cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los plasticos de un cuadra se pueden pulir?

Ir abajo 
+8
jairo solano
Edgardo
felipe
Cronos
johnnycr
ATVSancarlos
Eduardo lopez sanchez
blackdiamond
12 participantes
AutorMensaje
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 11:56

Hay alguna manera de quitarle un poco los rayones a los plasticos de un cuadra?
o algun liquido especial para pulirlos?
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 11:57

buena pregunta?
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 11:59

Creo que habia visto algo parecido en otro tema......
*Supuestamente se podian pulir con polish y con una coneja!
Volver arriba Ir abajo
johnnycr

johnnycr


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 12:05

Si se pueden pulir empiezas segun el rayon con lija 300 o 600 de agua, y de ahi vas subiendo el numero de lija hasta afinar con 1500 y pules con polish y coneja para abrillantar los plasticos. Espero te sirva el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 12:48

Una duda pero pasandole lija 300 no queda ahun mas rayado? es que le quiero hacer el brete a mis plasticos
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 13:01

Mae yo creo que si tiene que pasarle una mas fina porque si no es mas grande el problema!
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 13:04

Por eso yo creo que se a de iniciar con 700 o por hay porque sino que va jeje pero lo mejor es probar en un lugar poco visible para saber si sirve o no
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 13:13

un consejo, nunca lijen un plastico pues pierde su textura original, haga una mezcla de polisch y cera y dele hasta lograr algo parecido al brillo, pero el brillo original del plastico nunca re-aparecerá

salu2
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 13:20

Que tipo de cera o que porque la verdad si me interesa pulir un poco mis plasticos
Volver arriba Ir abajo
johnnycr

johnnycr


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 15:16

Nosotros pulimos los plasticos o le quitamos las rayas con lija pero hay q tener paciencia,lo primero es ver q tipo de rayon tiene para saber q lija escoger,dandole parejito y despues se va afinando con lijas mas finas hasta llegar a 1500 siempre lo hacemos y no tenemos problema lo q pasa es q no hay q frotarlo muy duro tampoco, es un trabajo de llevarlo tranquilo y a lo ultimo una pulida con coneja y nunca emos tenido problema con eso.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 19:02

y queda con el mismo brillo o queda sin brillo
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 20:07

SE TIENE QUE EMPEZAR CON 300 EN LAS PARTES QUE ESTAN MAS FEAS Y DESPUES IR ACOMODANDOLO CON RESPECTO A EL RESTO DE PARTES..Y YO CREO QUE SERIA MEJOR UTILIZAR UNA LIJA MAS FINA QUE LA 1500
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 22:05

Yo no aconsejo preocuparse mucho por eso,,,en el siguiente paseo puedan quedar igual de rayados!!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 22:08

hay que hecharles disel con abrillantador , y el brillo disimula un poco los rallones
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 22:12

Abrillantador=cera?
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 22:14

Jaja que tipo de abrillantador o que
Volver arriba Ir abajo
LAE506

LAE506


Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 07/11/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 22:32

Alguien que pueda recomendar algun taller donde hagan ese trabajo?? Y el costo aproximado??
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 23:00

Alguien que me diga exactamente que hacer porque la verdad quiero que mi Quad se vea tuanis no porque ande enduriando va a estar todo echo leña yo siempre pulseo que se mantenga lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMar 8 Jul - 23:25

un amigo me acaba de recomendar este producto .
es para llantas pero trabaja bien en los plasticos quedan con buen brillo.
es una espuma la aplicas en los plasticos la dejas secar y listo plasticos casi nuevos.cheers

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? 9d7c3c0dbe8b4837a1d209fte7
los plasticos de un cuadra se pueden pulir? 9d7c3c0dbe8b4837a1d209fte7.e8ba8a2392
Cronos escribió:
Alguien que me diga exactamente que hacer porque la verdad quiero que mi Quad se vea tuanis no porque ande enduriando va a estar todo echo leña yo siempre pulseo que se mantenga lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMiér 9 Jul - 20:06

Gracias blackdiamond voy a ver como lo consigo
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMiér 9 Jul - 23:15

Cronos: las rayas lo que hacen es que el plástico no refleje la luz, entonces no se ve brillante. Se trata de "rellenar" las rayas para que la luz refleje de nuevo y se vea bonito. Antes de "rellenerlas" hay que limpiarlas, porque se llenan de tierra y se ven oscuras, para eso hay que limpiarlas en el mismo sentido de la raya, y si a veces no sale la mugre, con un palillo de dientes la sacas. Paciencia porque a veces son un montón. Otra cosa que sirve es un cepillo de dientes, con jabón líquido vas sacando la mugre. Después de que hacés eso, lavás bien, secás y aplicás cualquier producto abrillantador de silicones: Armor-All, Nais, STP, etc, hay un montón de marcas, o podés encerarlo con cera no pulidora, omo la cera Simoniz de lata café. Al final usás una franela para abrillantar, y queda bonito....hasta el próximo paseo, saludos
Volver arriba Ir abajo
henrik

henrik


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyJue 10 Jul - 8:58

hay un producto en estados que un amigo de ves en cuando trae que se llama plastic renew trae lija y todo para poner los plasticos como nuevos . quita todo menos cuando se pone blanco por dentro el plastico por un volconazo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ATV-DIRT-BIKE-PLASTIC-RENEW-BODY-FENDER-POLISH-KIT_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247QQcategoryZ43967QQihZ005QQitemZ150239233317QQrdZ1QQsspagenameZWD1V
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyJue 10 Jul - 13:31

Gracias por la explicacion Edgardo hay les cuento como me va
Volver arriba Ir abajo
LUCASO

LUCASO


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2008

los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? EmptyMiér 16 Jul - 16:28

henrik escribió:
hay un producto en estados que un amigo de ves en cuando trae que se llama plastic renew trae lija y todo para poner los plasticos como nuevos . quita todo menos cuando se pone blanco por dentro el plastico por un volconazo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ATV-DIRT-BIKE-PLASTIC-RENEW-BODY-FENDER-POLISH-KIT_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247QQcategoryZ43967QQihZ005QQitemZ150239233317QQrdZ1QQsspagenameZWD1V


y usted lo a utilizado de verdad funciona? como le quedo el trabajo, es porque si de verdad funciona lo mando a traer yayaya .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty
MensajeTema: Re: los plasticos de un cuadra se pueden pulir?   los plasticos de un cuadra se pueden pulir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los plasticos de un cuadra se pueden pulir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: