| gran paseo guapiles!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| |
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Lun 16 Jun - 22:55 | |
| como esta la ruta? SPM SPA?? jajaja!! | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Mar 17 Jun - 0:41 | |
| no se q significan esas siglas!!!! je, pero la zona se presta para realizar paseos de muy buen barro conozco tres de las fincas que vamos a utilizar ya que son vecinas y son chivisimas barriales, suampos rios, etc, las que partes que prestamos nosotros son de montaña muy chiva y dura, puro barrito rojo, suampos, cuestas, etc naada mas buenos mecates, winch y llantas hay salimos todos!!! si dios quiere de veras participen!!! es por una causa chiva!! esta pasada esta en el paseo!!! unos ejemplos de como es la vara!!! este suampo es dem tuanixxx!!!! | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Lun 23 Jun - 23:29 | |
| gente se va rifar 2 fines de semana en diferentes hoteles de playa, tambien habran muchos premios!!!! | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Lun 23 Jun - 23:36 | |
| gente pongo esto para q cada vez q van a salir se encomienden a dios y revisen bien la nave, este fin fui a visitar la zona de guapiles ayudar un poco con la ruta, y casi me mato, ya que se me despicho una rotula de una forma muy extraña, gracias a dios no iva muy rapido y el cuadra me hagarro solo por cierto a donde no habia nada, antes de salir rvise el cuadra y todo estaba perfecto, q paso no se cuando se me solto no fue q lo golpie ni nada, ghracias a dios no paso nada, ya saben revisen bien la nave antes de salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya saben esperamos buena asistencia en el paseo de verdad colaboren!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Lun 23 Jun - 23:47 | |
| Hola.
Mi amigo eddy para usted y los demas foreros eso es de mucho cuidado siempre he dicho y lo seguire haciendo con mis clientes haci no me lo pidan yo en lo personal reviso todo todo el cuadra ya que por una de esas que no se chekee puede pasar. y quedarse uno botado y que Dios no lo permita que suseda un accidente que lamentar.
Y como recomendacion a todos antes de salir revicen todo el cuadra frenos,rotulas de susp.,direccion,suspe. y lo mas importante el filtro de aire que este limpio para no tener consecuencias durante o despues en el vieje.
Y lo que te paso es que la rotula ya te presentado un poco de juego en la direccion y ya la rotula no aguanto. Y lo que susedio fue que el buching interno de la rotula se desgasto que es algo que se nota y se siente en la mano cuando se revisa. |
|
| |
danwen
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 329 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Lun 23 Jun - 23:57 | |
| dr quad se puede saber q cuadra tiene ud}'''' | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Mar 24 Jun - 0:05 | |
| No mi amigo Danwen yo por el momento no tengo cuadra pero si ando en cuadra todos los dias jejejeje.
Es que yo soy mecanico de cuadraciclos exclusivamente me dedico a allos todos lo dias. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Mar 24 Jun - 0:08 | |
| ya que trabajo en lo propio. |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Mar 24 Jun - 12:50 | |
| como puede uno revisar la rotula??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Mar 24 Jun - 20:12 | |
| Hola.
Mi amigo Alvaro.
Es facil si usted se monta en el cuadra estando parqueado usted mueva la manivela un poquito hacia los lados osea al aizq. y a la derecha varias veces pero lo minimo como un pelo.
Si ve que la manivela se mueva mas o menos pero las llantas NO es pocible que esten las rotulas un poco gastadas con juego. Pero si se mueve mucho si es de cuidado. Y la otra es que se acerque a las llantas por donde estan las rotulas y las mueva un poco hacia arriba y hacia abajo ellas no tiene que tener mucho juego si lo minimo pero tienen que estar apretadas, como ajustadas.
Si se mueve mucho si ahy que tener cuiadado. |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Miér 25 Jun - 8:53 | |
| Ah muchas gracias Doc!!! gracias por la ayuda | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Vie 27 Jun - 12:41 | |
| gente ya saben todo esta listo para mañana temprano porfa colaboren!!!!!!!!!!!!!! la ruta esta muy chiva sobra el barro, buenos premios y queda serca de chepe en una horA estas bajando el cuadra d la carreta y dandole a la montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabe centro turistico javier vargas contiguo al final del aeropuerto(bueno pista para avioncitos) de guapiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Vie 27 Jun - 16:08 | |
| Eddy cuantos Kms de recorrido aproximadamente | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! Dom 29 Jun - 20:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gran paseo guapiles!!! | |
| |
|
| |
| gran paseo guapiles!!! | |
|