cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??

Ir abajo 
+2
rsalazar77
koki
6 participantes
AutorMensaje
koki




Cantidad de envíos : 118
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 8:57

Estoy buscando un lugar donde pueda llevar a vender los cuadras, tengo como un mes de tenerlos anunciados y han llegado varias personas que lo único que quieren es ir a darse una vuelta en cuadra de gratis... de todos los que han ido solo una persona me ha hecho una oferta mas o menos seria... a ustedes también les ha pasado?

Es difícil porque uno tiene que sacar tiempo, dinero (porque cada vez que alguien viene tengo que llevarlos a lavar de nuevo porque se van a meter a un barreal y los dejan horribles, aparte de la gasolina) y al final... muchas gracias.

Yo entiendo que si uno está vendiendo algo tiene que soportar este tipo de cosas... pero a veces es cansado y molesto.

Les pido me disculpen si a alguién le incomoda el comentario, solo quería compartir mi experiencia.

Si saben de alguién que tenga una venta o que me pueda ayudar se los agradecería...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 11:43

jeje Man k agüevado eso, yo creo k seguro yo soy un comprador de esos indecisos jajaja k pena... (aunque aclaro k no he ido a ver los suyos ni nada por el estilo) pero también me ha pasado eso a mí, cuando vendí una scooter y el carro k tenía antes, nada k hacer supongo.

Yo le recomiendo anunciar los cuadras en crmotos.com y en motosycuadras.com

En Sta Ana hay una "Agencia" de motos usadas, ud lleva el cuadra y ellos se lo venden en consignación, (le meten un toque más al precio o bien ud tiene k bajar un poco más para k ellos lo vendan al precio necesario) pero se quita de encima el problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 11:44

pd: si yo estuviera vendiendo mi cuadra, ni a palos dejaría k se lo llevaran a un barrial.
Volver arriba Ir abajo
koki




Cantidad de envíos : 118
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 11:46

Gracias rsalazar77... por casualidad tienes el # o la dirección de ese lugar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 11:49

LLAMATE A CUADRAXTREME AHI TE AYUDAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
koki




Cantidad de envíos : 118
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 11:50

Gracias mae... Ese está en Grecia verdad?
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 11:53

Man es ahí por la Cruz Roja de Sta Ana, creo k se llama "Motos Santa Ana", creo k no es donde Ivan Sala sino como a 200 metros de ahí, casi al frente de la Cruz Roja. No tendo el número.

Pero le cuento k mi cuadra estaba ahí, yo llamé al dueño y me dijo "vaya verlo ahí" fui lo vi y le dije, "Mae me gustó, solo necesito k lo vea el mecanico y yo le daría XXX monto" el Mae dijo, si me da ese XXX monto de un solo, se lo doy, entonces el lo sacó de esa agencia, se lo llevo a la casa, yo llegué con el mécanico, todo bien, hicimos negocio y ese es mi actual cuadra....
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyJue 18 Sep - 23:10

EN CUADRAEXTREME DE SAN JOSE Y DE GRECIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyVie 19 Sep - 2:50

Koki: que tipo de cuadras?
Creo que lo que tenés que hacer es hacer alguna relación con un patio de venta de autos. No sé donde estás, pero siempre hay ventas de carros. Las ventas de carros tienen espacio y visibilidad.
Por otra parte, creo que has sido muy permisivo y lo lamentás, y lo noto porque tu tono es de cabreado. Si alguien quiere probar el cuadra, es una vueltita alrededor del lugar, no llevarlo a un barreal, y la razón es muy simple: el que crea que llevando el cuadra a un barreal puede probar algo...pues no sabe de cuadras!!!! no perdás el tiempo con esa gente. Los que saben de cuadras con solo ver ya saben!! Quiero mucho a mi país, pero hay una gran cantidad de gente que son pura paja. Te piden cotizaciones de todo, preguntan de todo, cuestionan todo...al final no te compran nada, ni a vos ni en ninguna otra parte. Con los cuadras es igual: preguntan que si hay financiamiento, y cuando decís que sí...desaparecen misteriosamente.
Hay que tener paciencia, tratar de formar una cartera sólida de clientes y aprender a distinguir el grano de la paja, para que no perdás tiempo. Siempre hay que ser amable y explicativo con todos, porque pueden ser clientes nuevos que a lo mejor se convierten en tigres, pero hay que aprender. Un ejemplo: cuando la misma persona te pide cotizaciones de un montón de partes y accesorios para cuadras diferentes, y NO tiene taller. Diay, ese mae es alguien interesado que lo que quiere es tener tema de conversación en su grupo. Otro ejemplo: el que te pide algo, te exige un montón de detalles, le cotizás, y te responde que lo va a pensar. A los 5 días le volvés a preguntar, y te dice "gracias yo le aviso". Ahí sabés que no tenés que seguir perdiendo más tiempo. Son muchas cosas, con paciencia y tratando de aprender vs a seguir adelante y crecer, saludos y que tu negocio vaya viento en popa!!
Volver arriba Ir abajo
koki




Cantidad de envíos : 118
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyVie 19 Sep - 13:16

Si es cierto... hay q tener paciencia. El problema es que no es un negocio, estoy vendiendo los cuadras que usabamos en la casa... y la verdad es que lo que decís es cierto, la gente que sabe de verdad no "prueba" tanto... otra cosa que me molesta es cuando empiezan a decirte "defectos" del cuadra... simplemente les digo... es un cuadra de "segunda" a precio de "segunda"... por ejemplo el rancher... está en excelentes condiciones y vale como la mitad de uno nuevo... y ni así... o el Polaris q está como a una tercera parte del nuevo...

Pero bueno... paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyVie 19 Sep - 17:34

En cuadraextreme o Cuadraparts te van a ayudar montones a venderlo. Yo logre vender el mio en cuadraparts grecia, me fue excelente.

Suerte,
Volver arriba Ir abajo
koki




Cantidad de envíos : 118
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyVie 19 Sep - 18:43

Gracias... voy a ver si hablo con ellos para llevarlo mañana...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo coto




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyVie 19 Sep - 20:25

koki tgengo venta de cuadraciclos y motos usadas frente al cementerio de aserri para mayor informacion de podes comunicar con alfredo coto a 8814 07 65 0 al 2230 51 80 gracias
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptySáb 20 Sep - 12:33

El otro día pasé por ahi, en cuadra por cierto jeje y vi la venta, está bonito el negocio y se veían buenos chuzos ahí.
Volver arriba Ir abajo
koki




Cantidad de envíos : 118
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? EmptyLun 22 Sep - 11:30

Gracias Alfredo, voy a ver si en el transcurso de esta semana te llamo... el fin de semana fuí a CuadraParts y CuadraExtreme... pero no tenían campo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty
MensajeTema: Re: Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??   Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algún lugar donde pueda llevar a vender los cuadras??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún link donde pueda hallar especificaciones de cuadras?
» algun lugar `para alquilar cuadras?
» Compas Alguein sabe algun lugar donde quedarse en Orotina
» Sabado 13 algun paseo o algo que se pueda hacer
» ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR PARA COMPRAR LLANTAS BARATAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: