cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para evitar el robo de cuadras

Ir abajo 
+5
Edgardo
Oscar C.
RICECR
Eduardo lopez sanchez
felipe
9 participantes
AutorMensaje
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMar 22 Jul - 17:28

ante el aumento de robo de cuadras se me ocurrio quitarle una llanta al cuadra, asi sera muy dificil que lo saquen (lo deje montado en un block) la llanta la ando en la cajuela del carro

mejor prevenir!!!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMar 22 Jul - 18:35

yo creo que si alguien se va a robar un cuadra ,,hace hasta lo imposible para llevarselo
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMar 22 Jul - 20:18

esta bueno el toque, pero como dice eduardo, si se lo van a robar, hasta estando en partes se lo roban! Que mundo el nuestro!
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMar 22 Jul - 20:31

felipe escribió:
ante el aumento de robo de cuadras se me ocurrio quitarle una llanta al cuadra, asi sera muy dificil que lo saquen (lo deje montado en un block) la llanta la ando en la cajuela del carro

mejor prevenir!!!

Cuando andaba buscando cuadra hace como 2 años fui a ver un blaster en alajuela y lo tenian sin una llanta trasera y donde le dijimos al señor que si lo podiamos porbar dijo que si le dabamos uno 10 minutos para ir a traer la llanta a la casa de la mama, talvez es una buena manera de evitar a las ratas
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMar 22 Jul - 21:31

Yo creo que sí, no debemos de caer en el fatalismo de que se lo roban de todas maneras. Todas las cosas que hagamos son posibles de solucionar por alguien avispado, pero se trata de ponerlo difícil. Yo hice en el garage de la casa un marco, lo rellené de concreto, lo enterré en concreto, le puse una cadena acerada grado 70 y un candado Multilock anticizalla y la cadena amarrada a la tijereta

para evitar el robo de cuadras DSCF2308
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMar 22 Jul - 21:43

Hola.

Don Edgardo pero la cadena es grado 70 ok pero tiene forma en especial o es comun y corriente.
Soporta el corte de una sisaya como se escriba.jejeje.

Porque la idea esta buena mas que todo para darsela a conocer a mis clientes que ya le han hecho tiro a sus cuadras.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMiér 23 Jul - 10:05

http://costa-rica.lapapa.co.cr/cva/1222431_Nuevo_En_Costa_Rica_-_Localizador_Personal_Gps_Gsm.html
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMiér 23 Jul - 16:47

La cadena es como todas, con eslabones, es la dureza del acero la diferencia, esa cadena es la que se usa para levantar contenedores y cosas así, 8,500 el metro, saludos
(cizalla)
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMiér 23 Jul - 18:22

La verdad lo de quitar la llanta no me parece y mas si es de los que usa el cuadra todos los dias como yo
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMiér 23 Jul - 20:53

PASA IGUAL ,,SUELTAN DE DONDE LO ENCADENO UNO Y SE LLEVAN EL RESTO
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMiér 23 Jul - 21:37

ke compa mas pesimista... malo es lo ke no se hace... asi es ke cualquier cosa ke se haga es buena...jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras EmptyMiér 23 Jul - 22:03

La otra es desarmarlo en pizas, ja ja ja, no varas, lo que hay que hacer es tratar de no ponerse, y siempre ver quien viene detrás de uno , lo mejor es que denunciemos y si saben de un cuadra robado hecharle la poli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para evitar el robo de cuadras Empty
MensajeTema: Re: para evitar el robo de cuadras   para evitar el robo de cuadras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para evitar el robo de cuadras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para evitar robos de cuadras
» Robo de cuadras en Aserri el 13-7-09
» OJO CON ROBO/ESTAFA CON CUADRAS
» para evitar el calentamiento
» Bloqueo de cuadra para evitar ser robado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: