| Video Carara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Video Carara Miér 21 Mayo - 9:48 | |
| Hola gente: Solo queria compartir un par de videos, de paseos que hemos hecho:
Carara, 10 de Mayo 2008: https://www.youtube.com/watch?v=9U944rSXh90
Mucho barro...jajajaja
Palmares y alrededores 2008: https://www.youtube.com/watch?v=LoIaCERb5Xs
Es un adelanto de lo que sera la III edicion del Rally Santiago de Palmares en Julio de este año. La mayoria de tramos es de verano, proximamente realizare uno pero de invierno.
Saludos | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Video Carara Miér 21 Mayo - 10:58 | |
| jefry, quiero felicitar al grupo por 2 aspectos importantes Se ve que es gente que de veras va a ponerle, incluso muchos sin botas o equipo apropiado y disfrutan y lo mas importante el compañerismo entre ustedes, no se ha quedado un cuadra o moto y en grupo salen a ayudar. Ese costalazo que se llevo el macho y quedo casi debajo del cuadra esta pagando todddassss las maldades que le gusta hacer en los paseos, pues hasta de epileptico juega (buena gente el jodedor ese) sigan adelante | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Video Carara Miér 21 Mayo - 11:58 | |
| Felicidades por el par de videitos que les quedó muy tuanis, me uno al comentario de Felipe con respecto al compañerismo pues he salido en rutas con unos compas tan ratas que en una ocasión dejaron uno botado, mala nota porque solo yo me devolví a ayudarlo y hasta tuve que remolcarno en una cuesta con full barro colorado con un Blaster que tenía (breteó duro el bichillo por cierto). Lástima que soy de tan largo y no puedo acompañarlos en esas giras. | |
|
| |
JEFRY
| Tema: Re: Video Carara Miér 21 Mayo - 13:27 | |
| Pura vida gente! Si la verdad para andar en esto esa es una de las primeras y principales reglas: "todos entramos, todos salimos", y como dijo xmen en los rallies uno siempre se encuentra gente de todas clases, las que solo esperan que los saquen y las que ayudan en todo.
Tuanis | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Video Carara Miér 21 Mayo - 21:00 | |
| Bueno el video y bonito el rally de carara.
Y el compa del blazter sea barbaro se la juega. |
|
| |
nevos
Cantidad de envíos : 324 Edad : 43 Localisation : Zona Norte Puntos : 303 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Video Carara Jue 22 Mayo - 11:55 | |
| Srs. creo que una de las cosas que yo me inicie en el cuadraciclismo (pues yo tuve el cuadra parado por falta de uso) fue que me invitaron a andar un grupo de 6 cuadras, y realmente vi lo que es un compañerismo de verdad. eso me inyecto y de ahi fui que comence a andar en el barro. los felicito pues la cultura del cuadraciclero que se crea es de ayuda mutua saludos | |
|
| |
JEFRY
| Tema: Re: Video Carara Vie 23 Mayo - 14:10 | |
| muchas gracias x lo comentarios, ya estamos trabajando en el siguiente jajajaja puro barro, que lo pueden experimentar en vivo en julio para el III edicion de rally Santiago de Palmares. Tuanis! | |
|
| |
KRLOS GARCIA
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Video Carara Sáb 24 Mayo - 17:24 | |
| keeeeeeeeee pichaaaaaaaso se metio ese mae k desidio hacer patinaje artistico en el barro jajajajaj mae estan bonitos los videos,,, en lo del compañerismo me les uno tambien pero resalto k los cuadracicleros nos ayudaremos mucho pero somos kasi o igual d mañosos k los caballistas jajaja,, asi k x ahi tambien cuidado... Metan a sus hijos en este hermoso deporte k tanto nos apaciona y a sus hijas si kieren yo les ayudo. Los jovenes somos los encargados de cargarnos en todo el k ponga lastre en un futuro | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Video Carara Dom 25 Mayo - 16:50 | |
| muy bueno ese rally uno de los mejores, de fijo que voy hay nos vemos jefry,ok pura vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Carara | |
| |
|
| |
| Video Carara | |
|