| Carrera Jaco | |
|
+9ALLAN 12 villa 199 jose Memo norcapo theblob Nerwin Nájera Paulo_33 jorgecastro 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorgecastro
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 11:14 | |
| Por este medio queremos agradecer a la junta directiva de ACCUA por el espacio brindado para las PIT BIKES , y todos los corredores por la acogida tan amable que nos brindaron esperamos que como espectaculo fuera del agrado de todos y esperamos ir creciendo para que sea algo entrenido dentro del espectaculo del cuadracross. saludos | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 11:15 | |
| Bueno y para otras ocasiones que se animen otros ya vieron a Pablo dandole ¡¡¡¡ .
saludos | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 11:31 | |
| jajaja... Gracias a Jorge y su doña por la motito... espero habersela dejado en alto... aunque se me jodio en media carrera por eso no pude ganar Esas motillos estan en todas, aunque no aguanto las piernas... Muchas gracias de nuevo ps: espero no le haya pasado nada a la moto... | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 11:36 | |
| jejej paulo como que se le esta haciendo costumbre no terminar las carreritas | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 11:55 | |
| jejeje si muy bien Paulo . el primer Hit quedo asi 1 #4 andre Piedra 2-101 su servidor 3-33 Roberto Guila 4-28 Jose Gonzalez 5-14 Paublo Vargas 6-18 Gonzalo 7-47 Marco aguirre 8 xxx Javier Araya nop 0 pts 9- la moto numero X 0 pts el segundo Hit 1-Andre piedra 2-su servidor 3-marco aguirre 4-jose gonzalez 5-Gonzalo 6-Cristina Alfaro 7-Roberto Guila 8 - o pts moto numero 0 9- o pts Paublo 10 o pts araya ese es extraoficial de los apuntes que hicieron los del grupo , asi que Paublo a ponerle la otra vez , llegan mas motos vamos a ver si le conseguimos una como la mia ¡¡¡ . y felicidades muy bien lo vi en cuadras . tambien como comentario adicional el nivel de jiron,solis,Carlos Fabio,Leo y Gonzales de primera este Ultimo creo que llegara a ser un gran gran piloto su estilo de manejo le permitira avanzar mucho FLACO llevelo a USA a alguna serie haga el esfuerzo vale la pena ¡¡¡¡¡ . Blotta me sorprendio ¡¡¡¡¡ mas condicion y les cuento por que el manejo ahi esta ¡¡¡ saludos | |
|
| |
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 13:13 | |
| Me contaron q el evento estuvo muy tuanis!!, q mal q no pude ir.... Felicidades a todos! Alguien tiene fotos? Ojala los amigos de las pitbikes sigan teniendo un espacio en el cx. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 15:03 | |
| Alguien con las fotos de Paulo en la pit bike? Para soltar la risa de una vez... Esa motito es de verdad, aguantarle hit y medio supero mis pronósticos... | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 15:16 | |
| ojo Paublo termino el hit completo ¡¡¡¡ la misma moto corrio el segundo hit si nada que arreglar ¡¡¡¡ asi que requete paso la prueba jajajaja . tenemos un monton de fotos de Paublo , apenas las suba las publico saludos | |
|
| |
Memo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 15:22 | |
| Srs ya hay algunas fotos en puro motor, aun veo muy pocas y de unas pocas categorias no se si es muy temprano aun pero les dejo la direccion. Y si creo que la fecha estuvo bien buena apesar de la condicion de la pista el sabado del entrenamiento.. http://www.revistapuromotor.com/galeria/index.php?cat=68 Slds. Guillermo. | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 15:24 | |
| Para Nerwin... no sea cuentero, yo si termine la carrera!! lo que si paso fue que no corri el segundo hit... hay que darle oportunidad a todos... Para NORCAPO... no sea engañao!!! y como puede apreciar quede de 5to... y que quede claro que la moto tuvo una falla mecanica tons ahi perdi puestos... Aqui esta la unica foto que tengo hasta el momento... cortesia de Villa199 | |
|
| |
jose
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 29/05/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 15:39 | |
| jaja tuvo que haber sido una ca.ga.da de risa verlo corriendo en esa pit bike como, es tan pequeño | |
|
| |
villa 199
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Carrera Jaco Lun 16 Jun - 16:51 | |
| jajaja si estuvo buenisimo !!!!! di eso es lo importante q este deporte este creciendo un monton y que cada vez llegue mas gente a las carreras !! ademas muy bno lo de las pit bikes ... | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Mar 17 Jun - 0:27 | |
| TOME PAULO MEJOR MONTESE EN ESTA MOTO: | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Mar 17 Jun - 11:51 | |
| Paulo le hizo wevo acomodarse en esa motillo Que respeto esas motos por que que veo jala todo | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Mar 17 Jun - 17:19 | |
| esas naves son un avion... yo entrene el sabado pasada en la del famoso pezcado y es una fresada. ver a paulo en esa vichilla fue un exito, para de feria esa es aun mas pequeña q la q yo anduve y el muchacho es un poco mas grande q yo jajajajaja los heat´s de las motillas fueron todo un exito felicidades a los participats espesial a pezcado por organizar a los maes salu2 Yo | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera Jaco Miér 18 Jun - 11:23 | |
| Este Domingo 29 de junio hay carreras de PIT BIKES en la copa MONSTER . en la pista nueva ubicada en santo domingo de Heredia , para info me pueden llamar al 88654523 . la pista es un chuzo este fin el famoso PROTTI va con su 450 a darle . las categorias a correr PRO NOVATOS MUJERES estan porsupuesto coordialmente invitados . les comento que la pista estamos trantando de hacerla mas grande para organizar un SX de minis con cuadras asi les devolvemos la gentileza que tuvieron con nosotros y que esperamos sigan teniendo . saludos | |
|
| |
villa 199
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Carrera Jaco Miér 18 Jun - 18:02 | |
| claroooo buenisimo !!!!!!!!! | |
|
| |
oscar protti
Cantidad de envíos : 146 Edad : 54 Localisation : escazu Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Miér 18 Jun - 21:12 | |
| muchas gracias Jorge espero que sea todo un exito y el sabado voy pero solo con el uniforme a ver si me prestan una moto | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Jue 19 Jun - 17:50 | |
| mae Pezacao, si me presta nave me caigo el sabado con uniforme y pichinga de gas (tavez voy a andar jajajaja) como recuerde mi poderoso TRX450R fallasio el fin pasado y no esta listo pa entrenar este fin... ...o sea no tengo nada q hacer!!! y ir a darle unos heat´s en una vichilla de esas seria un exito. Cualquier vara me avisa, ust tiene mi numero. salu2 team HONDA | |
|
| |
Paulo_33
| Tema: Re: Carrera Jaco Jue 19 Jun - 19:55 | |
| - Carlos Fabio Solís escribió:
- como recuerde mi poderoso TRX450R fallecio el fin pasado y no esta listo pa entrenar este fin...
...o sea no tengo nada q hacer!!! salu2 team HONDA Sr Solis, se le agradeceria que use hiperboles cuando escribe... Gracias. Ps: Hiperbole: consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no a la cualidad de dicha acción. | |
|
| |
Paulo_33
| Tema: Re: Carrera Jaco Jue 19 Jun - 19:56 | |
| Lease: ....que NO USE hiperboles.... | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera Jaco Jue 19 Jun - 22:22 | |
| jajaja , Claro CF lleguese hablamos mañana Guila esta lesionado dice que le presta la de el . llameme | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Vie 20 Jun - 0:32 | |
| MAE CARLOS FABIO MEJOR USE SINONIMOS: (AY QUE SER HUMILDE) PODEROSO= CHUSO, NAVE, AVION, CUADRA, NADA MAS TODO...
EL QUE TIENE UN HONDA SABE LO QUE TIENE | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Vie 20 Jun - 13:59 | |
| Mae paulo y allan porque no dejan que el huevon este le ponga al cuadra como le de la gana, al final de cuentas es de él. Pd: Par de Sapos. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Carrera Jaco Vie 20 Jun - 17:19 | |
| mae mops...nada mas todo!!! par de sapos.... amaneci en todas!!! como si no hubieramos salido!!! por cierto al final quien se llevo el pollo?? ya tengo a Julito el del tequila!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carrera Jaco | |
| |
|
| |
| Carrera Jaco | |
|