cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas

+4
jairo solano
Gina
minor arce
Jockgarita
8 participantes
AutorMensaje
Jockgarita

Cantidad de envíos : 1

Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas Empty
MensajeTema: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyLun 2 Jun - 11:03

Es para nuestra instituciòn un verdadero honor saludarlos y a la vez agradecerles su contribuciòn en el grandioso evento realizado el pasado 31 de mayo en nombre de los estudiantes de sexto grado, padres de familia, comisiòn organizadora y personal docente y direccion de esta instituciòn le damos la mas profundas y merecidas gracias.
Ademas queremos disculparnos por los contratiempos y dificultades presentadas durante el desarrollo del rally, esperamos su comprensiòn , ya que por màs que se trato de dar lo mejor de nosotros no faltò una que otra situaciòn que no fue posible controlar.
Que Dios los bendiga hoy y siempre
Sin otro particular se despide su servidora
Jockselin Garita Docente Sexto grado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyLun 2 Jun - 11:58

Muy buena la ruta, muy buena atencion, agradeciendo a la organizacion por tomarnos en cuenta, Ahi estaremos para el proximo rally, si asi lo desean.

Sludos!!

Andrey Sanchez Ch.
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
minor arce

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 9:55

hola a todos,por medio de este medio deseo expresarles las mil gracias por el apoyo que nos dieron en este rally de 4 esquinas espero personalmente que les haya gustado y lo otro agradecer a superman a don otto,que la pasamos duro duro excelente triciclo don otto,a cada uno de ustedes que comprendieron de la situacion del carro 4x4 accidentado,asi que los esperamos desde ya para el proximo año y que dios nos acompañe hoy mañana y siempre,ah se me olvidava especial agradecimiento a doña gina y a don alvaro por toda la ayuda brindada en ruta,excelente y salu2 de parte de minor arce.
Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 11:10

Saludos a la maestra Jockselin,un gusto haber colaborado y con la satisfaccion de haber cumplido y de haber disfrutado mucho!
Minor estamos para servirte,que bueno que estos paseos nos permiten conocer gente tan especial como vos, y bueno gente super amable de Grecia,Poas de Alajuela,Puriscal,Heredia,San Jose,Orotina,en fin de varios lugares que tubimos la dicha de conocer.
Saludote para Don Otto,que que bueno conocerle personalmente y no solo por correo electronico,me convencio con su triciclo jiji.
Ahi estaremos de nuevo si Dios lo permite!!!
minor arce

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 13:00

muchas gracias gina igual para alvaro estoy para servirles en todo lo que yo pueda,mil gracias una vez mas a todos los que fueron a este rally,y esperamos que pongan sus comentarios para asi poder tener mejor retroalimentacion y asi poder corregir los errores para el proximop evento,las fotos hablan por si solas como dijo un amigo mio el rally estubo solo good solo yogurt gracias a todos.nos vemos en el proximo,si asi dios lo permite.salu2
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 15:19

me dijo un compa que se mato un cuadraciclero el sabado en carara, estaba en el paseo, o andaba aparte, dice este compa que salieron como a las 11 pm
Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 15:23

No quería poner mis comentarios sobre el rally, pero en vista de que desean saber de los errores que se cometieron, me permito comentar mi experiencia. Yo con mis hijos, nuera, yerno y un amigo salimos con el pelotón de las 10.am. Después de pasar el río Turrubares, éramos únicamente diez cuadras ( según consta en fotos que colocamos en portada), que por un atajo que tuvimos que tomar por lo de los jeeps 4x4 que bloquearon el camino, nos colocamos de punteros del rally. A partir de ahí la señales de la ruta no aparecían. Nunca nos topamos el refrigerio de medio camino, ni asistentes de ruta. Por unos accidentes que tuvimos quedamos solamente mi familia. Seguíamos las pistas de los primeros cinco cuadras que iban delante nuestro. Llegamos a la pulpería de Carara y continuamos hacia la derecha subiendo, para luego caer de nuevo a la misma pulpería y en ese momento ya había un pelotón del rally. Nadie sabía para donde continuar, si devolverse ó existía otra ruta para regresar. Decidimos devolvernos por la misma ruta y llegar como a las 6:30pm a la salida del rally. Fué un rally solitario, sin asistencia, con hambre, sin pistas de ruta y poco barro, sí un rally de mucha técnica.
minor arce

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 15:38

voy por partes,don jairo esa informacion es totalmente falsa no se debe de decir ni en bromas,no se quien te dijo eso pero a nadie le paso nada grave,gracias a dios,don fernando voy por partes con usted,el dia del rally salimos en tres diferentes grupos,el primer grupo me dijeron ya que yo me fui con el tercer grupo,cuando llegaron al playon del rio todo el mundo empezo a hacer loco no siguieron instrucciones,ahora bien como usted lo dice,cuando llegamos el tercer grupo al playon habian varios cuadras que no habian pasado yo mismo junto con don alvaro el esposo de doña gina ayudamos y pasamos hasta el ultimo cuadra es mas un señor se metio con una niña de escasos 11 años lo mucho,y yo la rescate del junto con mis compañeros del rio,sacamos y dimos instrucciones a todos,lo q pasa es que siempre hay gente q se las creen de todas todas,y no hicieron caso,si habia asistencia en todo momento entonces me pregunto como hicieron para pasar los rios,ahi estaban 5 comisionados de ruta habia chapulin en el rio y un toyota 4x4 de color gris que estaba dando asistencia habian infladores,y sin temos a equivocarme ustedes le hicieron caso y siguieron a las personas equivocadas,y lo otro el accidente del carro no fue culpa nuestra sino como lo dije meremente accidente y si a usted le paracio que no habia barro estonces no fue al rally con nosotros las fotos hablan por si solas,y por ultimo,le damos las disculpas del caso pero creame que hicimos todo lo humanamente para quedarles muy bien pero se que a unos cuantos talvez no.gracias por su ayuda y le digo nuevamente mil disculpas por el inconveniente suyo y de su familia.gracias por su tiempo.minor arce
Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 18:08

Que pena don Fernando que les ocurriera eso,pues ya estando ahi,se perdieron de un buen rally,quizas si por seguir a las personas equivocadas,sin embargo lamento lo que paso ,pues estos paseos se hacen con el animo de que todo salga bien pero sabemos que no siempre ocurre y hay cosas que se salen de control.Yo iva con mi esposo en el primer grupo que salio a las 9:30 a.m.al llegar al rio Alvaro lo paso de primero y señalo el camino correcto,dejeme decirle que nadie,NADIE, hizo caso,mas bien se metieron por otro lado del rio lo que provoco que la corriente tratara de llevarse el cuadra con todo y conductor,gracias a Dios se pudo rescatar este joven,despues varios trataron tambien por el lugar no señalado con la consecuencia logica de que sus cuadras fueron arrastrados por la corriente,cuando ya esto sucedio muchos decidieron tomar otro camino y se fueron y se separaron del grupo,despues de eso entonces si... los que quedaban y los que fueron llegando cruzaron por el lugar donde Alvaro les habia dicho desde un principio que lo hicieran,y a todos se les ayudo guiandoles y hasta alzando sus cuadras y motos,de ahi nos fuimos y quedo Minor ayudando y dando tiempo a que los mecanicos terminaran de ayudar a algunos a reparar sus cuadras,seguimos mi esposo y yo solos,siguiendo las señales y llegamos hasta el puesto de asistencia,no habia como perderse,es cuestion de acatar ordenes.De ahi surgio el incoveniente del carro que se volco,y hubo que esperar varias horas,pero eso se sale de control.Al menos nosotros salimos enbarrialados hasta las orejas!!e y con la satisfaccion de que el rally lleno nuestras espectativas sobre el mismo,en el otro foro hay fotos de lo que les comento,sin embargo como en todo se aprende,seguramente para una nueva ocacion se tomara en cuenta todos esos factores negativos que existienron.
Gracias a Dios que nos guardo a todos!!!
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMar 3 Jun - 22:49

el que no vea barro en carara no fue a carara, que dicha que la info que me dieron fue errada,siempre hay que acatar las indicasiones de los guias ya que son los que hicieron la ruta y saben como esta la cosa , más en carara que hay que saber por donde andar o sino duerme en la montaña, creo que el cometido de ayudar a los alumnos se cumplio , no siempre salen las cosas como esperamos y nunca se le puede quedar bien a todos es lo que la esperiencia me a enseñado, asi que minor adelante , buena labor.
minor arce

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyMiér 4 Jun - 9:55

pura vida jairo por su comentario,gracias por su respaldo y creanme que aunque la ruta se hizo larga si no hubiera sido por el atrazo del carro todo hubiera sido mas facil sin temor a equivocarme 4 de la tarde y todos hubieramos llegado a la recepcion,pero tratamos de dar lo mejor de cada uno de nosotros asi que vamos a corregir en lo que se fallo para un proximo evento.muchisimas gracias jairo y si ocupa mi ayuda cuente con ella.salu2
Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyJue 5 Jun - 10:30

Sin querer hacer polémica del asunto, cuando nosostros pasamos el río Turrubares en ese momento venía un chapulín azul a ayudar. Seguimos después del río las señales que estaban en el camino, pero cuando llegamos donde estaban los jeeps, nos desviaron por una finca para salir delante de la ruta bloqueda por los jeeps. Como consta en la fotos que colocamos, los ríos los pasamos sin la asistencia de comisionados de ruta y la meta a seguir, según nos habían informado, era llegar a la famosa pulpería de Carara, creo que no existe otra pulpería, además cuando nos devolvimos nos topamos el pelotón en ese lugar, esperando supuestamente un comisionado de ruta para que les guiara de regreso. Como era tan tarde decidimos devolvernos por la misma ruta, esperando toparnos algún comisionado para que nos orientara, nunca lo topamos, únicamente unos pocos cuadras resagados como el cuadra que andaba con una cámara en el casco, el resto de la historia es conocida. No lo niego esperaba mucho más de este rally, pero hubo varios contratiempos fuera del alcance de los organizadores, que me parece, desordenó el buen accionar de este evento. No me cabe la menor duda que se realizó un gran esfuerzo y un gran deseo de servirnos y agradarnos en todo. Gracias por todo y esperamos volver a vernos en dicho evento para próxima fecha.
405

405

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyVie 6 Jun - 15:54

Amigo Minor, felicitaciones a vos y a toda la gente que trabajo duro en la organizacion del evento, es evidente que una ruta larga y con el tema del mal tiempo que hubo antes de pronto y se vuelve dificil poder coordinar a la perfeccion todos los aspectos pero se la jugaron bonito, ojala y lo vuelvan a hacer.

Por fa avisamele a don Tomas Fernandez que ya le tengo listo el DVD que le prometí.

Por lo que dice el compañero Fernando Viquez tiene razon al final no teniamos seguro para donde segir (yo era el de la camara en el casco Embarassed ) . Lo que hicimos nosotros al llegar a la famosa pulperia fue no regresarnos sino segir por un camino de tierra que estaba solo bueno, casi no tenia barro pero si mucha cuesta con bastantes zanjas (lo pueden ver al final del video) a mi parecer mucho mas largo que el ¨chuzaso¨. Por ahi nos encontramos a unos compas que estaban pegados en un derrumbe que se vino sobre el camino pero entre todos logramos salir. Regresamos a Cuatro Esquinas tipo 6pm, cansados pero con gusto.

Saludos
http://www.405.cr
henrik

henrik

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyVie 6 Jun - 18:58

metiendome aqui en lo que no me importa pero bueno de eso se trata.

yo participe en el rally y fui de los primeros que salieron de orotina y llegamos los primeros 5 al rio turrubares ahi esperamos hasta que llego todo el mundo de los 3 grupos . mientras tanto uno de los maes que venia de primero nos dijo que nos aguantaramos a que llegaran todos para cruzar el rio varia gente se mando por donde no conocian y si estubieron ahi vieron lo que paso unos cuadras volcados en el rio en la parte de abajo.

nosotros los que nos esperamos nos tiramos todo el royo de lo que paso . despues llegaron unos maes de unas motos inventaron que habia un atajo tonces la mayoria se fueron con ellos para adonde no se .

nosotros pasamos con indicacion de un mae de la zona que andaba en un ltr 450 blanco y despues empezamos el ride .

nos fuimos bien pr gran parte del tramo hasta que uno de los maes que iba en la pelota de nosotros dijo que el conocia una manera de devolvernos antes de llegar al refrigerio ya que era un poco tarde y teniamos un compromiso (yo y unos compas con que andaba .) este mae que no tenia nada que ver con la organizacion nos llevo por una parte que hasta un palo tuvimos que cortar para poder pasar y cuando salimos llegamos a lode los jeeps pegados de primeros y ahi estuvimos desde como 2 30 de la tarde hasta que salimos como a las 550.

honestamente y respetando la opinion de muchos que difieran a mi me encanto el rally estaba chivisima y cuando llegamos a las 6y algo nos recibieron con comidita y premio en mi caso.

yo creeo que en lo que son pseos de cuadras mae nunca hay uno sin imprevistos y yo creeo que eso le pone la emocion a este tipo de eventos .

en mi caso he tenido que dormir en la montana y mil cosas mas para poder terminar un paseo .(hasta a caballo he terminado, dejando el cuadra en la montaña)

reitero esa es mi opinion de este paseo y la verdad espero otro asi .

y respeto la opinion del señor con su familia porque cada quien ve las cosas de diferente manera.

y gracias a los organizadores

por si no me vieron o no me conocen yo iba en un suzuki 4x2 ltr amarillo con negro.

gracias a todos
luis126

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyVie 6 Jun - 19:41

Agradecerles a todos los cuadracicleros del ultimo grupo q llego a las 8:30 pm.Por la gran ayuda q me dieron especialmente a la señora del machete a su esposo e hijo atte
Luis Soto
Polaris
phoenix 200
luis126

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas EmptyVie 6 Jun - 19:45

Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas C:\Documents and Settings\Luis Soto\Mis documentos\Mis imágenes\25-05-2008(1)\DSC04914
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas   Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas Empty

Agradecimiento a todos los participantes Cuatro Esquinas
Página 1 de 1.