| Fotos Exclusivas Freestyle | |
|
+10oscar protti J.J. Solis Miguel Radio 1 Valldeperas mpicado21 Carlos Fabio Solís norcapo javier 9 Manuel Gonzalez Christian F. Grünwedl 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Miér 9 Mayo - 19:46 | |
| Como le fue a papilla? Marquete paseme el linck pa ver las otras fotos de Calabro
Salu2 Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Miér 9 Mayo - 20:56 | |
| mae tangaman....solo bueno esa foto!!!
ya hay tres apuntados
juan jose leopoldo yo!
el sabado creo que nos vemos ahi!! | |
|
| |
mpicado21
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Miér 9 Mayo - 22:16 | |
| http://www.quadmagazine.com/quad/photos/slideshow/0,25931,1614266,00.html
Mae ahi le deje para que se meta a ver las fotos Carlos... Mae si hoy me llamo polo y me dijo q si q el sabado se apuntaba d fijo tonses se ve tuanis la vara ya somos 3 y papilla tmbn va. El link ese esta bien bueno es de las fotos de Quad Mag. hay varias que no aparecieron en la revista. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Jue 10 Ene - 12:10 | |
| Que hay de cierto que Marco Picado va a participar en el evento freestyle en el glorioso estadio Ricardo Saprissa el 9 de febrero? | |
|
| |
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Jue 10 Ene - 12:33 | |
| Les comento que hoy hable con Marco Picado y efectivemente es un hecho que èl participarà en el evento del freestyle. Marco se encuentra entrenando en Krum Texas, junto con Caled Moore, quien el año pasado estuvo en el evento y este año tambièn asistirà. Marco està entrenando un promedio de 3 horas diarias tanto en la caja de espuma como en la rampa, todo supervisado por el equipo H-Bombs Films. Me comentò que el dìa de ayer logrò realizar 12 veces el Back Flit, por lo que muy posiblemente lo realizarà en nuestro paìs el pròximo 9 de febrero. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Jue 10 Ene - 12:51 | |
| Que buena noticia!!! Mis felicitaciones para Marco. Que tal? Campeón nacional de cuadracross en expertos y profesional en freestyle con backflip y todo... Va a estar solo bueno el evento del 9 feb. Pura vida por la info. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Jue 10 Ene - 13:27 | |
| - Manuel Gonzalez escribió:
- Les comento que hoy hable con Marco Picado y efectivemente es un hecho que èl participarà en el evento del freestyle.
Marco se encuentra entrenando en Krum Texas, junto con Caled Moore, quien el año pasado estuvo en el evento y este año tambièn asistirà. Marco està entrenando un promedio de 3 horas diarias tanto en la caja de espuma como en la rampa, todo supervisado por el equipo H-Bombs Films.
Me comentò que el dìa de ayer logrò realizar 12 veces el Back Flit, por lo que muy posiblemente lo realizarà en nuestro paìs el pròximo 9 de febrero. Hey como esta la cosa con eso? yo quiero ir... a k hora es? donde se compra la entrada? | |
|
| |
manrique gutierrez loria
Cantidad de envíos : 304 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Jue 10 Ene - 13:46 | |
| Mae Picado, estas loco, solo, hecho leña de la jupa!!! Muchas felicidades la verdad hay q tenerlos bien rayados para hacer lo q estas haciendo. Mucha suerte y a mucho orgullo el primer LATINOAMERICANO en hacer el BackFlip, QUEEEEE NIVEEEEELLLLLLLLL!!!!!! Me dijo Jiron q venis para el 9, va hacer un EXITO!!!! Las entradas ya estan a la venta en el Banco Nacional. Manrique G. | |
|
| |
Fema
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Vie 11 Ene - 9:12 | |
| Lástima que JJ Solís salga con un domingo siete en este comentario ya que lo de Picado es excelente. ( FELICIDADES ) La junta directiva no ha vasilado con las fechas , lo único es que se a tratado de acomodar a otros eventos para no pegar , sin embargo ya las fechas ofciales estan puestas en el foro , puede verlas y anotarlos. ( cuadracross y cross country ) A la vez lo invito para la asamblea del 17 de enero en el motoclub , para aprobar reglamentos y asi cooperar con nosotros. | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Vie 11 Ene - 14:29 | |
| Para el Señor o la señora Fema no se quien es usted pero uno antes de hablar o escribir algo asi es mejor averiguar ese comentario mio es del año pasado antes de empezar el campeonato 2006 que cambiaban la primera fecha cada rato o sea es viejo y lo pasaron para adelante no hable o escriba sin saber el que salio con Domingo 7 fue usted.
Si a DIOS si al Deporte
Taller JJ racing | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Sáb 12 Ene - 18:35 | |
| Perdon campeonato 2007 Si a DIOS si al deporte Taller JJ racing | |
|
| |
Manuel Jerohen
Cantidad de envíos : 386 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 28/02/2007
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle Sáb 12 Ene - 22:43 | |
| va a estar demasiado bueno el freestyle a lo que estan diciendo entonces... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Exclusivas Freestyle | |
| |
|
| |
| Fotos Exclusivas Freestyle | |
|