| Día del Cuadraciclo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 9:41 | |
| Día del CuadracicloLos cuadraciclos se batirán en el barro Familias enteras podrán disfrutar mañana del paseo de cuadras más grande y antiguo del país, el cual comenzará en el Hotel Barceló Playa Tambor y finalizará en la Playa Manzanillo. Serán 100 kilómetros de recorrido Por José Luis Rodríguez C. El barro, las pendientes empinadas, el sudor y el piloto con su máquina batallando para llegar al final, serán los condimentos mañana en el Paseo de Cuadraciclos más grande y antiguo del país. Dicha travesía, que organiza la compañía RPM TV, cumplirá su novena edición por los alrededores de Playa Tambor, en Puntarenas. OAS_AD('Left3'); Precisamente el Hotel Barceló Playa Tambor será la sede y salida de la actividad, la cual está prevista para comenzar a partir de las 9 a. m. De ahí los cuadracicleros se trasladarán al poblado de Vainilla, después a La Guaria, Santa Clemencia, La Esperanza, Betel y el recorrido terminará en Playa Manzanillo. De acuerdo con Manrique Mata, presidente de RPM TV, el paseo está diseñado para personas que tienen alguna experiencia en la conducción de cuadras, por lo que un principiante no está capacitado para realizarlo. “La ruta tendrá un 15 por ciento de barro, además de que un 40 por ciento será muy técnica. La idea es que tanto los más ‘pro’ como los menos puedan disfrutar de un buen paseo”, expresó Manrique Mata ayer por la mañana. Con tal de que todos puedan finalizar el trayecto, habrá un puesto de asistencia en La Esperanza, que se ubica a 60 kilómetros de la salida. “En total son 100 kilómetros de recorrido; tendremos 14 guías y en los sitios donde la ruta se complique ubicaremos ayudantes”, añadió. Para inscribirse. Todos los que estén interesados en formar parte del tradicional Paseo de Tambor –declarado por la Federación Costarricense de los Motores como Día del Cuadraciclo– podrán inscribirse hoy, a partir de las 6 p. m., en la recepción del hotel en Tambor. El período también se extenderá mañana hasta unos minutos antes de que comience la travesía. El costo para inscribirse es de ¢10.000. “A todos los que participen les daremos un brazalete para que durante la ruta pueden recibir los refrigerios y el almuerzo”, indicó Mata. El horario de los ferris que llevan a Tambor, en Puntarenas, es: 7 a. m., 11 a. m., 3 p. m., 7 p. m. y 11 p. m. El organizador apuntó que en total la ruta se puede realizar en seis horas y media, y que para este año se incluirán también los cuadras conocidos como sibe by side (lado a lado). “Esperamos unos 350 cuadraciclos, tenemos nueve años de hacerlo y considero que la emoción es nuestra clave”. | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 9:42 | |
| En el paseo de mañana, los participantes irán en grupos acompañados por dos o tres guías; el terreno a enfrentar tendrá lastre, barro, asfalto y tierra. RPM TV para LN
Los cuadraciclos side by side (lado a lado) serán una novedad en este paseo que se efectuará mañana. RTM TV/LN
$(document).ready(function(){ $('.fotopage').serialScroll({ items:'li', navigation:'#fotonavwrapper li', duration:0 }); }); $(document).ready(function(){ var $fotoPrev = $('#fotonavwrapper img.prev'),//prev button $fotoNext = $('#fotonavwrapper img.next');//next button $('.fotonav').serialScroll({ items:'li', prev:'#fotonavwrapper img.prev', next:'#fotonavwrapper img.next', duration:700, step:3, cycle:false, onBefore:function(e, elem, $pane, $items, pos ){ $fotoPrev.add($fotoNext).fadeIn(); if ( pos == 0 ) { $fotoPrev.fadeOut(); } else if( pos == $items.length - 1 ) { $fotoNext.fadeOut(); } } }); }); Los cuadras que participan son Polaris, Honda, Suzuki Can-Am, Kawasaki y Yamaha, entre otros. Se requiere que sean de 250 cc y, preferiblemente, 4x4. Hay que ir con ropa adecuada. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 9:44 | |
| Costa Rica, Viernes 8 de agosto de 2008 /VIVA | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 9:44 | |
| http://www.nacion.com/viva/2008/agosto/08/tiempolibre1616545.html | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 10:04 | |
|
La otra cara de la moneda.
| |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 10:07 | |
| | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 10:10 | |
| orcapo
Edad : 25 Inscrito el : 28 Abr 2007 Mensajes : 537 Localisation : San Carlos
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 10:43 |
|
|
Lo mismo que pasó con el rally del Hotel Jacó Beach vs. Rally de Veracruz... Al final estuvo mucho mejor el rally de Veracruz. _________________ "De hoy en adelante, todo saldrá bien." norcapo |
| | | Luis Ramirez
Inscrito el : 20 Feb 2007 Mensajes : 107
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 11:24 |
|
|
Buenos días a todos
Yo creo que a todo cuadraciclero, lo han tratado mejor en los rallyes de los pueblos que en los de Hoteles, si embargo seguimos insistiendo en esos famosos rallyes de Hotel, que por lo general son paseitos sin mucha emoción.
Para Don Aníbal Otarola, confirme el de Santa Fe De Aguas Zarcas y vera que muchos nos vamos para allá, como pasó en Veracruz. Además cooperamos con una buena causa y no hacemos mas ricos a los hoteles que con un fin de semana Largo, tienen otras Tarifas mejores que las que nos dieron a nosotros y Ahora se están arrepintiendo. Es mi criterio muy personal
Salu2
|
| | | DR.QUAD
Inscrito el : 14 Jul 2007 Mensajes : 600 Localisation : San Jose
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 11:34 |
|
|
Hola Amigos.
Yo creo que esto es por falta de organizacion entre RPM y el HOTEL porque sebe que es un paseo de cuedracicleros y sus familias, ya que muchos hacen planes con la familia y sus hijos. Y han tenido otros paseos y han visto que llegan muchos porque no preben el caso. Y haci para un futuro paseo los cuadracicleros NO se enfrien para el proximo, y jalen para otro paseo mas cerca.
Es mi opinion personal.
Su amigo DR.QUAD. |
| | | 500 H.O
Inscrito el : 24 Feb 2007 Mensajes : 142
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 12:52 |
|
|
Por la experiencia que nosotros tenemos siempre ha sido lo mismo pegas en el ferry, molotes en el hotel, la cabina no esta lista, cuadras regados por todos lados, no hay parqueo en fin es todo un estres y para regresar comase 7 horas de camino o comase 8 horas esperando turno para montarse al ferry.Nos vemos en agua zarcas.
Salu2 |
| | | Eddy al
Inscrito el : 18 Mar 2007 Mensajes : 268
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 12:58 |
|
|
mejor vallan a espinar jajajaja no mentira!!! eso suele pasar una vez nos paso igual a nosotros hivamos 5 personas!! y una semana antes apenas nos llamaron que no que ya no habia espacio que lo de nosotros fue un recargo etc!!! hablada edionda.... como dicen por aya no me gustan los molotes ni las pelotas!!! |
| | |
| |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 10:11 | |
| TODOTERRENO
Inscrito el : 12 Jul 2007 Mensajes : 10
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 13:08 |
|
|
A pero muy bonito todo por la mie rda de publicidad que le hacen a estos hoteles, ademas del dinero extra que hacen ellos a costa de nosotros. (que ni se diga de los organizadores!) A mi me cancelaron por fax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si tienen razon es mejor el trato recibido en los pueblos, que con esta gente de pura paja. |
| | | norcapo
Edad : 25 Inscrito el : 28 Abr 2007 Mensajes : 537 Localisation : San Carlos
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 13:44 |
|
|
Creo que Santa Fé de Aguas Zarcas ya está confirmado, según lo que me dijo Anibal el sábado pasado que fueron a marcar ruta.
Mil veces mejor el rally de pueblo, que el negocio del Hotel. _________________ "De hoy en adelante, todo saldrá bien." norcapo |
| | | mauricioarguedas
Inscrito el : 19 Abr 2007 Mensajes : 177
| Tema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Mar 24 Jul - 17:25 |
|
|
Yo por fuerzas mayores no voy a ir, pero creo ke esto es una falta de respeto tanto por parte de la organizacion como por parte del hotel.
Si bien, a mi humilde opinion, creo que este ride desde el principio fue una falta de respeto, por que esto, por que se hablo ke a los cuadracicleros se les iba a dar una tarifa especial, la cual nunca existio. Por que tardo RPM en hacer el anuncio en este foro de la tarifa, cuando a los dias en media pagina de la Nacion aparece un anuncio de ke durante ciertas fechas la tarifa seria de $66, la misma que a nosotros.
Cuando yo corria en los rallies nauticos recuerdo que a todos los hoteles ke ibamos si nos daban una tarifa especial, como 2x1 y cosas asi.
Creo que esto es una mancha negra para RPM y mucho mas para el hotel; y ke muchos de nosotros despues de esto preferiran como siempre gastar 6000 colones que es lo que cuesta un ride organizado por algun senor de un pueblo y ayudar a alguna causa social.
Por esa modica suma siempre el tradicional arroz con pollo con papas totadas y coca, nos estara esperando al final de la ruta; sin mencionar la cantidad de barro industrial que se encontrara uno de camino.
Tuanis Mauricio Arguedas C. |
| | | |
El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas
|
|
| |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 10:12 | |
| A esta gente le sobra plata hasta para publicarse en La Nación. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 10:13 | |
|
Esta vara no está bien, creo que es mejor apoyar a quien de verdad lo necesita.
| |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 10:46 | |
| GUAPILES !!!!!! GUAPILES!!!!!!! | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 11:00 | |
| Por eso como puse en el mensaje del PASEO GUAPILES CAN-AM mejor ayudemos a una comunidad que de verdad lo necesita, que con sus limitados recursos pone lo mejor de si para que las cosas salgan lo mejor posible y ademas les van a estar muy agradecidos. Yo habia escuchado sobre estas cosas antes del rally de Tambor y veo que aun estan en lo mismo de por si al final su asunto es solo PLATA, QUE NOS VEAN LA CARA y ayudemos a una comunidad que de verdad lo necesita asi sea Aguas Zarcas o Jimenez de Pococi nos vamos a sentir mejor que si le damos la plata a un hotel que NO NOS RESPETA. Muchas gracicas. | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 11:02 | |
| Y COMO DICE RICHARD: VAMOS A GUAPILES CARAJO!!!!!!! | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Vie 8 Ago - 11:42 | |
|
Cierto compañeros si hay otra opción mejor analícenlo y bien y verán que las apariencias engañan y al final todo es ganancia.
· Mejor trato por los organizadores.
· Mejores rutas.
· Más satisfacción personal.
· Y sobre todo mucho menor el gasto.
Si lo que les llama la atención es quedarse en el Hotel, no se preocupen que el Hotel no se ira y para visitarlo y darse unas escapada lo pueden hacer en otro momento, que deporsi no les están dando ningún trato especial.
No digo que el hotel sea malo lo que digo es que no fomentemos esa clase de varas, la idea de los paseos organizados es divertirnos y colaborar con alguna causa noble, en la cual los beneficiados no sean otros que no lo necesitan.
| |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Sáb 9 Ago - 0:05 | |
| DESEO QUE LES VALLA MUY BIEN A TODOS,A AMBOS PASEOS,PERO SI CONCUERDO CON QUE ESE HOTEL NO NECESITA NADA, ES MAS UNA VEZ QUE FUIMOS NOS DEJARON VIENDO PARA EL CIPRES,PUES SE METIERON A LA HABITACION Y NOS ROBARON VARIAS COSAS Y EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZO DE NADA,SE HICIERON LOS MAJES COMO DECIMOS, Y HABIA SOSPECHAS DE QUE ERA GENTE QUE TRABAJA AHI,PUES DESCUBRIMOS QUE A MUCHOS LES HABIA PASADO IGUAL,MAS A LOS GRINGITOS--BUENO X ESO Y MAS NADA QUE VER-- OJALA QUE EN GUAPILES SE SIENTA LA PRESENCIA DE LOS CUADRACICLEROS DE ESTA PAGINA-- COMO DICE RICHARD-- GUAPILESS---GUAPILES | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Sáb 9 Ago - 1:00 | |
|
Sí, que bueno que hay mucha gente que opina igual y ojala que el paseo de Guapiles sea una teja y todos los que vallan se diviertan mucho, me duele porque este fin de semana es salida de la maquinaria del proyecto, pero no puedo ir a ninguna parte ya que estoy lesionado. Pero a todo el que valla que se diviertan y que todo les salga bien.
| |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Sáb 9 Ago - 23:23 | |
| Dicho y hecho--- Mi esposo se fue para Barcelo...y cuenta que hubo mucha desorganizacion,se perdieron,no habia quien ayudara,mucha gente con problemas en sus cuadras,pues era una ruta muy pesada,y para colmoo,dice que se fue a bañar a la cabina que alquilo,y a estas horas (10:30 p.m.)en el Hotel Barcelo Tambor,no lo dejan a el y a muchos otros mas, entrar a las rifas ni a comer,les dicen a los que estan afuera que deben pagar $60 si quieren participar del evento,y ellos cancelaron en la mañana la inscripcion respectiva--- Completamente una verguenza, tener que estar ahi afuera como mendingando la entrada,despues de ir ahi de tan lejos...asi que un año mas para que vean que el hotel NO tiene compromiso con los cuadracicleros,que les vale ........tener gente ahi esperando,con hambre y todo.
Asi celebran el DIA DEL CUADRACICLERO??? Que horrorr!!!
Mejor el arrozito con pollo de los pueblos en donde lo esperan a uno con una sonrisa y en un ambiente de camaraderia se comparte. Bueno compañeros espero que a los de Guapiles les halla ido mejor y no tengo duda de eso en lo mas minimo. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Sáb 9 Ago - 23:31 | |
| - Gina escribió:
- Dicho y hecho---
Mi esposo se fue para Barcelo...y cuenta que hubo mucha desorganizacion,se perdieron,no habia quien ayudara,mucha gente con problemas en sus cuadras,pues era una ruta muy pesada,y para colmoo,dice que se fue a bañar a la cabina que alquilo,y a estas horas (10:30 p.m.)en el Hotel Barcelo Tambor,no lo dejan a el y a muchos otros mas, entrar a las rifas ni a comer,les dicen a los que estan afuera que deben pagar $60 si quieren participar del evento,y ellos cancelaron en la mañana la inscripcion respectiva--- Completamente una verguenza, tener que estar ahi afuera como mendingando la entrada,despues de ir ahi de tan lejos...asi que un año mas para que vean que el hotel NO tiene compromiso con los cuadracicleros,que les vale ........tener gente ahi esperando,con hambre y todo.
Asi celebran el DIA DEL CUADRACICLERO??? Que horrorr!!!
Mejor el arrozito con pollo de los pueblos en donde lo esperan a uno con una sonrisa y en un ambiente de camaraderia se comparte. Bueno compañeros espero que a los de Guapiles les halla ido mejor y no tengo duda de eso en lo mas minimo.
Doña Gina, esa clase de cosas y todas las que se publicaron por acá se deberían hacer un poco mas públicas, algo así como esas cartas que mandan a LA NACION o AL DIA y las publican, para que se pongan las pilas en el próximo y si no que la gente se entere y deje de creer que ese es el mejor paseo del año, como lo pusieron en los reportajes y anuncios de los periódicos.
| |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Sáb 9 Ago - 23:33 | |
|
Mejor aros con pollo como dijo usted y no atolillo con el dedo, como decían los abuelos.
| |
|
| |
FrankMC
| |
| |
Gina
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Sáb 9 Ago - 23:43 | |
| Si Frannkk---deberiamos hacer algo,pero bueno,ya deberian experimentar por cabeza ajena-- QUE VIVA EL ARROZ CON POLLO !! | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Dom 10 Ago - 0:24 | |
| Algo oí de que este año algo parecido paso, a esperar que regresen los compas y que cuenten como estuvo | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| |
| |
Gina
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Dom 10 Ago - 14:35 | |
| Quee???? Yo pense que los que lograron campo en el hotel no pagaban inscripcion --- Osea que tanto los que se quedaron hospedados,como los que no, NO recibieron un buen trato--entonces a ver,quien %%% organizo este evento???que dé la cara, porque hay mucha insatisfaccion,asi sabremos que cuando vuelvan a organizar un evento lo mejor sera ir a dar una vuelta al parque y comprarse un heladito,sera mucho mejor que hacer ese gasto y salir como estan saliendo todos de ahi-- por cierto dice mi esposo que anoche nadie sabia nada,se pasaban la bola unos a otros y la unica forma de estar en la recepcion era pagando $60...asi que se imaginaran !!!como estaban los cuadracicleros ahi !!! es mas todavia hoy esta haciendo fila para abordar el ferry,con ese sol !! buenoo,insisto mejor los rides de pueblo !! Y por lo que lei GUAPILES estubo bueno,era de esperarse !!pena por los que se fueron a Tambor y no fueron a Guapiles... | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo Dom 10 Ago - 15:18 | |
| Si Hospedaje y aparte 10 rojos de inscripcion!!!a mi no me gusto mucho.. Para la fama q tiene me quedo con San Carlos........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Día del Cuadraciclo | |
| |
|
| |
| Día del Cuadraciclo | |
|