cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki

+7
RICECR
mauricioarguedas
Max
rsalazar77
GaMa 14
Alonso Loaiza
Carlos Sancho
11 participantes
AutorMensaje
Carlos Sancho

Carlos Sancho

Cantidad de envíos : 198

Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki Empty
MensajeTema: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyDom 24 Ago - 21:08

Que opinan de ese Rally ¿sera como el de Tambor?
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyDom 24 Ago - 21:26

Conosco un poco la zona, y lo que se hace es por La reserva Carara, la ruta es muy buena y es muy bonito, pero es durillo, mas por el calor. Mata me digo que es bastante larga, el estubo marcando, le voy a preguntar bien. Otra ventaja es la cercania de chepe y que hay montones de hoteles.
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyDom 24 Ago - 23:49

pongan bien la info de si es larga o no aver si hay q llevar gas extra ,buena nota ahi nos vemos...
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyDom 24 Ago - 23:58

Como estará para los 4x2 ?
Max

Max

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 8:30

vamonos Roy... yo voy en esas con otros compas... ahi todos nos ayudamos y la llebamos suave....

quien dijo miedo... uno para todos y todos para uno....

yo fui el año pasado y andaba en un 4x2 con otro compa... y la verdad la pasamos bien, las partes tecnicas, etc... nos mandamos por el camino de los 4x2... ademas tambien la gente de los 4x4 nos dijo que nos fueramos con ellos que ellos nos ayudaban.... pero bueno hay unos que no les gusta... igual creo que haran marcaran cuando es rudo y cuando no... eso espero....

Salu2.

rsalazar77 escribió:
Como estará para los 4x2 ?
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 10:23

Eso Max!! Diay mae ta bonito! hablemos a ver como haríamos (recuerde k no tengo carreta, pero podría irme montado por dentro de acosta a parrita jeje)
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 10:29

rsalazar77 escribió:
Eso Max!! Diay mae ta bonito! hablemos a ver como haríamos (recuerde k no tengo carreta, pero podría irme montado por dentro de acosta a parrita jeje)

Mae Roy busque a dios, como diablos te vas a ir montado hasta alla. Ya solo irse por dentro es un rally completo.
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 10:34

mauricioarguedas escribió:
rsalazar77 escribió:

Mae Roy busque a dios, como diablos te vas a ir montado hasta alla. Ya solo irse por dentro es un rally completo.

jejeje mae son 80kms... se devuelve uno al otro día... bueno bueno, talvez esa no sea una opción... drunken
Max

Max

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 10:52

si no mae... quierase... jajajajajajaja... minimo llega a dormir... jajajajaaja...

mae al chile busquele opcion... si mi carreta fuera grande y mi carro no fuera un automovil yo le doy campo y le hecho el ride pero ud sabe de como a duras penas le ando y a lo suaveson...

pero espero que se pueda mandar para vacilar un rato.....

rsalazar77 escribió:
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 11:12

jejeje bueno hablemos en el transcurso de la semana a ver k se puede hacer, pura vida Max!
RICECR

RICECR

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 12:12

Roy si voy se va conmigo! tal vez quepan los 2 en la batea y si no yo tengo carreta!
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 12:26

RICECR escribió:
Roy si voy se va conmigo! tal vez quepan los 2 en la batea y si no yo tengo carreta!

Linda linda !!! Lleguemole a este Ricardo! yo le ayudo con la gasolina y toda la vara! hasta podríamos quedarnos en Jacó pa ver chicks en bikini! o bien si me avisa con tiempo pido libre y nos vamos desde viernes para más relax.
Max

Max

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 12:49

nosotros nos vamos desde viernes hasta domingo... pa estar ahi en el hotelcillo comiendo y hechandonos unos fresquillos....

ojala y puedan ir para hacer pelota...

Salu2.

rsalazar77 escribió:
RICECR escribió:

Linda linda !!! Lleguemole a este Ricardo! yo le ayudo con la gasolina y toda la vara! hasta podríamos quedarnos en Jacó pa ver chicks en bikini! o bien si me avisa con tiempo pido libre y nos vamos desde viernes para más relax.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyLun 25 Ago - 18:17

Hola.

Mi amigo Carlos
Lo que me cuentan es que el paseo esta muy bueno muy tecnico y hay unas pasadas muy buenas y bravas.
Ycomo lo puse en otra ocacion es hotel,bijagual, el 8 de carara,bijagual y hotel.
Johnny Salazar Q.

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyMar 26 Ago - 17:00

Y de paso se dan una vuelta el domingo 31 a partir de las 9:00 am, que es la 7ma fecha del Campeonato de Cuadraciclos que será en Jacó
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyMar 26 Ago - 17:22

esto no lo organiza un hotel?? como el de tambor o si?
JEFF

JEFF

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyJue 28 Ago - 15:13

ALLA NOS VEMOS!!!.....OJALA QUE PROMETA...
Max

Max

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyJue 28 Ago - 15:31

ahi me llego este asunto que es el mapa... di esperemos que este tuanis... y si no nosotros lo hacemos tuanis... la cosa es disfrutar...

suerte a todos los que vamos para alla....

Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki Ruta_s10

Carlos Sancho escribió:
Que opinan de ese Rally ¿sera como el de Tambor?
Arturo Herrera

Arturo Herrera

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki EmptyDom 31 Ago - 23:43

Como estuvo este paseo???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki   Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki Empty

Opinion del 30 de agosto rally de Jacó suzuki
Página 1 de 1.