| De luto por un amigo | |
|
+4jairo solano Gina rsalazar77 mauricioarguedas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: De luto por un amigo Lun 26 Mayo - 10:47 | |
| Buenos dias comapñeros, Simplemente quisiera hacerles saber que la abuela ( Doña Oma), de mi mejor amigo y miembro de este foro Richard Seevers Huebner descanza en la Paz del Señor. La noticia me la dio Richard hoy a las 9:20 am. De ante mano le expreso a el, a sus hermanos Konrad y Ericka Seevers a su padre Richard Seevers y familiares mis condolencias. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: De luto por un amigo Lun 26 Mayo - 10:50 | |
| - mauricioarguedas escribió:
- Buenos dias comapñeros,
Simplemente quisiera hacerles saber que la abuela ( Doña Oma), de mi mejor amigo y miembro de este foro Richard Seevers Huebner descanza en la Paz del Señor. La noticia me la dio Richard hoy a las 9:20 am.
De ante mano le expreso a el, a sus hermanos Konrad y Ericka Seevers a su padre Richard Seevers y familiares mis condolencias. ahhhh Man... k noticia tan triste, bueno me uno a los condolencias (pues conozco a Richard y Konrad desde hace unos meses atrás), mi más sentido pesáme para ellos y sus familias. Dios guarde en su gloria el alma de su abuela. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: De luto por un amigo Lun 26 Mayo - 11:00 | |
| Mi mas sincero sentido pesame para nuestro amigo Richard. Que el Señor Jesucristo me le de fortaleza a el y a su familia.
Aunque no tengo el placer de conocer pero en esto de los cuadras somos familia y amigos. Mi sinceras condolencias.
Su amigo Daniel |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: De luto por un amigo Lun 26 Mayo - 12:11 | |
| Mis condolencias para el Sr. Richard,que Dios le de fortaleza a el y a toda su familia,sin conocerle me uno a mis compañeros en este mensaje. Recordemos que estamos de paso por este maravilloso mundo,y que Dios fue a prepararnos una morada alla en el cielo,donde un dia nos encontraremos con nuestros seres queridos.
Ginneth Saborio G. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: De luto por un amigo Lun 26 Mayo - 13:11 | |
| Ricark me uno a su pesar y fuerzas | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: De luto por un amigo Lun 26 Mayo - 14:30 | |
| Me les uno ahunque no conosco a Richard se que es muy duro perder a alguien querido fuerza en este duro momento | |
|
| |
minor arce
Cantidad de envíos : 116 Edad : 53 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 20/03/2007
| Tema: Re: De luto por un amigo Lun 26 Mayo - 14:38 | |
| AUNQUE NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLO ME UNO A ELLOS EN MI MAS SINCERO PESEME,Y QUE DIOS LES DE FORTALEZA A TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES,Y RECUERDEN QUE DIOS HACE LAS COSAS CON UN PROPOSITO.MUCHA FE EN DIOS. | |
|
| |
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: De luto por un amigo Jue 29 Mayo - 0:23 | |
| Mau, dale mis condolencias a Richard y Konrad, estuve de viaje toda la semana anterior por lo que hasta hoy puedo ver el foro. Diles que lo lamento mucho y les envio un fuerte abrazo. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: De luto por un amigo Sáb 31 Mayo - 10:48 | |
| estuve ausente y no sabia nada de la muerte de la abuela de Richard, un abrazo y hazlo extensivo a tu papa salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De luto por un amigo | |
| |
|
| |
| De luto por un amigo | |
|