cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vehiculos atrazados de placas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

vehiculos atrazados de placas Empty
MensajeTema: vehiculos atrazados de placas   vehiculos atrazados de placas EmptyVie 13 Jun - 15:17

ahora en Hacienda (Bo Dn Bosco) estan tramitando la exoneración de placas, o sea independiente de las que deba en años atrazados, unicamente se cancelan las 4 ultimas placas , piden entre otras cosas el monto adeudado extendido por el INS, dcts del registo, el tramite esta aprobado en 45 días
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

vehiculos atrazados de placas Empty
MensajeTema: Re: vehiculos atrazados de placas   vehiculos atrazados de placas EmptyVie 13 Jun - 17:01

felipe escribió:
ahora en Hacienda (Bo Dn Bosco) estan tramitando la exoneración de placas, o sea independiente de las que deba en años atrazados, unicamente se cancelan las 4 ultimas placas , piden entre otras cosas el monto adeudado extendido por el INS, dcts del registo, el tramite esta aprobado en 45 días

mi amigo me intereza bastante sobre este tema me puede asezorar un poco.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

vehiculos atrazados de placas Empty
MensajeTema: Re: vehiculos atrazados de placas   vehiculos atrazados de placas EmptyVie 13 Jun - 17:23

anda a hacienda (Bo Don Bosco) y pedis la formula de exoneración, ahi viene especificado cuales son los documentos a presentar, una vez aprobada la exoneracion se lleva a RTV, y se paga en el INS lo que hacienda indica, correspondiente unicamente a 4 periodos

suerte
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

vehiculos atrazados de placas Empty
MensajeTema: Re: vehiculos atrazados de placas   vehiculos atrazados de placas EmptyVie 13 Jun - 18:52

Oigan pero no es cierto que cobran nada mas las ultimas 3 sin t ener que hacer ningun papeleo porque yo lo hise con un cuadra nada mas fuy y me cobraron las ultimas 3 y ya haci que no entiendo el tema si alguien me explica por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vehiculos atrazados de placas Empty
MensajeTema: Re: vehiculos atrazados de placas   vehiculos atrazados de placas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vehiculos atrazados de placas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Placas del Cuadra
» VENDO 4X4 CON PLACAS
» Compro cuadra 4x4 con placas.
» cuadra con placas atrazadas
» Vehiculos a escala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: