cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital

Ir abajo 
+3
norcapo
FRANK
Grupo Me Cuadra SC
7 participantes
AutorMensaje
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptySáb 27 Sep - 13:34

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Foto1455

En los terrenos aledaños a la zona ferial de la Asociación de Desarrollo de Pital, se inició la recontrucción de la Pista Los Laureles (misma pista que fuese contruida en el año 1999 y destruída en el año 2001). Como el ave fenix renace de las cenizas, esta pista renacerá del polvo para convertirse en una de las mejores pistas de motocross y cuadracross del país.

Dicha pista contará con un trazado de alrededor de 1.6km de longitud con un ancho de carril mínimo de 8m, parrilla de salida para 30 cuadras, con todas las curvas con el suficiente peralte, saltos sencillos, dobles, wops, un salto tipo elevador y el salto de meta con una mesa de 30m de longitud de cresta a cresta. Se cuenta con amplios espacios para parqueos, pits y público. El acceso es inmejorable ya que se encuentra ubicada en Pital centro (a 300m de la iglesia).

El diseño de la pista está a cargo de Luis Fernado Salazar (Sopa) y David Salazar, mismos diseñadores de la antigua pista. Y porsupuesto todo un grupo de colaboradores.

Más fotografías del avance de obras dar click en este link: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-construccion-pista-los-laureles-de-pital-t30.htm

Atentos a su avance para que puedas venir a estrenar esta tan esperada pista lo más pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
FRANK

FRANK


Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localisation : San Carlos
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyLun 29 Sep - 15:02

Mis felicitaciones, ustedes siempre hacen las cosas de lo mejor posible.

cuando se puede ir a probar la pista? cheers
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyLun 29 Sep - 17:00

Apenas se termine. Ojalá para este próximo fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyLun 29 Sep - 17:14

alguna pista en san carlos como x aguasarcas, pital, venecia o x ahi para ir a darme unas vueltillas??? que este bonita
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyLun 29 Sep - 17:20

La Paila está entre Venecia y Pital.

Esperamos este fin abrir Los Laureles. Sí se termina para este fin, se hará una carrerita relámpago este próximo domingo. El sábado se podrá entrenar, si el de arriba lo permite.

Estén atentos a este mensaje para que sepan en el momento en que se abrirá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyMiér 1 Oct - 15:03

Nuevas fotos del avence hasta el 30/09/08

Link: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-construccion-pista-los-laureles-de-pital-t30.htm#46
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyMiér 1 Oct - 17:19

Hoy estuvo don Randall en la oficina, dice q todo va “solo yogurt” q la pista esta quedando súper tuanis, q tiene una mesa “nada mas todo” de larga y ancha, entonces como quien dice “si me hace el favor”



Vino a llevarse el cuadra que le tenia patrocinado a la “Bestia” Salas y va directo para allá, q se toma una pacha de “calibrador” y se le deja ir a todo jajajaja…vamos a ver como le va, suerte mi amigo.



Salu2

Team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyMiér 1 Oct - 18:46

Y si lo perdimos a Randall Shocked
Volver arriba Ir abajo
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyJue 2 Oct - 1:05

Avance hasta el 01/10/08 a las 10pm...
Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25050_Foto1470_122_1loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_24830_Foto1471_122_1008loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_24755_Foto1472_122_389loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25206_Foto1473_122_1181lo
Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_24973_Foto1474_122_205loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_24887_Foto1475_122_194loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_24966_Foto1476_122_518loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25163_Foto1477_122_656lo
Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25061_Foto1478_122_338loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25422_Foto1479_122_1035loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25246_Foto1480_122_1164loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25207_Foto1481_122_147lo
Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25559_Foto1482_122_226loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25364_Foto1483_122_112loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25278_Foto1487_122_671loInició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Th_25623_Foto1488_122_989lo
Ya casi está lista! A más tardar el viernes, dice Sopa...

Abierta a partir del próximo sábado en horas de la tarde. Sensacional carrera de inauguración el próximo domingo 05/10/08 a partir de las 9:00am.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyJue 2 Oct - 1:08

Sea perro!!! affraid


Alguien con unos pantalones con huevos pa' mi... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyJue 2 Oct - 9:57

norcapo escribió:
Sea perro!!! affraid


Alguien con unos pantalones con huevos pa' mi... lol!

Don Norcapo usted ya lleva como 2 años piediendo esos pantalones... si este campeonato no lo veo brillar me vere forzado a quitarle ese LTR que le quedaria grande y me vere forzado a bloquearlo de mis contactos... Muchas Gracis



Ps: Que piston... felicidades
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyJue 2 Oct - 10:00

norcapo escribió:
Sea perro!!! affraid


Alguien con unos pantalones con huevos pa' mi... lol!

Pantalones esta muy dificil por que desde hace rato los agotaron pero
con un buen calibrador ya lo veo volando.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital EmptyJue 2 Oct - 12:29

El problema mi estimado Paulo es que en ese tiempo apenas he ido como 3 veces a la pista... jajajaja Como dicen casa de herrero, cuchillo de palo! jajaja

Mae si viene ahí le prestamos el cuadra para que le quite el ollín de la mufla. Lo que falta es chofer para darle a esos 30m de mesa por la madre.

Nerwin, el problema del calibrador es que ese va directo a las gónadas sexuales masculinas; y si se pasa de la dosis requerida se correr el riesgo del famoso "Lo perdimos"... jejejeje


P.D: Cuñadito si me quitas de tus contactos entonces... entonces... yo te quito mi amistad! Chas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado





Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty
MensajeTema: Re: Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital   Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Especial de Inauguración Pista Los Laureles de Pital
» Inició la construcción del Complejo de Motores Me Cuadra...
» Suspendidos los entrenamientos en la pista Los Laureles, Pit
» Fotos Inauguración Pista Los Laureles
» 2ª Carrera Showcross! Próximo 1º de Marzo Pista Los Laureles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: