cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De luto por un amigo

Ir abajo 
+4
jairo solano
Gina
rsalazar77
mauricioarguedas
8 participantes
AutorMensaje
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyLun 26 Mayo - 10:47

Buenos dias comapñeros,

Simplemente quisiera hacerles saber que la abuela ( Doña Oma), de mi mejor amigo y miembro de este foro Richard Seevers Huebner descanza en la Paz del Señor. La noticia me la dio Richard hoy a las 9:20 am.

De ante mano le expreso a el, a sus hermanos Konrad y Ericka Seevers a su padre Richard Seevers y familiares mis condolencias.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyLun 26 Mayo - 10:50

mauricioarguedas escribió:
Buenos dias comapñeros,

Simplemente quisiera hacerles saber que la abuela ( Doña Oma), de mi mejor amigo y miembro de este foro Richard Seevers Huebner descanza en la Paz del Señor. La noticia me la dio Richard hoy a las 9:20 am.

De ante mano le expreso a el, a sus hermanos Konrad y Ericka Seevers a su padre Richard Seevers y familiares mis condolencias.


ahhhh Man... k noticia tan triste, bueno me uno a los condolencias (pues conozco a Richard y Konrad desde hace unos meses atrás), mi más sentido pesáme para ellos y sus familias.

Dios guarde en su gloria el alma de su abuela.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyLun 26 Mayo - 11:00

Mi mas sincero sentido pesame para nuestro amigo Richard.
Que el Señor Jesucristo me le de fortaleza a el y a su familia.

Aunque no tengo el placer de conocer pero en esto de los cuadras somos familia y amigos.
Mi sinceras condolencias.

Su amigo Daniel
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyLun 26 Mayo - 12:11

Mis condolencias para el Sr. Richard,que Dios le de fortaleza a el y a toda su familia,sin conocerle me uno a mis compañeros en este mensaje.
Recordemos que estamos de paso por este maravilloso mundo,y que Dios fue a prepararnos una morada alla en el cielo,donde un dia nos encontraremos con nuestros seres queridos.

Ginneth Saborio G.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyLun 26 Mayo - 13:11

Ricark me uno a su pesar y fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyLun 26 Mayo - 14:30

Me les uno ahunque no conosco a Richard se que es muy duro perder a alguien querido fuerza en este duro momento
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyLun 26 Mayo - 14:38

AUNQUE NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLO ME UNO A ELLOS EN MI MAS SINCERO PESEME,Y QUE DIOS LES DE FORTALEZA A TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES,Y RECUERDEN QUE DIOS HACE LAS COSAS CON UN PROPOSITO.MUCHA FE EN DIOS.
Volver arriba Ir abajo
LAE506

LAE506


Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 07/11/2007

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptyJue 29 Mayo - 0:23

Mau, dale mis condolencias a Richard y Konrad, estuve de viaje toda la semana anterior por lo que hasta hoy puedo ver el foro. Diles que lo lamento mucho y les envio un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo EmptySáb 31 Mayo - 10:48

estuve ausente y no sabia nada de la muerte de la abuela de Richard, un abrazo y hazlo extensivo a tu papa

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De luto por un amigo Empty
MensajeTema: Re: De luto por un amigo   De luto por un amigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De luto por un amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuestro Querido amigo Jairo Solano esta de luto
» Luto en el foro
» **EL CROSS ESTA DE LUTO** Nos despedimos de un GRANDE
» Necesito GPS para mi CAN AM
» UNA MANO POR UN AMIGO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: