| Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? | |
|
+6kdiaz BERNY jairo solano Eddy AL John B. ATVSancarlos 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Vie 17 Oct - 20:53 | |
| JeJeJe Yaiii sii! Si se averigua algo nos avisa! CuadraXtreme no trae Outlaw??? | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Vie 17 Oct - 21:01 | |
| Mae no a menos que sea por pedido especial creo!!
Ema ahi lo vi en el foro de Highlifter jaja esperemos a ver que dicen esos gringos
una pagina para que vean llantas , no estan todas pero por lo menos hay variedad:
http://www.mud-throwers.com/atv_mud_tires | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Sáb 18 Oct - 1:13 | |
| - ATVSancarlos escribió:
- Eddy al escribió:
- Eddy al escribió:
- ATVSancarlos escribió:
- aaa mi me gustaria probar las mudzillas... pero por lo que dicen de ellas ......
$ale Caro Probarla$ mae yo me acuerdo que las compre por el hipermas de san sebas y no me salio tan caro!! por cierto nadie tiene el numero de esta gente que vende maxxis??? Mae Eddy pero de verdad vale la pena..ooooo! la vara es tan mala como dicen??? mae yo las use en perfil 25!! y eran buenas claro en lastre pavimento o arcilla no sirven para nada!! hay llantas de taco que en arcilla no son tan malas pero esas llantas creo que se hagarran del suelo solo por una pulgada si me equivovo me corrigen y por eso en tieera dura se sienten horribles nada q ver a las miulite!! pero si las quiere comprelas eso si de perfil 26 no pase!! | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Sáb 18 Oct - 6:57 | |
| quiero unas de esas para la final del cross coutry | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Sáb 18 Oct - 9:17 | |
| - John Jr. escribió:
- Mae no a menos que sea por pedido especial creo!!
Ema ahi lo vi en el foro de Highlifter jaja esperemos a ver que dicen esos gringos
Yaaai si! Jejeje investigando por diferentes lados! jejeje... Naamas que necesito en varias ocasiones el traductor... jejeje Mae cual es su Nombre de Usuario ahi? | |
|
| |
ATVSancarlos
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Sáb 18 Oct - 15:27 | |
| Mae John que tal seran estas llantas.... Tendra los mismos problemas de las otras???? | |
|
| |
ATVSancarlos
| |
| |
ATVSancarlos
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Sáb 18 Oct - 19:29 | |
| pERO para este Cuadra.....! | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Dom 19 Oct - 12:15 | |
| Mae en realidad son la misma llanta hasta estan hechas por la misma fabrica pero lo que pasa es que esta gente lo que hace es cambiar un poco la forma del taco pero en realidad funcionan igual y son mas baratas y dependiendo de cual tipo de cual tipo de "copia" compre son hasta mas mejores! | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Dom 19 Oct - 18:19 | |
| - Eddy al escribió:
- Eddy al escribió:
- ATVSancarlos escribió:
- aaa mi me gustaria probar las mudzillas... pero por lo que dicen de ellas ......
$ale Caro Probarla$ mae yo me acuerdo que las compre por el hipermas de san sebas y no me salio tan caro!! por cierto nadie tiene el numero de esta gente que vende maxxis??? por cierto nadie tiene el numero de esta gente que vende maxxis??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? | |
| |
|
| |
| Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? | |
|