cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 miramar agradecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

miramar agradecimiento Empty
MensajeTema: miramar agradecimiento   miramar agradecimiento EmptyLun 7 Mayo - 9:41

A los amigos que nos visitaron en el rally en miramar mis mas profundo agradecimiento por habernos acompañado, espero que les halla gustado y que para la proxima nos vuelvan a acompañar. Quiero que por favor me hagan las observacones, comentarios o criticas para corregir todos los detalles para el futuro. Es la primera vez que se hace este rally y estamos muy satisfechos por la participacion que tubo. Para los interesados que quieran venir a conocer otras rutas los invito a escribirme a rehernandez@gam.co.cr o a llamarme al 3655118 igualmente si decean ayudarme con sus criticas y comentarios para aprender y hacer este rally un evento al que todos quieran regresar.
Gracias y espero verlos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Tri-Z




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2007

miramar agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: miramar agradecimiento   miramar agradecimiento EmptyLun 7 Mayo - 10:45

Todo estuvo muy bien. Falto poner mas rotulos en algunas intersecciones y en parte de los potreros que atravesamos.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
miramar agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agradecimiento
» Agradecimiento
» agradecimiento
» Carta de agradecimiento Can-am BRP
» Información y agradecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: