a la vez agradecer a la gente que organizo este rally porque esto es lo que nos mantiene unidos a un solo proposito y es adrenalina por los cuadras.... Felicidades Muchachos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 10:33 | |
| Gracias a Gustavo y a Don Edgar, en general a toda la organizacion nos trataron muy bien, les agradesco enormemente tanto de parte de Polaris como de mi persona habernos tomado en cuenta en esta linda causa, no queda de mas hacerles saber que cuentan con nosotros para ayudarles en un futuro, gracias!! Ahh sobre el rally mis compañeros me cuentan que estubo muy bueno, lastima que estubo tan seco, por que si no hubieran terminado como a las 8 de la noche jejeje!!! Sludos!!!
Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 13:59 | |
| Felicitaciones a los organizadores, que barbaros, buenisima asistencia, ojala que lo sigan haciendo porque de verdad con una atencion asi uno queda convidado de volver. Lastima que el clima no ayudo mucho, un poquito de lluvia y muchas pasadas habrian estado solo buenas. Tavo gracias a vos a tu primo y toda la gente que estaba ahi al final que me ayudaron a sacar el cuadra que por calentura la segunda ves que pase el barreal ese se me olvido ponerle el 4x4 Ahorita subo unas fotos y voy a ver si mas tarde trabajo el video. | |
|
| |
Tota
Cantidad de envíos : 94 Localisation : Desamparados Puntos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 15:35 | |
| Solo bueno, excelente organizacion, sali muy contento de mi primer rally, no pude salir mas satisfecho.
Por cierto erick, muchas gracias por el gas ke si no me quedo botado bien lejos del final. No puedo esperar para ver esos videos.
SLDS | |
|
| |
405
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 15:46 | |
| Hey Tota me extraña, ya sabe para eso estamos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 15:55 | |
| Viejo, pase el video para ver de que me perdi, mae viera la madreada que me pego el compa que lava los cuadras, es que la bestia parece de color cafe jejeje!!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96 asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
405
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 16:02 | |
| A es que el pobre se embarrealo de lo listo, especialmente en la ultima pasada la segunda version por pollito | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 18:29 | |
| que varas pero ayer y hoy no a parado de llover , pero eso es algo que no se puede cambiar, les prometemos para la proxima MEJOR MARCACION Y SI PODEMOS MEJOR RUTA GRACIAS. | |
|
| |
405
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 18:33 | |
| A diay entonces volvamosla a hacer ahora de nuevo prometo ponerle el 4x4 en todos los pegaderos | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 19:00 | |
| jeje mae deme su numero y cordinamos a ver q aaa y tengo que invitarlos a otro que vamos a hacer en valle azul , ese se es ful barrito, | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 19:04 | |
| Andrey es el mejor camarografo que conosco cuando se callo aquel mae lo grabo o estaba grabando las hormigas que estaban entre el barro jejejeje varas mae | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 19:12 | |
| nos vemos en el pegadero de erick y en la pila aquella que se quedaron jugando para hecharnos unos piquesitos jeje ahi nos ponemos de acuerdo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 19:20 | |
| Viejo las hormigas fue lo que tome JAJAJA!!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96 asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 19:24 | |
| las hormigas que picaron a su jefe jejejeje no sabia donde meterse jejejeje | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 20:06 | |
| que bueno tavo que les fue bién, espero no perderme el proximo | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 20:14 | |
| claro jairo yo lo llamo a ver si va con nosotros ahora que esta lloviendo. | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 23 Jun - 20:16 | |
| gracias a cuadraparts por la ayuda que nos brindaron , gracias | |
|
| |
Gamez
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 24 Jun - 1:41 | |
| mae erick, si podes mandarme el video de cuando me puse el cuadra de corbata seria genial.... Gracias a todos por la ayuda y la amistad La verdad estuvo muy bueno Saludes | |
|
| |
405
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 24 Jun - 5:00 | |
| mmm que va ni las hormigas quedaron grabadas, puro barro y zacate Oiga esa pila estaba mortal para los piquesitos, diay usted dice y nos damos una vuelta a matar fiebre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| RALLY SAN JUAN DE SAN RAMON ,ALAJUELA.¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|