JULVARGAS
Cantidad de envíos : 139 Edad : 48 Puntos : 47 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 12:10 | |
| NECESITO QUE ME AYUDEN , OCUPO UNA BATERIA BIEN BUENA PARA MI CUADRA, ESTE AÑO YA SE HA COMIDO 2 Y ESTOY OSTINADO DE QUEDARME BOTADO X BATERIA.
GRACIAS
JULIO VARGAS ARCE | |
|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 12:17 | |
| el problema (creo) es la calidad de la bateria, pues hay baterias desde 20 mil, mejor compre una buena y deja de sufrir suerte | |
|
JULVARGAS
Cantidad de envíos : 139 Edad : 48 Puntos : 47 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 12:26 | |
| - felipe escribió:
- el problema (creo) es la calidad de la bateria, pues hay baterias desde 20 mil, mejor compre una buena y deja de sufrir
suerte donde consigo una buena bateria , recuerdo q la ultima q compre es voltec y me la vendieron en 42mil colones | |
|
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 12:36 | |
| Mae antes de ponerle otra bateria revise la corriente (regulador), puede que le esté llegando mucha y por eso no le dure. Compre preferiblemente una que sea sellada, llame a motopartes tel:2258-6116, cuadraextreme: 2494-7505, cuadraparts2494-7505 | |
|
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 13:53 | |
| Mae como dice xmen primero revise que el cuadra esté generando bien, puede ser que el regulador esté malo y por eso no te dura la bateria y depues compra una buena bateria respetando el amperaje del cuadra. | |
|
JULVARGAS
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 15:32 | |
| muchas gracias por los consejos.
todo el sistema electrico esta chequeado, creo que todo se debe a Bateria de mala calidad. | |
|
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 16:16 | |
| - JULVARGAS escribió:
- muchas gracias por los consejos.
todo el sistema electrico esta chequeado, creo que todo se debe a Bateria de mala calidad. Mae mi consejo por experiencia con las motos de agua es el siguiente; el jet ski de Kawasaki, Ultra 150, usa una bateria de 20 amperios; esa es la mejor bateria ke hay. Si no la puede conseguir la mejor marca es Yuasa o Yusa, no me acuerdo bien, ke es la traen todos los cudras o casi todos de agencia. Cuesta conseguirla dependiendo del campo ke tenga para poner la bateria en el cuadra. Trate primero la en la Kawa directamente y pide la bateria del Ultra 150, esa bateria es mas pekeña de lo normal y por lo general cabe en todo lado, mas bien sobra campo y hay ke ponerle un estereofon o algo. Si no en Indianapolis en la Uuca tienen de todo tamaño color y sabor de baterias. Tuanis | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA Vie 1 Ago - 21:12 | |
| Hola.
Mi amigo consejo que le doy revice el omeaje que sale de la bobinas de carga tanto en frio como en caliente el motor para que le de la medida en anbas temperaturas ya que si el cuadra estando caliente no te este cargando la beteria porque hace un corte o se ligan las bobinas y no te carge.
Y tambie revise que todos los terminales del cuadra esten bien conectados. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATERIA PARA MI CUADRA | |
| |
|