Buenos Días compañeros.
Tengo un problema y ver si me pueden ayudar. La verdad de mecánica de cuadras se muy poco.
Hace como un mes maso menos compre un YFZ.
CARACTERISTICAS DEL QUAD.
Ano: 2004
Cilindrada: 439cc
El cabezote es 2007, Piston Wiseco 13:1, Arboles HotCams Intake/Exhaust.
Desde que lo compre tengo el problema que la batería se descarga, o no carga, algo así.
El cuadra no me enciende, Según mi mecánico parecía ser la batería, compre la que venden en la agencia pero no mejoro, cuando le puse la batería nueva arranco de pichazo, pero arranco como 6 veces mas y de nuevo la batería muerta, el bicho generaba 12.5 a 13, me pasaron el bolado que este modelo ocupaba las luces para generar mas, le montamos las luces y ahora genera entre 13.5 y 14, cuando le montamos las luces el bicho como que si carga la batería, pero lo mucho que aguanta es para un arranque, ya al segundo no lo lleva.
Estoy arto con esta problema casi ni lo he podido usar, hasta estoy a punto de ver si le puedo montar un kit de arranque de patada. o no me queda mas de contratar a empujadores express!!!
A ver si me pueden ayudar, el mecánico me dice que pude ser que ocupe una batería mejor, porq la que me vendieron en la agencia vale 35.000 es marca MiGM y que supuestamente las originales de ellos valen como 90.000, pero la verdad no se que hacer, porque si mando a traer una batería de ese precio y resulta que no es la batería, como quien dice mame con casi una teja!!!