cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

**FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**

+10
Nerwin Nájera
Anibal Otarola S
jp36
Memo
norcapo
Paulo_33
R. Quirós
Christian F. Grünwedl
Carlos Fabio Solís
ACCUA
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ACCUA

ACCUA

Cantidad de envíos : 147

**FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** Empty
MensajeTema: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMar 23 Sep - 12:42

Señores este próximo domingo 28 de setiembre a las 10:00am, serán las finales de las categorías que están pendientes.

50cc comandada por el joven Randall Herrera

80cc en donde podrá disfrutar de un excelente pique entre Jorge “Toto” Aguilar, Cesar Jiménez y Christopher Venegas entre otros (as)

200cc el duelo esta caliente María José Ávila, Diego Uribe y Andrea Cissana no dan tregua

Novatos, la disputa que llevan los señores Nogui Solano, Dayan “La Bestia” Salas de San Carlos y sus compañeros esta de infarto, en esta la ego vale mas que el campeonato

Cat. C, súper cerrada, Randall “Camicazi” Herrera, Alfredo Murillo, Sebastian “Camarón” Jiménez… quien será el campeón??

Veteranos, será el desquite del señor Eddy “El Paisa Tico” Hidalgo de reindicar lo vivido en el latinoamericano…

…sigamos viviendo la emoción del cuadra cross

Finales Pendientes Camp Nacional de Cuadra Cross

Pista La Olla

10:00am

…no faltes!!!

Salu2

Sr. Fiscal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMar 23 Sep - 13:09

ESE DIA SE PUSIERON DE ACUERDO PARA HACER TODAS LAS ACTIVIDADES POSIBLES PIT BIKE COPA RAPTOR CUADRA CROSS
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMar 23 Sep - 18:41

Es correcto...pero como dijeron por ahi en este foro, en la variedad se encuentra el gusto, ahi tienen varias opciones de buenos eventos para que no tengan que ver futboll. Apuesto a que Tavo se consihue una güila para ir el sabado en la tarde al cine jajajajaja

salu2
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMar 23 Sep - 22:20

mae si de fijo!! se consigue una para el sabado..o se da una escapadita de finde semana...como no tiene donde entrenar!!!
bueno tons el jueves es la despedida de JD?
R. Quirós

R. Quirós

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMar 23 Sep - 22:58

ACUUA y no hay reunion?
ACCUA

ACCUA

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMiér 24 Sep - 12:32

Claro que si!!

La reunión como le dice usted, es este proximo JUEVES 25 de setiembre a las 7:30pm en el Rest. Jícaras del Campo ubicado en Sabana Sur, se llevará acabo la junta de pilotos correspondiente a la 8va fecha y la premiación de la 7ma (para los que aun no la retiran), esperamos verlos a todos por alla y nos sigan apoyando como hasta el momento.

Salu2

Sr. Fiscal
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMiér 24 Sep - 12:56

Fijo el domingo no llegan ni los banderilleros jajajaja... de todos los que corremos creo que solo la señorita Avila es patrocinada... osea que me imagino que ni medio toldo de agencias va a haber, no es como que me incomode pero si me parece que le va a restar importancia a la final... se que tuvieron que hacerlo asi pero bueno...

suerte a todos
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMiér 24 Sep - 13:16

Puede que falte espectáculo, pero seguro que van a haber buenas carreras. Falta por definir campeonatos, y no faltará quien quiera ganar por el orgullo y para demostrar que también están para figurar.

Suerte a todos!

P.D: Será la carrera de despedida del team Vargas Racing? Eso está por verse...
http://www.mecuadra.blogspot.com
Memo

Memo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMiér 24 Sep - 14:57

Srs.

Por no estar las categorias Pro y Pre no quiere decir que el domingo se vean buenso piques, hay muchos que estan entrenando muy fuerte y han metido mucho dinero a sus maquinas para poder hacer frente al nivel que tenemos hoy en dia, asi que el espectaculo si Dios lo permite estara muy bueno..

Slds.
jp36

jp36

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyMiér 24 Sep - 23:27

y ya se sabe cuanto va a costar la entrada??
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyJue 25 Sep - 1:43

Aqui leen pero no comprenden...

Y para mi estimado NORCAPO esta en lo correcto es mi ultima carrera...
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyJue 25 Sep - 9:41

Vamos primo (Dayan “La Bestia” Salas) tu puedes, aunque creo te van a faltar puntos para el campeonato, puedes ganar la fecha y demostrar lo tuyo. Y para los demás suerte que gane el que o la que le puso guevos o ovarios.
Saludos.
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyJue 25 Sep - 10:27

Paulo_33 escribió:
Aqui leen pero no comprenden...

Y para mi estimado NORCAPO esta en lo correcto es mi ultima carrera...

Y si a ponerle bonito entonces q ve que se puede hacer en esta ultima carrera.

Lo esperamos en la meta haciendo un gran cierre de campeonato.

Mucha suerte. Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyJue 25 Sep - 19:28

EL RETIRO DEL 33 SERA UNA PERDIDA IMPORTANTE,YO E VISTO EN LAS CARRERAS QUE SE DA DURO Y SIEMPRE ESTA PRESENTE EN LOS PIQUES DE PUNTA.ESA HABLADA CASI ME PONE A LLORAR
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyJue 25 Sep - 20:50

LASTIMOSAMENTE NO PODRE PARTICIPAR; SIGO MAL Y EL DOC ME PROHIBIO...TONS NI MODO. SERA EL OTRO AÑO.
POR CIERTO EL CUADRA ESTA A LA VENTA.
PERO SUERTE A LOS QUE SI PODRAN PARTICIPAR.
Y COMO SIEMPRE OBVIO QUE HABRA BUENOS PIQUES...SI TODOS SON UN MONTON DE MORDIDOS. JAJA MAS EN LA C
CAMARON, MURILLO, KAMIKAZE, VARGAS33.
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyDom 28 Sep - 16:33

sea como sea, Paulo te vamos a extrañar!!!

**FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** PauloAmargado

Salu2

Team HONDA - canal 7 – thor – castrol – servitrac&josmar – XtreGym
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyDom 28 Sep - 16:34

Alguien con comentarios y detalles de cómo termino la fiesta???

Salu2

Team HONDA - canal 7 – thor – castrol – servitrac&josmar – XtreGym
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyDom 28 Sep - 23:41

mae no se!!! no pude ir...me levante muy tarde!!!
por culpa de sus mops!....no llegaste!!!
ahorita llamo a kamikaze y le pregunto...ahi les informo.
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyLun 29 Sep - 10:22

MAE CON LLUVIA PARA EL SEGUNDO HIT DE LA C
http://www.allintec.com/racing
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyLun 29 Sep - 10:59

X NO IR SE PERDIERON LOS MEJORES PIQUES DEL AÑO,...GRACIAS X EL APOYO IGUAL COMO EL Q NOSOTROS LES DIMOS A USTEDES.....
jp36

jp36

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyLun 29 Sep - 11:38

La 50 tuvo sorpresas por q el mini kamikase llego con un lem pero tuvo problemas mecanicos, la verdad casi no conosco de los q corren ahi pero el pique entre los dos lem estuvo dem bueno!
Estuvo bien bna la carrera en 80 se ve que el otro anno se va a poner demasiado bueno con el poco de cobras ahi metidos y Toto anda volando.

en la novatos veteranos bueno un gane bien merecido de JJ Solis. y dayan que me di cuenta hasta el final q andaba en suzuki creo q gano tambien estuvo bien bonito ese pique! y si no me equivoco nogui qdo campeon de la novatos q llego como con 40 ptos de ventaja.

en la 200 D. Uribe dandole muy duro se llevo los dos heats y el campeonato peleando duro en el segundo heat con el aguacero torrencial q cayo y con Guzman q se mantuvo al corte Ma jose solo le hace falta depegarse mas del suelo por q en el piso es super rapida pero le falta desegarse para mantenerse al mismo ritmo.

en la C q te dire camaron se la pelo 2 veces en la ultima vuelta de los dos heats !! y se aprovecho murillo (q buen pique el de estos maes) q aguacero en el 2do heat por cierto

un 10 al narrador q hasta le dio nombres a ciertas secciones de la pista .... la mesa de jesucristo, la curva del diablo y el salto de nunca jamas.....
que te dire q se cuide vampiro!!

Ja ja en fin estuvo muy buena la carrera es bonito ver de ves en cuando los toros desde afuera

Felicidades a los ganadores tanto de la fecha como del campeonato!!
Camaron

Camaron

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyLun 29 Sep - 11:56

LA VERDAD ES QUE ESTUVO DE PELICULA, FUE UNA FINAL MUY BUENA CON BUENOS PIQUES, BLOTTA SI ME LA PELE Y EN LOS DOS HITS PERO BUENO QUE SE VA A HACER ESO QUEDA PARA LECCION PROPIA Y APRENDER DE SUS ERRORES.

QUIERO AGRADECER A DIOS Y A MI FAMILIA POR EL APOYO INCONDICIONAL PARA ESTE AÑO Y AGRADECERLE DEMASIADO A DON LEOPOLDO DIEZ QUE HIZO POSIBLE QUE CORRIERA LA FINAL Y ADEMAS A TODAS AQUELLAS QUE ME AYUDARON CON SUS CONSEJOS Y APOYOS PARA TODO ESTE AÑO QUE PASO Y ESPERAMOS PODER SEGUIR EN ESTE DEPORTE TAN BUENO COMO ES EL CUADRACROSS.

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES

SALUDOS

SEBAS ALIAS CAMARON
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyLun 29 Sep - 13:35

“La bestia” Salas a veces se pone tan sentimental que hasta lo hace a uno “sentirse culpable” y casi casi hasta llorar….jajajajaja mae no es ust es de donde la mujeres parieron hombres? Deje la playada jajajajajaja ust sabe que aunque no estuve ahí en cuerpo presente si estuve pendiente y apoyándolo a la distancia, no crea que xq Nogui lo paso en la ultima curva de la ultima vuelta justamente antes de entrar a meta cuando solo le faltaba recibir la bandera de cuadradros no lo voy a seguir apoyando.

Honestamente me hubiera encantado sobre todas las cosas poder estar ahí con ustds acompañarlos y apoyarlos y aunque no lo crean lo que mas me hubiera gustado es haberle ayudado a Don Leopoldo en las narraciones… el narrando y yo haciendo comentarios técnicos, tipo los locutores de NASCAR que bueno jajajajaja pero en fin, ya me habia comprometido con un gran amigo q hizo mucho para tenerme en las carreras de pit bike´s y no le queria quedar mal.

Por mi parte no me queda mas que decir FELICIDADES a todos, en especial a los ganadores, decirles q una vez mas queda “escrito” que el q persevera alcanza…agradecer y felicitar a ACCUA solo motos maxxx energy y a todos los patrocinadores en general que hicieron posible que se realizara este excelente campeonato 2008.

Felicidades…seguimos para adelante!!!

Salu2
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyLun 29 Sep - 18:37

Para que vean por aca las mujeres tambien paren hombres verdad Jp36 jajaja... varas.

Nunca te creas el mejor pero lucha por serlo.

taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** EmptyLun 29 Sep - 23:08

CUANDO PONEN LOS RESULTADOS FINALES? O DONDE SE PUEDEN VER?
http://www.allintec.com/racing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**   **FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008** Empty

**FINALES PENDIENTES CAMP. NAC. CUADRA CROSS 2008**
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente