ESTA ORACION ME LA PUSO JUAN JOSE SOLIS ANTES DE MI ACCIDENTE, YO SE LA PONGO IGUAL A ESTE COMPA.
ORACION PARA ANTES DE CORRER O ENTRENAR
Padre en el nombre de Jesús vengo delante de tu presencia para pedirte ángeles guerreros de alto rango para que nos acompañen en esta carrera, tu palabra dice: bendito serás tú en la ciudad y bendito tú en el campo, bendito serás en tu entrar y en tu salir.
Yahvé derrotara a tus enemigos que se levanten en contra ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán delante de ti. No tengamos asalto ni que hacer salida, ni grito de alarma en nuestras plazas, nos cubrimos con la sangre preciosa de Jesús, nosotros, el cuadra, la pista por donde vamos a transitar en el ir y en el venir, que encuentre gracia en los demás corredores o en lo que encuentre en mi camino, ato, amordazo y dejo inactivo e inoperante cualquier malévola acción del enemigo con espíritus de destrucción, de accidente, muerte, o de miembros quebrados en el nombre de Jesús no tiene parte con nosotros, por que pertenecemos al Rey de Reyes y señor de señores. A el sea el poder la gloria y la alabanza por siempre amen… gracias señor por acompañarnos.
Tu palabra dice: Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo