cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!

+16
Eddy Alv@
Edgardo
STEWART
jorgecastro
Eduardo lopez sanchez
LUCASO
Cronos
Xmen
Alberturri
TEAM WILSON
ALLAN 12
FrankMC
jairo solano
felipe
405
ATVSancarlos
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 28 Jul - 23:19

LA VERDAD NADA SERA COMO LAS ALAS DE HONDA.
http://www.allintec.com/racing
FrankMC

FrankMC

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyDom 3 Ago - 23:23

Aquí esta la copia de los Can Am Outlander 400cc

Son los ODES 400 cc

Que por supuesto son chinos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 400cc-atv-c-003
http://www.costaricashores.com
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyDom 3 Ago - 23:27

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Outlander400HOImitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 400cc-atv-c-001
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 12:45

Amigos: no hay que confundirse. Honda fabrica muchas de sus parte en China desde hace años !!! Ellos han comprado como 5 fábricas en China, y lo mismo hacen las otras marcas, todos tienen fábricas en China. Alguien decía por ahí que los Kymco son malos, y por qué van a ser malos si Kymco le fabricó partes a la Honda por casi 20 años?
Lenhai tiene un convenio con Yamaha, Kymco con Honda, etc..
Y su cuadra, dónde es hecho?
Saben adónde hace los motores de los Polaris? En Japón
Saben adónde hacen los Grizzlies ? En USA
Saben adónde hacen los Raptors? En Japón
Saben adónde hacen los motores de los Can Am? En Austria
Saben adónde hacen el resto de los Can Am? En México

Así es que no supongamos lo que no es. Por otra parte, un montón de cuadracicleros tienen cuadras chinos, y a ellos les agüeva, y con toda razón, que la gente aquí se burle de sus cuadras, y por eso nunca dicen ni pío ni van a los paseos. Dejémonos de vainas, cuadraciclsimo es cuadraciclismo. Cada uno compra lo que puede y todos son bienvenidos !!
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 12:49

AMEN!
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 15:12

Edgardo escribió:
Amigos: no hay que confundirse. Honda fabrica muchas de sus parte en China desde hace años !!! Ellos han comprado como 5 fábricas en China, y lo mismo hacen las otras marcas, todos tienen fábricas en China. Alguien decía por ahí que los Kymco son malos, y por qué van a ser malos si Kymco le fabricó partes a la Honda por casi 20 años?

Así es que no supongamos lo que no es. Por otra parte, un montón de cuadracicleros tienen cuadras chinos, y a ellos les agüeva, y con toda razón, que la gente aquí se burle de sus cuadras, y por eso nunca dicen ni pío ni van a los paseos. Dejémonos de vainas, cuadraciclsimo es cuadraciclismo. Cada uno compra lo que puede y todos son bienvenidos !!

Amigo Edgardo Acosta

Talvez puedas tener mucha razón en lo del convenio y en todo eso de los países en que se fabrican las partes de los cuadras, pero me extraña mucho que usted, el que lo tenemos como la Biblia de los cuadras diga.

• no hay que confundirse. Honda fabrica muchas de sus parte en China desde hace años!!! Ellos han comprado como 5 fábricas en China, y lo mismo hacen las otras marcas, todos tienen fábricas en China.

Sobra decir que eso tiene su buena explicación, ya que todos sabemos que la mano de obra china es una de las más baratas del mundo, por lo cual empresas tan grandes como esas ponen o compran manufactureras en ese y otros países.

Sean Chinos, Japoneses, Mexicanos o del país que sea que fabriquen piezas para esas compañías, se sabe que cada empresa tiene sus estándares de calidad y sea Kymco o cualquier otra marca que construya partes para otra, los debe cumplir. Caso diferente cuando ellos son los que hacen y arman el cuadra. Sus estándares no son iguales y ellos saben que sus clientes no son los mismos, por lo cual no les interesa competir contra esas grandes compañías, ellos ubican su clientela en las clases sociales bajas, o sea en las masas y por eso es que sus precios son mucho menores y debido a eso su calidad ni se acerca a los fabricantes bien posicionados.

Además dijiste.

• Así es que no supongamos lo que no es. Por otra parte, un montón de cuadracicleros tienen cuadras chinos, y a ellos les agüeva, y con toda razón, que la gente aquí se burle de sus cuadras, y por eso nunca dicen ni pío ni van a los paseos.

La mayoría de esos cuadracicleros que usted dice que tienen cuadras chinos, es cierto que se aguevan, pero pregúnteles por qué, además no dicen nada porque a quien le gusta decir que su mujer es fea, aunque lo sea y lo sepa, y no van a los paseos porque saben lo que tienen o simplemente son gente que no tiene los recursos o la comodidad de salir una ves al mes o algo así para ir a un rally o tienen que trabajar. Además ellos saben que si se les daña el cuadra se les hace difícil repararlo o conseguir los repuestos.

• Dejémonos de vainas, cuadraciclsimo es cuadraciclismo. Cada uno compra lo que puede y todos son bienvenidos !!

En esto si te doy toda la razón, el cuadraciclsimo es cuadraciclismo, no hay duda y el que quiere participar lo puede hacer, siempre y cuando bajo su propia responsabilidad, y con lo que decida o pueda comprar y mantener.

• Así es que no supongamos lo que no es.

En esta no la pegaste, recuerda. ¨Dad al Cesar lo que es del Cesar¨

Y de lo que dijo el compañero Jairo. Son de mantequilla. La verdad es que la mayoría lo son.

FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 15:13

Compañero todo eso sin ánimos de caer mal.

Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 16:26

Está bien Frank, pero no me digas BIBLIA, soy ratón de biblioteca como vos!! nada más. Estoy de acuerdo, en China uno consigue la calidad que paga. He importado equipos de allá y lo sé. Hay marcas chinas muy buenas, que están compitiendo en el mercado, tratando de llenar algunos huecos, tal y como son Kymco, Dinli y Lehai. Hay otras marcas chinas que lo que hacen es copiar exactamente a los cuadras,como pusiste en tus ejemplos de fotos, otras marcas han comprado diseños de motores que las grandes marcas han abandonado, por ejemplo motores de diseño Honda y Kawa, y se los ponen a motos y cuadras. Pero, y aquí creo que es el problema, hay muchos empresarios ticos que están trayendo basura. Una vez estuve de cerca viendo como armaban unos buggies, era un desastre: no tenían huecos para los tornillos, los codos eran de lata, se les caía todo, pero claro, habían pagado muy pero muy barato.
La gran mayoría de cuadras para niños, sean Honda, Kawa o Suzuki, son hechos en China, tal y como dijiste, bajo estándares de calidad muy estrictos. Pero no hay que generalizar, y creo que de estar criticando a los cuadras chinos muchos no quieren participar en los paseos, y no es que me imagino, una vez alguien lo puso por acá. Sí, también creo que muchos no llevan sus cuadras chinos porque se les desarman, y nadie quiere eso. Ojalá podás ver de cerca trabajando un Kymco 500 4X4, no tiene nada que envidiarle a otras marcas.
Si la mujer de uno es fea, uno la ve todos los días, y encima de eso todo el mundo se lo recuerda, no crees que es muy agüevado?
Una cosa más: el tipo de letra que usás es enorme, así lo hacés o es otra vara rara de este foro?
Saludos
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 17:34

De acuerdo en una cosa..... Mae porfa, use letra normaaaaaal.

Surprised
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 17:55

Señores: a todos los compas que tienen cuadras de cualquier descendencia que no sea "Sangre Azul" no hay que aguevarse y dentro de las posibilidades hay que participar en alguno de estos eventos tan tuanis, la verdad es que uno lo hace para disfrutar o porque le gusta y no POR APARENTAR, por comentarios asi es que siempre la gente externa a este tipo de deporte recreativo tiene la idea de que esta vaina es para gente de plata o bien acomodada, y si es cierto que el mantenimento cuesta un pokillo, les digo que aveces es mas consecuente andar en un animalito de esos "chinos" el cual vos has tenido que joderte y haberlo pagado de tu bolsa, antes que andar en un "chuzo" de "Sangre Azul" el cual te lo regalo tu tata porque sos un cagado y nunca has trabajado en tu vida o estas debiendolo en algun lado (y esto no es que sea malo), ahora no digo que todos son asi, pero a veces es muy feo hablar sin medida y herir. Asi que sea Chino, Tico, Mexicano, ETC, etc, no se agueven, no importa compas, disfrutemos de lo que tenemos, de lo que somos y no aparentemos, vera como la pasamos mejor.
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: ...!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 18:58

Edgardo escribió:

Yo creo q Don Edgardo tiene razon.. no es justo "criticar" ese tipo de cuadras...mucho menos si nunk has utilizado uno y sacas todo por apariencia... Rolling Eyes .... Creo q la marca no importa lo q importa es q todos son cuadras y nos permiten pasar momentos excelentes de diversion q tal vez nunk podremos experimentar en otra parte.....
Tambien otra cosa si yo compro un cuadra de ese tipo es porq yo quiero darle un uso de ese tipo........

Tuaniss!
Smile
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 20:44

Bueno yo si e andado un cuadra chino y aca hay varios y puedo decir que nada que ver con solo uso de calle andan malos y todos flojos osea no es por echar a tras a a mas de uno pero la verdad esos cuadras son solo para verlos si va a hacer la invercion mejor compren un 98 pero de marca reconocida que sabes que es algo de darle duro a un 2008 que nada que ver
ycez400

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 21:05

MAES POR Q NADIE HABLA DE LOS SUZUKI Q ES Q NO LOS COPIAN O Q?????
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 21:45

Yo e visto ya varios clones del Z400 pero no se la marca y uno de marca que si se parece demaciado es un Kawa que en este momento no tengo el modelo pero si es igualito
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 23:22

Edgardo escribió:
Está bien Frank, pero no me digas BIBLIA, soy ratón de biblioteca como vos!! nada más. Estoy de acuerdo, en China uno consigue la calidad que paga. He importado equipos de allá y lo sé. Hay marcas chinas muy buenas, que están compitiendo en el mercado, tratando de llenar algunos huecos, tal y como son Kymco, Dinli y Lehai. Hay otras marcas chinas que lo que hacen es copiar exactamente a los cuadras,como pusiste en tus ejemplos de fotos, otras marcas han comprado diseños de motores que las grandes marcas han abandonado, por ejemplo motores de diseño Honda y Kawa, y se los ponen a motos y cuadras. Pero, y aquí creo que es el problema, hay muchos empresarios ticos que están trayendo basura. Una vez estuve de cerca viendo como armaban unos buggies, era un desastre: no tenían huecos para los tornillos, los codos eran de lata, se les caía todo, pero claro, habían pagado muy pero muy barato.
La gran mayoría de cuadras para niños, sean Honda, Kawa o Suzuki, son hechos en China, tal y como dijiste, bajo estándares de calidad muy estrictos. Pero no hay que generalizar, y creo que de estar criticando a los cuadras chinos muchos no quieren participar en los paseos, y no es que me imagino, una vez alguien lo puso por acá. Sí, también creo que muchos no llevan sus cuadras chinos porque se les desarman, y nadie quiere eso. Ojalá podás ver de cerca trabajando un Kymco 500 4X4, no tiene nada que envidiarle a otras marcas.
Si la mujer de uno es fea, uno la ve todos los días, y encima de eso todo el mundo se lo recuerda, no crees que es muy agüevado?
Una cosa más: el tipo de letra que usás es enorme, así lo hacés o es otra vara rara de este foro?
Saludos

Don Edgardo usted siempre como los grandes, me encanto su respuesta y lo de los kimco, un amigo por acá acaba de comprar uno de esos, le voy a preguntar como le responde y el mae que los vende es familia mía. Él dice que son muy buenos chunches, bueno no se si será porque él los vende pero le voy a decir que me deje probarlo.

A y lo de la letra discúlpenme, pero no se que pasa la letra normal cuando la uso se ve demasiado pequeña y esta otra que ustedes dicen que es grandísima apenas se ve normal, pero seguiré usando la normal o la # 12.

FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 23:23

Eddy Alv escribió:
De acuerdo en una cosa..... Mae porfa, use letra normaaaaaal.

Surprised
sorry, sorry.
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 23:30

ATVSancarlos escribió:
Edgardo escribió:

Yo creo q Don Edgardo tiene razon.. no es justo "criticar" ese tipo de cuadras...mucho menos si nunk has utilizado uno y sacas todo por apariencia... Rolling Eyes .... Creo q la marca no importa lo q importa es q todos son cuadras y nos permiten pasar momentos excelentes de diversion q tal vez nunk podremos experimentar en otra parte.....
Tambien otra cosa si yo compro un cuadra de ese tipo es porq yo quiero darle un uso de ese tipo........

Tuaniss!
Smile
ATVSancarlos que paso con estas respuestas.
ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 376-25

Inscrito el : 10 Ene 2008

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedJue 17 Jul - 17:37Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

yo creo q un año es mucho!
Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Up_arrow Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Down_arrow

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_profile_en Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_pm Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_www Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_msnm

ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedJue 17 Jul - 17:38Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

Claro pero dandoles un uso frecuente! Twisted Evil
Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Up_arrow Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Down_arrow

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_profile_en Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_pm Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_www Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_msnm

ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedVie 18 Jul - 8:05Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

Jajajajaja! sii me imagino q si acaso solo en lastre funcionan Laughing
ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedLun 21 Jul - 19:57Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

jejeje talvez pa repuesto! o para usarlos de vez en cuando en una gira paq no sele rallen los originales!

Ojo con las críticas
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyLun 4 Ago - 23:31

Cronos escribió:
Bueno yo si e andado un cuadra chino y aca hay varios y puedo decir que nada que ver con solo uso de calle andan malos y todos flojos osea no es por echar a tras a a mas de uno pero la verdad esos cuadras son solo para verlos si va a hacer la invercion mejor compren un 98 pero de marca reconocida que sabes que es algo de darle duro a un 2008 que nada que ver

A esos es que yo me refiero.

STEWART

STEWART

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyMar 5 Ago - 12:12

BUENAS.
YO EN MI SENCILLA OPINION DIGO QUE LOS CUADRAS CHINOS SON EN SU MAYORIA MALOS, PADECEN MUCHO DE SISTEMA ELECTRICO, SON DEBILES DE MARCO COMO ALGUNOS DE MARCA CONOCIDA TAMBIEN, LOS MOTORCITOS ¨QUE ALGUIEN ME DIGA¨ DIJO GILBERTO SANTA ROSA.
PERO LA PEOR DE LA BRONCAS ES QUE ALGUNOS LOS COMPRAN ENGAÑADOS POR LOS VENDEDORES QUE LES DICEN QUE SON DE LO MEJOR Y NADA QUE VER. YO LOS HE VISTO TRABAJANDO Y NADA. SOLO UNO EN SIQUIRRES 2008 QUE PASO EN UN PEGADERO A LA PAR DE UN DS 650 Y LO DEJO BOTADO PERO ESO FUE CHOFER NO CUADRA.
GRACIAS.
jorgecastro

jorgecastro

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyMar 5 Ago - 12:48

Estoy 100% deacuerdo con don Edgardo , China es un pais como ya habia dicho en pleno crecimiento comercial , y por ende salen muchos productos de buena y mala calidad.
Hay cuadraciclos chinos asi como motos que ya han igualado a las japonesas .
puse el ejemplo de los cuadras pequeños los chinos son superiores ya a los japoneses en todo ¡
el cuadra de carreras 110 mas rapido esta hecho en china .
en motos esta pasando cosas similares .
ahora pasar a dar el salto . a fabricar cuadras grandes de igual calidad a los japoneses que les falta ? nada solo deben de hacerlos supongo que es mas negocio maquilarlos como lo estan haciendo .
esto no es algo socioeconomico ni mucho menos el dia que salga un cuadra 450 de la misma calidad que cualquier japones y que cueste $5000 menos yo de fijo me compro uno y me ahorro $5000 Very Happy .

saludos
jorgecastro

jorgecastro

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyMar 5 Ago - 13:07

Frank perdon no habia leido su mensaje y sin animo de ofender ud no sabe ni donde esta parado .

usted dice

Sean Chinos, Japoneses, Mexicanos o del país que sea que fabriquen piezas para esas compañías, se sabe que cada empresa tiene sus estándares de calidad y sea Kymco o cualquier otra marca que construya partes para otra, los debe cumplir. Caso diferente cuando ellos son los que hacen y arman el cuadra. Sus estándares no son iguales y ellos saben que sus clientes no son los mismos, por lo cual no les interesa competir contra esas grandes compañías, ellos ubican su clientela en las clases sociales bajas, o sea en las masas y por eso es que sus precios son mucho menores y debido a eso su calidad ni se acerca a los fabricantes bien posicionados

porfavor como se le ocurre que la economia con el crecimiento mas rapido del mundo va a pensar que van a atacar un mercado de personas de bajos recursos .... atacan un mercado que mucho mas grande que el de los japoneses porque ? simple es mas masivo eso es simple economia ... no todos necesitan un cuadra para cuadracross , muchos quieren un cuadra para divertirse pasear un poco nada mas y adivine que ? son mayoria ¡¡¡ un amigo mio el dueño de unos de los rent a car mas grandes del pais con una flotilla de mas 900 carros acaba de comprar 10 cuadras chinos , porque simple porque los quiere para dar una vueltita en la playa ect ect y ud cree que a el le hace falta plata para salir un fin de semana .

como ud dice
La mayoría de esos cuadracicleros que usted dice que tienen cuadras chinos, es cierto que se aguevan, pero pregúnteles por qué, además no dicen nada porque a quien le gusta decir que su mujer es fea, aunque lo sea y lo sepa, y no van a los paseos porque saben lo que tienen o simplemente son gente que no tiene los recursos o la comodidad de salir una ves al mes o algo así para ir a un rally o tienen que trabajar. Además ellos saben que si se les daña el cuadra se les hace difícil repararlo o conseguir los repuestos.

tambien permitame corregirlo las piezas son hechas en china no en japon , le aseguro que hay cuadras de muy buena calidad ya en china si ellos mismos le hacen las piezas a los japoneses .

realmente molesta un poco su clasismo en este tema esto no se trata de tener o no tener plata se trata de disfrutar , yo a ud no lo conozco y viera que a mi gracias a Dios me va bastante bien en mis negocios pero prefiero salir a tomarme un tapis en un paseo con alguien humilde que con alguien que piense que los motores son algo de distincion social .

saludos y no es nada personal solo que difiero 1000% con ud
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyMar 5 Ago - 14:56

Compañero Jorgecastro, no se preocupe que no me ofende. Lo que me extraña es que con sus comentarios pareciera que no leyó el mío o talvez que no lo entendió.

• porfavor como se le ocurre que la economia con el crecimiento mas rapido del mundo va a pensar que van a atacar un mercado de personas de bajos recursos .... atacan un mercado que mucho mas grande que el de los japoneses porque ? simple es mas masivo eso es simple economia ... no todos necesitan un cuadra para cuadracross , muchos quieren un cuadra para divertirse pasear un poco nada mas y adivine que ? son mayoria ¡¡¡ un amigo mio el dueño de unos de los rent a car mas grandes del pais con una flotilla de mas 900 carros acaba de comprar 10 cuadras chinos , porque simple porque los quiere para dar una vueltita en la playa ect ect y ud cree que a el le hace falta plata para salir un fin de semana .

Aquí no me esta contradiciendo nada.

Según mi comentario estas empresas ubican su clientela en las clases sociales mas bajas, o sea las masas (multitud).

El suyo dice lo mismo pero con otras palabras, además no dije que los que los compran son para cuadracross, mas bien especifiqué que no los usan con ese fin porque ellos saben lo que tienen. Quiere decir (esos cuadras baratos no son para Cuadracross, no aguantan, o sea son solo para recreación tranquila o para medio de transporte).

• tambien permitame corregirlo las piezas son hechas en china no en japon , le aseguro que hay cuadras de muy buena calidad ya en china si ellos mismos le hacen las piezas a los japoneses .

Con esto no se que me quiere corregir. Léase este párrafo de mi comentario.

Sobra decir que eso tiene su buena explicación, ya que todos sabemos que la mano de obra china es una de las más baratas del mundo, por lo cual empresas tan grandes como esas ponen o compran manufactureras en ese y otros países.

• realmente molesta un poco su clasismo en este tema esto no se trata de tener o no tener plata se trata de disfrutar , yo a ud no lo conozco y viera que a mi gracias a Dios me va bastante bien en mis negocios pero prefiero salir a tomarme un tapis en un paseo con alguien humilde que con alguien que piense que los motores son algo de distincion social .

No se porque dice esto de clasismo o distinción social en ningún momento dije que solo la gente de plata puede tener cuadra o participar del cuadraciclismo, si quieres podes leer el siguiente párrafo de mi comentario.

En esto si te doy toda la razón, el cuadraciclsimo es cuadraciclismo, no hay duda y el que quiere participar lo puede hacer, siempre y cuando bajo su propia responsabilidad, y con lo que decida o pueda comprar y mantener.

Además te lo voy a explicar en pocas palabras. La mayoría de las marcas chinas hacen los cuadras con menos calidad para que sean mas baratos y la gente de menos recursos puedan comprar sus cuadras, y si alguien con bastante plata
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyMar 5 Ago - 16:41

FrankMC escribió:
ATVSancarlos escribió:
Edgardo escribió:

Tuaniss!
Smile
ATVSancarlos que paso con estas respuestas.
ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedJue 17 Jul - 17:37Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

yo creo q un año es mucho!

ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedJue 17 Jul - 17:38Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

Claro pero dandoles un uso frecuente! Twisted Evil

ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedVie 18 Jul - 8:05Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

Jajajajaja! sii me imagino q si acaso solo en lastre funcionan Laughing
ATVSancarlos

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_minipostedLun 21 Jul - 19:57Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Icon_quote_en

jejeje talvez pa repuesto! o para usarlos de vez en cuando en una gira paq no sele rallen los originales!

Ojo con las críticas

Creo q una cara dice mas q mil palabras: Rolling Eyes
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyMar 5 Ago - 19:32

deberian cerrar el tema mejor Neutral
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 EmptyMar 5 Ago - 19:44

Very Happy quienes a tambor no se lo pierdannnn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!   Imitaciones de cuadras! Casi perfectas! - Página 2 Empty

Imitaciones de cuadras! Casi perfectas!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente