| Opinion del Blaster | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
choma
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 12:27 | |
| Buenas debido a que estoy buscando cuadra. Quisiera saber la opinion que tienen del Blaster. Gracias de antemano | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 14:22 | |
| Buen Quad para iniciarse, estable, lijero,se comporta de maravilla, el problema es un cuadra descontinuado y ya casi no se producen cosas para el, yo tuve uno y se mueve muy bien | |
|
| |
choma
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 14:50 | |
| Cronos, se refiere a accesosrios o a repuestos? | |
|
| |
Cronos
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 15:11 | |
| Mae accesorios de repuestos que yo sepa ahun hay de todo pero no se preocupe ahun consigue nerfbas muflas y todo eso pero lo que son calcas y eso es lo que cuesta conseguir | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 15:49 | |
| Choma, lo k ud tiene k medir es también el fisico, el Blaster es bien pequeñito, si ud es muy grande pues como k no va andar muy comodo, tambien depende para k lo quiere, yo le recomendaría k empiece con un Warrior o algo así... k le sirve para todo, todo, toditititico ! jeje ps: mi muy muy humilde opinión como diría nuestro amigo el Doctor Quad. | |
|
| |
Cronos
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 17:06 | |
| Warrior o Raptor 350 que la verdad son practicamente lo mismo nada mas que por estetica el raptor es mi preferido | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 17:43 | |
| si si, la verdad Cronos tiene razón, si le alcanza para un Raptor pues entrele de una vez, pero si se va comprar un Blaster 2004 o 2003, por un precio muy parecido puede conseguir un Warrior 99 o 2000 o hasta 2001, con suerte bien cuidado. Pero si, esteticamente el Raptor es mucho más lindo y son el mismo motor y cuadra en casi todo, claro k mejorado. Mucha gente le va recomendar el Honda 400, pero a mi no me cuadra, empezando porque no tiene reversa. Suerte con la busqueda. | |
|
| |
Cronos
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 17:57 | |
| Eso es sierto muchos hablan del honda 400 pero la verdad primero no tiene reversa y segundo tiene la mañita de soplar el empaque de cabezote y convertirse en una fuente de la Ispanidad de aceite jeje y mae diga que presupuesto tiene para ver si se puede conseguir algo tuanis ya que aca le ayudamos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Opinion del Blaster Mar 17 Jun - 21:32 | |
| Hola. Como dice mi amigo rsalazar Tiene que sentirse muy o bien comodo en el cuadra,tambien ver el tamano,altura,peso,etc. Pra que tambien el cuadra se desempene bien y pueda desaroyar su maxima potencia. Y la mas importante que si en alguna ves a manejado cuadra para que tambien piense en su conesimiento y experiencia y tampoco valla a comprar un cuadra muy grande para empesar ya que tambien puede ser al contrario que sea muy pesado para el,que todo valle en relacion. Y como dice mi amigo rsalazar para no perder la frase es mi humilde opinion. |
|
| |
choma
| Tema: Re: Opinion del Blaster Miér 18 Jun - 0:07 | |
| Gracias a todos x sus comentarios.
Para contestar sus preguntas, cuento con aproximadamente millon ochocientos tal vez un poco mas, en cuanto a las talla mido aprox 1.75 y peso por ahi de unos ochenta y cinco kilos. Que sera lo mejor? Sera suficiente el blaster? | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Opinion del Blaster Miér 18 Jun - 11:55 | |
| Eso Dr Quad! Man, yo creo k por unanimidad, le van a recomendar lo me recomendaron a mi y así mismo se lo recomiendo yo, no compre un blaster, comprese algo mas grandecito, como un Warrior u Honda o un utilitario (pero no muy grande, bueno con esa plata quizas consiga un 4x4 con mucha suerte de motor pequeñon) si quiere andar en montaña y sufrir un poco menos... El asunto es k si se compra un blaster, en 6 meses o menos, lo va estar vendiendo, depende tambien para k lo quiera... en fin, a mi me dijeron mejor blaster no, yo mido 1:80 y peso como 71 kilos o algo así... ud verá, yo compré un Warrior y dificilmente lo venda... otros han empezado con Blasters y rapidito lo estan cambiando... Suerte. | |
|
| |
Cronos
| Tema: Re: Opinion del Blaster Miér 18 Jun - 14:12 | |
| Bueno yo mido 1.84 y peso 98k y la verdad el blaster se movia rico pero que va al poco tiempo lo vendi y la verdad con esa plata se consigue un Warrior | |
|
| |
choma
| Tema: Re: Opinion del Blaster Miér 18 Jun - 14:30 | |
| Gracias a todos nuevamente, en realidad ya he estudiado la opcion del Warrior pero no he tenido suerte, la vez pasada fui a ver uno hasta Cartago, tuve que esperar casi 2 hrs para que me lo enseñaran, cuando lo vi estaba compleatamente herrumbrado y bastante hecho leña. Despues de eso vi otro pero tenia mucho enrredo de papeles y la verdad quiero algo limpio. La verdad el warrior me gusta bastante, asi que si sabes de alguno me avisan por favor. Gracias | |
|
| |
Cronos
| Tema: Re: Opinion del Blaster Miér 18 Jun - 14:50 | |
| El 2001 en 1800000 de este link http://www.crautos.com/motosycuadras/usearch2.cfm?fmarca=00&fmodelo=&fcilindrada1=0&fcilindrada2=2000&fcilindros=0&fmodelo=&ftipo=2%20&festilo=00&ftransmision=00&ftipocambios=0&fnumcambios=0&fyearfrom=1960&fyearto=2008&fpricefrom=1&fpriceto=99999999&forderby=0&p=2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion del Blaster | |
| |
|
| |
| Opinion del Blaster | |
|