cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

AYUDA... Empty
MensajeTema: AYUDA...   AYUDA... EmptySáb 19 Jul - 15:18

TENGO UN HONDA TRX420TE MODELO 2007 ES DE CAMBIOS ELECTRONICOS PERO NO LE SIRVEN LOS CAMBIOS NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE SE QUEDO EN NEUTRO QUE PODRA SER...?Neutral
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: AYUDA...   AYUDA... EmptySáb 19 Jul - 16:53

Primerisimo que todo, asegurese de tenerlo en "ESP". Puede probar desconectandole la bateria primero para ver si tal vez le hace un reset. Tambien asegurese de que la bateria este bien cargada. Si no, tambien puede revisar los fusibles para ver si hay alguno quemado. Hace un tiempo habia visto un foro en donde hablaban de que hay unos sensores y conectores en la parte frontal del cuadra, cerca del motor, que cuando se mojan fallan y no permiten hacer los cambios. Puede revisar varios conectores, ver si tienen barro, polvo o humedad y limpiarlos: de paso, sellarlos bien para evitar problemas de contactos.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: AYUDA...   AYUDA... EmptySáb 19 Jul - 18:03

GRACIAS theblob VOY A REVISAR
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: AYUDA...   AYUDA... EmptySáb 19 Jul - 20:31

Hola.

Lo que dise mi amigo theblob es el sensor de angulo eso es lo que esta por devajo de la mufla es como un motorcito eso es lo que hace que mueva las marchas muchas veces estan sucios los contactos y tambien revice que los cable que va hacia eso esten en buen estado ya que muchas veses se revientan internamente.

En la parte frontal hay un modulo negro que entre una peineta revice que esten bien metidos saquelos y los vuelve a meter con fuerza muchas veces se desacomodan y hace falso contacto
Tambie revice el cable que sale de la botonera hasta el terminal puede ser que este haciendo falso contacto.

Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
danwen

danwen


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/12/2007

AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: AYUDA...   AYUDA... EmptyDom 20 Jul - 1:09

mop eso es el sensor de angulo eso es una ******,,a mi se me jodio como mil veces en un 350 q tenia,,e el 420 nunca me ha servido,,creo q vale como 80 dolares,,,mae saquelo ud mismo y lo sopla,,,es dem facill,,muchas veces es x polvo o barro,, y le aconsejo q cuando monte el nuevo pongale silicon en las orillas como pa sellarlo...................hay mi consejo,,ojala le sirve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: AYUDA...   AYUDA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: