| Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital | |
|
+3norcapo FRANK Grupo Me Cuadra SC 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Grupo Me Cuadra SC
Cantidad de envíos : 42 Localisation : San Carlos, Costa Rica Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Sáb 27 Sep - 13:34 | |
| En los terrenos aledaños a la zona ferial de la Asociación de Desarrollo de Pital, se inició la recontrucción de la Pista Los Laureles (misma pista que fuese contruida en el año 1999 y destruída en el año 2001). Como el ave fenix renace de las cenizas, esta pista renacerá del polvo para convertirse en una de las mejores pistas de motocross y cuadracross del país. Dicha pista contará con un trazado de alrededor de 1.6km de longitud con un ancho de carril mínimo de 8m, parrilla de salida para 30 cuadras, con todas las curvas con el suficiente peralte, saltos sencillos, dobles, wops, un salto tipo elevador y el salto de meta con una mesa de 30m de longitud de cresta a cresta. Se cuenta con amplios espacios para parqueos, pits y público. El acceso es inmejorable ya que se encuentra ubicada en Pital centro (a 300m de la iglesia). El diseño de la pista está a cargo de Luis Fernado Salazar (Sopa) y David Salazar, mismos diseñadores de la antigua pista. Y porsupuesto todo un grupo de colaboradores. Más fotografías del avance de obras dar click en este link: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-construccion-pista-los-laureles-de-pital-t30.htm Atentos a su avance para que puedas venir a estrenar esta tan esperada pista lo más pronto posible. | |
|
| |
FRANK
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localisation : San Carlos Puntos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Lun 29 Sep - 15:02 | |
| Mis felicitaciones, ustedes siempre hacen las cosas de lo mejor posible. cuando se puede ir a probar la pista? | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Lun 29 Sep - 17:00 | |
| Apenas se termine. Ojalá para este próximo fin... | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Lun 29 Sep - 17:14 | |
| alguna pista en san carlos como x aguasarcas, pital, venecia o x ahi para ir a darme unas vueltillas??? que este bonita | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Lun 29 Sep - 17:20 | |
| La Paila está entre Venecia y Pital.
Esperamos este fin abrir Los Laureles. Sí se termina para este fin, se hará una carrerita relámpago este próximo domingo. El sábado se podrá entrenar, si el de arriba lo permite.
Estén atentos a este mensaje para que sepan en el momento en que se abrirá. | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Miér 1 Oct - 15:03 | |
| Nuevas fotos del avence hasta el 30/09/08
Link: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-construccion-pista-los-laureles-de-pital-t30.htm#46 | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Miér 1 Oct - 17:19 | |
| Hoy estuvo don Randall en la oficina, dice q todo va “solo yogurt” q la pista esta quedando súper tuanis, q tiene una mesa “nada mas todo” de larga y ancha, entonces como quien dice “si me hace el favor”
Vino a llevarse el cuadra que le tenia patrocinado a la “Bestia” Salas y va directo para allá, q se toma una pacha de “calibrador” y se le deja ir a todo jajajaja…vamos a ver como le va, suerte mi amigo.
Salu2
Team HONDA | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Miér 1 Oct - 18:46 | |
| Y si lo perdimos a Randall | |
|
| |
Grupo Me Cuadra SC
Cantidad de envíos : 42 Localisation : San Carlos, Costa Rica Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Jue 2 Oct - 1:05 | |
| | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Jue 2 Oct - 1:08 | |
| Sea perro!!! Alguien con unos pantalones con huevos pa' mi... | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Jue 2 Oct - 9:57 | |
| - norcapo escribió:
- Sea perro!!!
Alguien con unos pantalones con huevos pa' mi... Don Norcapo usted ya lleva como 2 años piediendo esos pantalones... si este campeonato no lo veo brillar me vere forzado a quitarle ese LTR que le quedaria grande y me vere forzado a bloquearlo de mis contactos... Muchas Gracis Ps: Que piston... felicidades | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Jue 2 Oct - 10:00 | |
| - norcapo escribió:
- Sea perro!!!
Alguien con unos pantalones con huevos pa' mi... Pantalones esta muy dificil por que desde hace rato los agotaron pero con un buen calibrador ya lo veo volando. | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Jue 2 Oct - 12:29 | |
| El problema mi estimado Paulo es que en ese tiempo apenas he ido como 3 veces a la pista... jajajaja Como dicen casa de herrero, cuchillo de palo! jajaja
Mae si viene ahí le prestamos el cuadra para que le quite el ollín de la mufla. Lo que falta es chofer para darle a esos 30m de mesa por la madre.
Nerwin, el problema del calibrador es que ese va directo a las gónadas sexuales masculinas; y si se pasa de la dosis requerida se correr el riesgo del famoso "Lo perdimos"... jejejeje
P.D: Cuñadito si me quitas de tus contactos entonces... entonces... yo te quito mi amistad! Chas Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital | |
| |
|
| |
| Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital | |
|