| para evitar el robo de cuadras | |
|
+5Edgardo Oscar C. RICECR Eduardo lopez sanchez felipe 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: para evitar el robo de cuadras Mar 22 Jul - 17:28 | |
| ante el aumento de robo de cuadras se me ocurrio quitarle una llanta al cuadra, asi sera muy dificil que lo saquen (lo deje montado en un block) la llanta la ando en la cajuela del carro mejor prevenir!!! | |
|
| |
Eduardo lopez sanchez
Cantidad de envíos : 286 Edad : 31 Puntos : 77 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Mar 22 Jul - 18:35 | |
| yo creo que si alguien se va a robar un cuadra ,,hace hasta lo imposible para llevarselo | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Mar 22 Jul - 20:18 | |
| esta bueno el toque, pero como dice eduardo, si se lo van a robar, hasta estando en partes se lo roban! Que mundo el nuestro! | |
|
| |
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Mar 22 Jul - 20:31 | |
| - felipe escribió:
- ante el aumento de robo de cuadras se me ocurrio quitarle una llanta al cuadra, asi sera muy dificil que lo saquen (lo deje montado en un block) la llanta la ando en la cajuela del carro
mejor prevenir!!! Cuando andaba buscando cuadra hace como 2 años fui a ver un blaster en alajuela y lo tenian sin una llanta trasera y donde le dijimos al señor que si lo podiamos porbar dijo que si le dabamos uno 10 minutos para ir a traer la llanta a la casa de la mama, talvez es una buena manera de evitar a las ratas | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Mar 22 Jul - 21:31 | |
| Yo creo que sí, no debemos de caer en el fatalismo de que se lo roban de todas maneras. Todas las cosas que hagamos son posibles de solucionar por alguien avispado, pero se trata de ponerlo difícil. Yo hice en el garage de la casa un marco, lo rellené de concreto, lo enterré en concreto, le puse una cadena acerada grado 70 y un candado Multilock anticizalla y la cadena amarrada a la tijereta | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Mar 22 Jul - 21:43 | |
| Hola.
Don Edgardo pero la cadena es grado 70 ok pero tiene forma en especial o es comun y corriente. Soporta el corte de una sisaya como se escriba.jejeje.
Porque la idea esta buena mas que todo para darsela a conocer a mis clientes que ya le han hecho tiro a sus cuadras. |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Miér 23 Jul - 10:05 | |
| http://costa-rica.lapapa.co.cr/cva/1222431_Nuevo_En_Costa_Rica_-_Localizador_Personal_Gps_Gsm.html | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Miér 23 Jul - 16:47 | |
| La cadena es como todas, con eslabones, es la dureza del acero la diferencia, esa cadena es la que se usa para levantar contenedores y cosas así, 8,500 el metro, saludos (cizalla) | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Miér 23 Jul - 18:22 | |
| La verdad lo de quitar la llanta no me parece y mas si es de los que usa el cuadra todos los dias como yo | |
|
| |
Eduardo lopez sanchez
Cantidad de envíos : 286 Edad : 31 Puntos : 77 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Miér 23 Jul - 20:53 | |
| PASA IGUAL ,,SUELTAN DE DONDE LO ENCADENO UNO Y SE LLEVAN EL RESTO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Miér 23 Jul - 21:37 | |
| ke compa mas pesimista... malo es lo ke no se hace... asi es ke cualquier cosa ke se haga es buena...jijijijiji | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras Miér 23 Jul - 22:03 | |
| La otra es desarmarlo en pizas, ja ja ja, no varas, lo que hay que hacer es tratar de no ponerse, y siempre ver quien viene detrás de uno , lo mejor es que denunciemos y si saben de un cuadra robado hecharle la poli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para evitar el robo de cuadras | |
| |
|
| |
| para evitar el robo de cuadras | |
|