| COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ | |
|
+17Eddy Alv@ Edgardo mata YAMAHA San Carlos RICECR ATVSancarlos Alvaro Ugalde jairo solano Gina nielscruz araboped felipe ACCUA FrankMC STEWART ALLAN 12 Christian F. Grünwedl 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Mar 23 Sep - 22:26 | |
| según lo hablado con uno de los involucrados el día de hoy con relación al accidente en donde murio un sacerdote eso de que los cuadraciclos tuvieron la culpa....es falso. aparentemente la muchacha que conducia el vehículo no portaba licencia de conducir...y cuando vio a los cuadras acercarse se orillo mucho y se fue al guindo. saludos.!!! | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 2:03 | |
| | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 10:32 | |
| ...SALVESE QUIEN PUEDA!!!. UPS... PERDON!... PELIGRO AL VOLANTE. JA JA JA | |
|
| |
STEWART
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 10:33 | |
| | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 10:58 | |
| | |
|
| |
ACCUA
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 12:25 | |
| NO!!! xq el que se enoja pierde. salu2 Sr. Fiscal | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 12:49 | |
| mientras que no se sea como la historia del padre minor en la Sabana!!!!! | |
|
| |
STEWART
| |
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 13:22 | |
| jajaja si tiene razon, son un monton mi Amigo mejor pongase las pilas porque le llueve. | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 20:56 | |
| Mientras la gente de la Estrella (lugar del accidente) no la agarre contra nosostros, ahi convergen varias rutas y anda mucha gente en montainbike, motos, cuadras y carros 4x4 modificados | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Miér 24 Sep - 22:17 | |
| La excepcion no hace la regla. Si estaba aprendiendo a manejar creo que no escogio un buen lugar para hacerlo. Pero cabalmente por eso se llaman accidentes... Por otro lado, segun las estadisticas los hombre producimos mas accidentes que las mujeres, ya que somos mas agresivos para manejar. asi que cuidado se nos devuelve el cuento del peligro al volante. Los periodistas son muy amarillistas actualmente y aprovechan cualquier cosa para meter carbon. Saludos | |
|
| |
STEWART
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 9:57 | |
| - FrankMC escribió:
- jajaja si tiene razon, son un monton mi Amigo mejor pongase las pilas porque le llueve.
QUE SI QUE!! YA MI AMIGUTA DEL ALMA ME LLAMO AVER QUE ERA ESO. PERO ME LA JUGUE COMO LOS GRANDES. | |
|
| |
STEWART
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 10:00 | |
| - nielscruz escribió:
- La excepcion no hace la regla. Si estaba aprendiendo a manejar creo que no escogio un buen lugar para hacerlo. Pero cabalmente por eso se llaman accidentes...
Por otro lado, segun las estadisticas los hombre producimos mas accidentes que las mujeres, ya que somos mas agresivos para manejar. asi que cuidado se nos devuelve el cuento del peligro al volante. Los periodistas son muy amarillistas actualmente y aprovechan cualquier cosa para meter carbon. Saludos SI ES VERDAD ESO DON NIELS, A NOSOTROS SI NOS AYUDAN A SACUDIRNOS LAS PULGILLAS Y APARECEN MIL PRETEXTOS PARA EXPLICAR EL FALLO. | |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 13:39 | |
| Mmmm---ya los lei... ehhhh[/img] | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 13:52 | |
| esperemos que no pase a más, ya deporsi nos quieren quitar las placas, hojala que no | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 14:20 | |
| | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 19:46 | |
| hay un sala cuartaso p quitar los cuadras de la calle | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 20:00 | |
| Y cual es el motivo para quitarnos de la calle, bueno uno que la pulsea para tener todo en regla, papeles y licencia, manda güevo | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 21:22 | |
| qqqqq? hasta eso!....Ya no me quieren en el barrio y ahora en la calle tampoco! Q maaaaal! | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 22:03 | |
| segun lo que me recuerdo que le , decia que su maniobralidad en la calle es muy deficiente y por lo cual se ven tanto accidentes , aparter de que entran como maquinaria agricola , etc , | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 22:16 | |
| lo unico positivo de esto es q los imp bajarian un poco por ende saldrian mas baratos! | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 23:17 | |
| No creo que al gobierno le interese perder en promedio 70mil por cada cuadra que no pague las placas, y eso que son un monton. por otro lado ninguna ley es retroactiva, por lo que si ya tenes un derecho no lo vas a perder, eso esta en la constitucion. Lo que pueden hacer es lo que pasa con las placas EE que no pueden circular normalmente. yo tuve un volvo automula con placas EE y no debia circular normalmente pero los tombos no la agarran con uno. En este pais si andas en 4x4 tipo toyota o jeep, no te joden, si andas en en automovil medio deportivillo creen que sos picon y por ende joden, asi que todo termina siendo muy relativo. Saludos | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Jue 25 Sep - 23:33 | |
| O les dan una mordidilla y eso es todo. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Vie 26 Sep - 9:16 | |
| - ALLITAN 12 escribió:
- DI MUJER AL VOLANTE...
Jajaja nos dieron por la madre hoy en Giros | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
Cantidad de envíos : 197 Puntos : 205 Fecha de inscripción : 20/09/2007
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ Vie 26 Sep - 11:50 | |
| Sin placs aumentaria el robo de cuadraciclos, los chorizos y los conflictos en el transito, ademas proliferariamos un sin numero de puntos negros en nuestro ambiente que hasta ahora creo que nuestro fin a sido social | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ | |
| |
|
| |
| COMENTARIO ARTICULO EXTRA Y NACION ¨CUADRACILOS PICONES¨ | |
|