cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien sabe donde puedo conseguir la placa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Empty
MensajeTema: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa   Alguien sabe donde puedo conseguir la placa EmptyMar 1 Jul - 20:17

Compas talvez alguien me de la luz, le compre un cuadra a un mae pero no me dio la placa temporal la cual me estan pidiendo ahora para hacer el tramite de la metalica, el mae dice que no la encuentra o que se le perdio, alguien sabe como o donde puedo conseguir el numero de la placa temporal. Les agradesco cualquier ayuda.
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa   Alguien sabe donde puedo conseguir la placa EmptyMar 1 Jul - 20:25

LA VERDAD NO ESTOY SEGURO PERO REVISELE EL NUMERO DE MOTOR Y DE CHASIS, SE METE EN EL REGISTRO NACIONAL Y BUSCA EL VEHICULO CON ESOS NUMEROS SI EL VEHICULO YA ESTA INSCRITO AHI LE TIENE QUE SALIR LA PLACA TEMPORAL QUE TIENE EN ESTE MOMENTO
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa   Alguien sabe donde puedo conseguir la placa EmptyMar 1 Jul - 21:32

Si, la cosa es que yo reviso el asunto en la web del registro nacional y el vehiculo aparece, de hecho ya sale con el numero de placa metalica, lo que pasa es que no la puedo retirar porque me solicitan las temporales, pero gracias en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa   Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe donde puedo conseguir la placa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: