Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
Tema: a que horas abren la olla el domingo? Jue 18 Sep - 12:39
buenas alguno sabe como a que horas abren la olla el domingo para ir a agarrar un buen campo para el latinoamericano... poner un toldito, fresquitos, sanguchitos y ver la vara comodo...?
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: a que horas abren la olla el domingo? Jue 18 Sep - 13:30
Mae avise donde va ha estar por lo de los sanguchitos ( eeeee chulo jejeje es broma )
ACCUA
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
Tema: Re: a que horas abren la olla el domingo? Jue 18 Sep - 13:42
Señores;
A partir de las 7:00am esta abierta la puerta al publico.
Les quiero dar la mala noticia de que para este evento definitivamente NO va a aplicar la promoción con las tarjetas credomatic, la entrada tendrá un valor de 4mil colones.
Salu2
Sr. Fiscal
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
Tema: Re: a que horas abren la olla el domingo? Jue 18 Sep - 14:12
Tuanix.. entendido y anotado... voy a ver como le hago pa madrugar... pero creo vale la pena...
ah tuanis... deberiamos de hacer pelota y unos llevan ciertas varas otros otras y se armo la fiesta...!!!
Salu2.
ACCUA escribió:
Señores;
A partir de las 7:00am esta abierta la puerta al publico.
Les quiero dar la mala noticia de que para este evento definitivamente NO va a aplicar la promoción con las tarjetas credomatic, la entrada tendrá un valor de 4mil colones.