| DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? | |
|
+6TEAM WILSON roberto LL Cronos jp36 jairo solano RICECR 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Miér 21 Mayo - 21:21 | |
| A ver si alguien puede, y yo se que aqui me van a sobrar aclaraciones, explicarme la diferencia entre cada disiplina... Gracias! | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Miér 21 Mayo - 22:30 | |
| Cuadracross casi solo 4x2 muchos brincos Crosscontry tiempo más prolongado, más montaña,especial p 4x4 | |
|
| |
jp36
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Miér 21 Mayo - 22:38 | |
| basicamente el cuadracross son competencias de corto tiempo aca son 14 min mas una vuelta y es un circuito cerrado demarcado totalmente exactamente como una pista de motocross y con circuitos cortos q estan entre los 500 mts y 1500 mts el cross-country por su lado es como lo dice el nombre una carrera a campo traviesa donde se recorre un circuito mas extenso y se aprovecha de las condiciones del terreno y la topografia de la localidad para volverlo mas interesante, por lo general se corre por periodos de 1 hora y se utiliza un sistema de carrileras para definir al ganador segun el numero de vueltas q el de, otra diferencia importante es que en cross country todas las categorias estan en el circuito al mismo tiempo salen separados por lapsos como de 20 seg mientras que el cross son heats (1 y 2) los cuales corren cada categoria por separado | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Miér 21 Mayo - 22:43 | |
| Muy claro gracia s por las explicaciones ya que tampoco yo tenia eso muy bien defindo | |
|
| |
roberto LL
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Sáb 24 Mayo - 20:52 | |
| el cross country se maneja con mas tranquilidad, es como ir a un paseo, pero a gas tabla. el cuadra cross en mucho mas tecnico, y hay que manejar de verdad, mucha coordinacion en los dobles triples etc y lo mas importante mucha resistencia y aguante, porque toda la carrera es a gas tabla sin derecho a descansar. el que descansa pierde. yo corri mucho tiempo cross country; el año antepasado llego a correr cross country carlos fabio y leopoldo10, yo dije esta facil porque estos maes son de solo pista de cuadra cross, me pegaron una majada de hocico, porque la resistencia que tienen por el entrenamiento para cuadra cross y el manejo en cuadra cross en mucho mas exijente, entonces empese a entrenar cuadra cross y el año pasado le gane hits a los dos, pero nunca le pude ganar una carrera completa, porque despues de la media hora ya yo iba con la lengua afuera y ellos como si nada. en resumen un hit de quince minutos de cuadra cross es como andar hora y media en cross country. adrian rojas del team wilson | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Sáb 24 Mayo - 21:04 | |
| una cosa, muy pero muy importante, si roberto ll es braulio, jhonny cruz o cusuquillo, no me metan en cuentos yo no soy roberto Lulilu. y lo de el cross country y el cuadra cross, son manejos TOTAL MENTE DIFERENTES , la gran diferencia es que en este pais se patrocina mucho mejor el cuadra cross, por ende, la gente del cuadra cross entrena de verdad, y para manejar cuadra cross hay que entrenar mucho por resistencia. para poder aguntar toda la competencia adrian el legitimo | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Lun 26 Mayo - 11:24 | |
| No se tiene que ser patrocinado para entrenar duro, la mayoria lo hacemos por fiebres, yo he corrido las dos cosas y el cuadracross es mucho mas duro que el cross country (como se corre aca) si se corrierra como en estados que es una sola carrera de 2 horas ya ahi es otra cosa. | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Mar 27 Mayo - 11:55 | |
| LA VERDAD ES QUE LA GENTE ENTRENA DE VERDAD POR AMOR AL DEPORTE Y SI EN EL CUADRACROSS ENTRENAN DURO POR QUE NO EN EL CROS COUNTRY, ES MAS roberto LL ENTRENO Y CORRIO LOS DOS PARA MEJORAR EN CORSS COUNTRY.. POR ESO AMOR AL DEPORTE NADA QUE VER CON LA PLATA.
ALL IN TEC RACING TEAM--ALL IN TEC-ARTE VISION-GGM AUTOMOTRIZ--TROPIMAR | |
|
| |
PGA
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/07/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Mar 27 Mayo - 16:58 | |
| Mas duro el cross country por mucho.... aunque sea solo una hora como aquí.... | |
|
| |
ACCUA
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? Mar 27 Mayo - 23:06 | |
| A grandes rasgos;
El cuadra cross es una carrera en circuito, tipo moto cross, solo q en cuadra. Circuito de saltos (mesa, dobles, triples, etc.) se sale con “parrilla”. Estas se corren en heat´s de alrededor de 15 minutos
El Cross Country es una carrera en circuito, el mismo es mucho mas grande q el de cuadra cross y en el cual se pasa por 1/3 o menos del circuito de rampas (sencillas) y se combina lo demás con circuito a campo traviesa (montaña, callejón, etc.) antes se corría un solo heat de 1 hora completa sin parar, poniendo a prueba la condición física, mental y la destreza de manejar una carrera tan larga en el piloto, pero ahora se corre en 2 heat´s de 35 minutos cada uno, lo q lo hace mas “agresivo” y por ende mas vistoso al publico.
En ambas modalidades existen categorías para todo tipo de cuadra cilindrada y manejo.
Si gusta mas información se puede llegar cualquier miércoles de 7:00pm a 9:00pm a las oficinas del Moto Club de Costa Rica que son las reuniones de junta directiva de ACCUA y con gusto le aclaramos sus dudas.
O escribanos a accua.cr@gmail.com
Salu2
Sr. Fiscal
ACCUA
Asociación Corredores de Cuadraciclos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIFERENCIA ENTRE CUADRACROSS Y CROSS-COUNTRY? | |
| |
|
| |