cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 15:29

SALU2 A TODOS TENGO DOS LLANTAS BASTANTE NUEVAS ORIGINALES DE MI RAPTOR Y NECESITO VENDERLAS POR CUALQUIER VARA,SI SABEN DE ALGUIEN QUE LAS NECESITA QUE ME DEJEN UN MP Y CON GUSTO SE LAS ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS,Y SI PASAN X OROTINA MUCHO MEJOR YA QUE VIVO AHI YA QUE EN MI CASA ME ESTAN HACIENDO PRESA Y LA VERDAD NO LAS NECESITO.GRACIAS Y SALU2:cheers: cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 15:30

AH SE ME OLVIDABA SON MARCA DUNLOP Y ESTAN SOLO YOGURT YA QUE NUNCA LAS UTILICE.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 16:39

Son de taco para barro ?
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 17:00

salazar no lo que tengo entendido es que sirven para lastre y carretera normal pero para barro no creo son las originales que trae el chunche.salu2 pura vida.ah se me olvidaba hecheme cualquier vara ( razonable ) pura vida
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 17:37

ahh man, k lástima, es k las k ando son justamente así, parecidas a las originales y estan como nuevas... tengo k comprar otras pero más altas y con taco arrocero para ahora k viene el invierno. pura vida, suerte con la venta.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 20:30

Delanteras o traseras?
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 21:19

SALU2 CRONOS LAS LLANTAS SON TRASERAS Y ESTAN SOLO YOGURT AHI ME HECHA CUALQUIER VARA (A CONCIENCIA)SALU2 AHI ME AVISA Y ME MANDA UN MP
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 27 Jun - 21:56

Que madre jeje es que lo que ando buscando son unas delanteras ya que las que ando son de perfil bajo y en barro pega mucho y traseras busco de barro ya que ahun tenfo las originales de mi raptor jeje pero si se de alguien hay te aviso PV
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 28 Jun - 8:46

las llantas son para aro 9?
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 28 Jun - 10:34

si correcto son para aro 9 son las llantas originales que el trae de yamaha son dunlop y segun tengo entendido son para calle y lastre salu2 blackdiamond.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
regalo 2 llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por cambio llantas,regalo las llantas viejas Suzuki Ozark
» REGALO
» Regalo llantas!
» regalo bolso
» LlANTAS ORIGINALES TRX400EX + 2 LlANTAS mas TRASERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: