Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Mar 1 Jul - 20:17
Compas talvez alguien me de la luz, le compre un cuadra a un mae pero no me dio la placa temporal la cual me estan pidiendo ahora para hacer el tramite de la metalica, el mae dice que no la encuentra o que se le perdio, alguien sabe como o donde puedo conseguir el numero de la placa temporal. Les agradesco cualquier ayuda.
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
Tema: Re: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Mar 1 Jul - 20:25
LA VERDAD NO ESTOY SEGURO PERO REVISELE EL NUMERO DE MOTOR Y DE CHASIS, SE METE EN EL REGISTRO NACIONAL Y BUSCA EL VEHICULO CON ESOS NUMEROS SI EL VEHICULO YA ESTA INSCRITO AHI LE TIENE QUE SALIR LA PLACA TEMPORAL QUE TIENE EN ESTE MOMENTO
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa Mar 1 Jul - 21:32
Si, la cosa es que yo reviso el asunto en la web del registro nacional y el vehiculo aparece, de hecho ya sale con el numero de placa metalica, lo que pasa es que no la puedo retirar porque me solicitan las temporales, pero gracias en todo caso.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alguien sabe donde puedo conseguir la placa