cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

GPS EL EL CUADRA

+3
Anibal Otarola S
Edgardo
ricardo q
7 participantes
AutorMensaje
ricardo q

Cantidad de envíos : 4

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyJue 19 Abr - 18:21

hola gente

quisiera saber si alguno de ustedes ha utilizado un GPS en el cuadra( en paseos) y como les fue con la cobertura ( no se si es el termino correcto)
eso porque tengo ganas de comprarme uno y me gustaria oir experiencias antes de comprarlo.

gracias
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyJue 19 Abr - 19:53

Yo he usado varias veces el GPS, con excelentes resultados. Hay una función, TrackBack, que es muy útil porque te devuelve sin problemas, me ha servido para cuando nos perdemos en el camino de regreso, a veces sucede cuando te agarra de noche y lloviendo. Algunos comentarios y sugerencias:
1. Para iniciar, pensé que era mejor comprar el más barato. Por eso compré el eTrex de la marca Garmin, color amarillo por si se cae para verlo bien. Lo mandé a traer porque aquí vale más del doble que en USA, y si se jode lo mandan a USA, igualmente puede hacerlo uno por DHL.
2. Comen batería que es un gusto, por lo que te aconsejo comprarte un juego de baterías recargables, en PriceSmart ahora tienen.
3. He visto algunos modelos más grandes que el eTrex, los cuales se anuncian con que tienen mapas de Costa Rica. Para mí, no vale la pena. Esos "mapas" de Costa Rica no tienen nada, si acaso "carretera nacional 3", y puntos que dicen Alajuela, San José, etc..No es como se ve en los anuncios gringos, donde sale hasta el hidrante.
4. Con las coordenadas de una ruta marcadas en el Garmin, después las marcás en Google Earth y te quedan mapas de las rutas que hacés, de esa manera vas haciéndote una colección de rutas. Entre más "waypoints" más detallada la ruta.
5. hay otras marcas: Magellan, Lowrance, etc., todo son buenos
6. Si te decidís a comprar en USA, algunos lugares:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=144&pID=6403

http://www.amazon.com/Garmin-eTrex-Handheld-GPS-Navigator/dp/B00003WGP5

y mi preferido: www.cabelas.com

Saludos

Última edición por el Jue 3 Mayo - 16:11, editado 1 vez
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

Cantidad de envíos : 349

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyVie 27 Abr - 10:01

Tengo un GARMIN "GPS76", que he querido incorporarlo a mis paseos, pero es difícil su empleo. Si no aprendo a usarlo al rato lo vendo, esta como nuevo, es contra agua y tiene cualquier cantidad de empleos, (eso me lo dijo un sabio; que lo travesió).
No se cuanto cuesta me lo regalo un gringo.
Edgardo

Edgardo

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyVie 27 Abr - 14:24

Ese GPS es enfocado en actividades de mar, tiene información sobre puertos, boyas, etc.., pero por supuesto también puede usarse en tierra. Para más información:
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=161&pID=164
Saludos
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Sobre los GPS   GPS EL EL CUADRA EmptyMar 1 Mayo - 11:08

Yo tambien estoy interesado en hacerme de uno para rides en cuadra, me he estado averiguando y hay una electronica en el centro comercial de Guadalupe " SATEC" que son distribuidores de la marca GARMIN, y uno con el mapa de costa rica instalado sale por 200 mil colones. y en la pagina de Garmin se ven un toque mas baratos, pero faltaria cargarle el mapa y la garantia seria en USA. Aun no estoy muy seguro de cual es la mejor eleccion, el que mas me gusta es el Garmin etrex vista cx https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=326 pero aun no he tomado la desicion pues me gustaria saber mas del asunto.
Me parece que es bueno que tenga cargado el mapa; bueno yo tambien lo quiero para ridear en MTB y hay un sitio que tiene rutas en archivos que se pueden bajar: en www.bikecr.com
Si alguien conoce mas del tema seria de gran ayuda sus comentarios.

Sigan dandole gas.
A Loaiza. Wink
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyMar 1 Mayo - 14:03

Compas yo tengo un GPS Garmin comprado en satec y me cargaron los mapas de CR , es muy util , nosotros andamos por lo general en lugares donde casi nadie ha pasado , pero igual uno lo pone a trazar ruta y lo saca de cualquier lado. No hay necesidad de andarlo expuesto que es en lo primero que uno piensa para que no pierda la ruta, en la bolsa del pantalon funciona de maravilla. Se lo aconsejo.
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Cual?   GPS EL EL CUADRA EmptyMar 1 Mayo - 23:21

jairo soalno at escribió:
Compas yo tengo un GPS Garmin comprado en satec y me cargaron los mapas de CR , es muy util , nosotros andamos por lo general en lugares donde casi nadie ha pasado , pero igual uno lo pone a trazar ruta y lo saca de cualquier lado. No hay necesidad de andarlo expuesto que es en lo primero que uno piensa para que no pierda la ruta, en la bolsa del pantalon funciona de maravilla. Se lo aconsejo.
Disculpa la pregunta Jairo, que modelo es el que tenes ? o cual crees que seria el mas apto ahora?
antano

antano

Cantidad de envíos : 20

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyMiér 2 Mayo - 9:16

HOLA QUE TAL....TAMBIEN TENGO UN GARMIN 60SCX......TIENE MAPAS DE COSTA RICA, ES LO MAXIMO...LO USO SIEMPRE, VENDEN UN ADAPTADOR PARA MONTARLO EN LA CANASTA DE ADELANTE....LO RECOMIENDO....NO SALGO SIN EL......ASI SI ME PIEDRO PUEDO VOLVER SOLO AL CARRO.....
SALUDOS

RODRIGO Laughing
Edgardo

Edgardo

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Para Jairo y Antano   GPS EL EL CUADRA EmptyJue 3 Mayo - 16:13

Hace unos años quise instalar el mapa y era malísimo, no tenían nada, por eso lo escribí arriba, pero leyendo lo de ustedes parece que ahora sí vale la pena, entonces tienen detalles de la zona donde uno está? ríos, montañas, etc..
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyJue 3 Mayo - 19:42

El mio es 76cs, no se mucho el mae que me lo vendio dice que es del más completo, tube un problema el fin de semana el chofer me lo hecho detrás del asiento y se quebro la pantalla , hoy lo lleve y me cobrarón 120000 por la reparación. El mapa no es tan exacto pero uno hace los recorridos y el los graba y mejora el mapa actual. Lo del cargador para sujetarlo a la canasta no me convencio por que en cualquier momento pega en una rama o algo se se puede quedar botado, mejor en el maletin o pantalon , no pierde señal. Hay bastante bariedad de estos en SATEC a partir de 125000 hasta 430000.
Edgardo

Edgardo

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyJue 3 Mayo - 21:24

OK, gracias por la información
Jose Francisco

Jose Francisco

Cantidad de envíos : 73

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA EmptyMiér 16 Mayo - 19:23

Alonso Loaiza, ese que dices que te venden en satec con el mapa de costa rica en 200mil es el cx o cual es?

Yo tambien pienso que es el mejor
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: gps   GPS EL EL CUADRA EmptyMiér 16 Mayo - 23:41

Si es este: eTrex® Legend Cx
lo pueden ver con todos los detalles en:
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=327#
Me parece que es una de las mejores opciones para nuestro querido uso, pero diay no se si hay mas opiniones.
Yo solo estoy esperando que me caiga una platilla que me deben para ver si le entro.

Saludos.
Contenido patrocinado

GPS EL EL CUADRA Empty
MensajeTema: Re: GPS EL EL CUADRA   GPS EL EL CUADRA Empty

GPS EL EL CUADRA
Página 1 de 1.