cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comentarios de la primera fecha de cuadra cross

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Comentarios de la primera fecha de cuadra cross Empty
MensajeTema: Comentarios de la primera fecha de cuadra cross   Comentarios de la primera fecha de cuadra cross EmptyDom 22 Abr - 23:36

Una vez mas impecable la labor de leopoldo diez en la pista...muchos accidentes...buenos piques...
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Comentarios de la primera fecha de cuadra cross Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la primera fecha de cuadra cross   Comentarios de la primera fecha de cuadra cross EmptyLun 23 Abr - 12:48

mae primero que todo felicitar a todos los ganadores...de ayer...
carlos fabio excelente....lastima que se nos agoto el mop...pero un buen pique con leopoldo...
excelente por los dos!!! dieron un buen espectaculo....porque creo que fue lo mejor del dia...
ojala sigan asi todo el campeonato para que se ponga mas emocionante el asunto...y leo sin duda supo ganarle a nuestro amigo carlos fabio!!
por otro lado picado con problemas mecanicos aparentemente....pero se dio un buen pique con andres jirón...!!
por cierto Conflicto!!! otra vez se llevo la valla...y eso lo hizo pasar al segundo lugar...
lastimosamente lo malo los accidentes de nuestros compañeros pilotos..
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Comentarios de la primera fecha de cuadra cross Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la primera fecha de cuadra cross   Comentarios de la primera fecha de cuadra cross EmptyLun 23 Abr - 12:55

ah se me olvidaba felicitar a mariajose avila...les dio tanda a los 200cc
sin equipos y patrocinios..
ojala siga asi....
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Comentarios de la primera fecha de cuadra cross Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la primera fecha de cuadra cross   Comentarios de la primera fecha de cuadra cross EmptyLun 23 Abr - 13:43

Si la verdad ayer estuve bastante concentrado y no pude ver mas carreras que la mía… les cuento que llevar ese mounstro atrás presionando no es nada fácil, pero aun así me preocupe por lo mío y creo q lo hice bien… hasta q los brazos me pasaron la factura… en fin gracias al apoyo de los patrocinadores y la gente que nos fue a ver dimos un lindo espectáculo y si no fuera por los accidentes la carrera hubiera estado impecable… no queda mas que seguir trabajando duro y felicitar a Leo y a todos los demás que ayer ganaron o hicieron una excelente labor.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Comentarios de la primera fecha de cuadra cross Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la primera fecha de cuadra cross   Comentarios de la primera fecha de cuadra cross EmptyLun 23 Abr - 13:45

… por cierto si sigo así me voy a tener que dedicar al cuarto de milla jajajajaja

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de la primera fecha de cuadra cross Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la primera fecha de cuadra cross   Comentarios de la primera fecha de cuadra cross Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la primera fecha de cuadra cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: