Dos versiones una con musica y otra con sonido ambiente para poder escoger
32%
[ 9 ]
Votos Totales : 28
Autor
Mensaje
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Videos de rallys ... con o son música? Mar 9 Sep - 20:55
Solo bueno mi amigo, hagale, hagale
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: Videos de rallys ... con o son música? Miér 10 Sep - 8:41
Ok la cosa esta asi, veo que la mayoria opina que es mejor dejarlo en sonido ambiente, pero la verdad que sacar dos versiones, una ambiente y otra con musica es perfectamente posible y no cuesta nada, asi que de ahora en adelante los mios por lo menos salen en las dos versiones.
Ahora bien, me gustaria saber que opinan los que les gusta con musica, tenemos dos opciones, o la musica como decia Emanuel un poco mas baja que el audio del rally o ir bajando y subiendo el nivel segun haya algo interesante o no en el video, aqui les dejo dos opciones, cual les gusta mas:
Con la musica a un nivel constante en todo el video siempre un poco mas bajo que el audio ambiente:
Con el nivel de la musica cambiando e incluso partes sin musica o muy bajo:
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Videos de rallys ... con o son música? Miér 10 Sep - 10:14
405 escribió:
Ok la cosa esta asi, veo que la mayoria opina que es mejor dejarlo en sonido ambiente, pero la verdad que sacar dos versiones, una ambiente y otra con musica es perfectamente posible y no cuesta nada, asi que de ahora en adelante los mios por lo menos salen en las dos versiones.
Ahora bien, me gustaria saber que opinan los que les gusta con musica, tenemos dos opciones, o la musica como decia Emanuel un poco mas baja que el audio del rally o ir bajando y subiendo el nivel segun haya algo interesante o no en el video, aqui les dejo dos opciones, cual les gusta mas:
Con el nivel de la musica cambiando e incluso partes sin musica o muy bajo: