cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejo para poner una mufla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMar 14 Oct - 22:05

Compas, he estado pensando a ver si le puedo poner una mufla a mi (bombardier) outlander 400, pero no se que recomendaciones debo seguir. o que marca poner, ademas me interesa saber si gano algo haciendo ese cambio, o si mejor lo dejo asi, con mufla original.

Realmente vale la pena!!?? -espero me puedan ayudar!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMar 14 Oct - 23:17

Mi amigo eddy

Siempre a cualquier cuadra que se le ponga mufla sea cual se siempre va a dar un buen resultado y el cuadra desarrolla mas.

Si le digo guarde la mufla original para cuando tenga que ir a RTV.

y SI VALE LA PENA.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 6:31

OK, habrá que buscarla con paciencia, porque HMF no fabrica,o por lo menos en este momento en el sitio web de ellos no viene nada para el 400, FMF sí tiene para el modelo 2008, y seguro con Muflas Castro no hay problema de modelos.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 8:26

Edgardo escribió:
OK, habrá que buscarla con paciencia, porque HMF no fabrica,o por lo menos en este momento en el sitio web de ellos no viene nada para el 400, FMF sí tiene para el modelo 2008, y seguro con Muflas Castro no hay problema de modelos.

Don Edgardo, y será compatible aunque el año no coincida?
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 8:54

cuál es el año del tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 8:56

Ahi donde comentan muflas castro, alguien tiene el numero. - ahi no hay problema con el modelo del ATV entonces, uno lo lleva y le hacen la mufla a medida? Alguien sabe el numero?? Cuanto tiempo se llevan haciendola?? todo esto lo pregunto porque tengo que llevarlo desde liberia y pues tengo que organizarme.

Ahora una vez que haga el cambio, ya me puedo traer para la casita o tengo que aprovechar el viaje y llevarlo a cambiarle algo mas??
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 8:58

Edgardo escribió:
cuál es el año del tuyo?

2006 don Edgardo
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 9:21

Eddy Alv@ escribió:
Edgardo escribió:
cuál es el año del tuyo?

2006 don Edgardo


Mae Eddy esto es muy facil, llame a la agencia pregunta por Guido y le pregunta a Guido ke si hay alguna diferencia entres las muflas del 2006 y el 2008.

En donde si hay una diferencia es en la mufla de los Outlander 2008, estas son un pokito mas largas en la seccion de la union y tuve ke poner una de renegado.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 10:34

Cuando hablamos de mufla, hablamos de tooooooooooda o solo del terminal?
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 11:04

bueno, parece ser que la HMF viene estandar del 2006 al 2008 en outlander, asi que vamos a entrarle - solo me queda la duda que una vez que se la cambie, que mas tendré que cambiar o modificar, para hacer un solo viaje! y un solo gasto- para que me lo dejen solo de darle gas y jalar
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 11:17

Eddy Alv@ escribió:
Cuando hablamos de mufla, hablamos de tooooooooooda o solo del terminal?


Si nos ponemos a analizar la sintaxis de la frase mufla deberia de ser todo el tubo desde el manifull hasta la terminal; sinembargo si ud llama a Cuadraparts, Cuadraextreme, el Changuazal, los patitos, la laguna, etc etc etc. Casi siempre dan por entendido ke es la terminal a menos ke ud especifique es mufla completa.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 11:20

Eddy Alv@ escribió:
bueno, parece ser que la HMF viene estandar del 2006 al 2008 en outlander, asi que vamos a entrarle - solo me queda la duda que una vez que se la cambie, que mas tendré que cambiar o modificar, para hacer un solo viaje! y un solo gasto- para que me lo dejen solo de darle gas y jalar

No tiene ke hacer nada mas, kita la vieja y pone la nueva. Si kiere ponerse a meterle mas juguetes no se si existe para ese modelo el CDI, el optimizador y filtro de aire.

Yo al mio le puse filtro UNI y terminal y listo. No kiero meterme a jugar con la electronica de la ijeccion todavia.



Tuanis.
Volver arriba Ir abajo
morales




Cantidad de envíos : 50
Localisation : montes de oro
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 11:44

esta es la direccion de muflas castro, telefono y e´mail
san jose plaza gonzalez viquez 200 ms de el pipìolo,
83894691

muflas770@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 12:28

mauricioarguedas escribió:
Eddy Alv@ escribió:
bueno, parece ser que la HMF viene estandar del 2006 al 2008 en outlander, asi que vamos a entrarle - solo me queda la duda que una vez que se la cambie, que mas tendré que cambiar o modificar, para hacer un solo viaje! y un solo gasto- para que me lo dejen solo de darle gas y jalar

No tiene ke hacer nada mas, kita la vieja y pone la nueva. Si kiere ponerse a meterle mas juguetes no se si existe para ese modelo el CDI, el optimizador y filtro de aire.

Yo al mio le puse filtro UNI y terminal y listo. No kiero meterme a jugar con la electronica de la ijeccion todavia.



Tuanis.

Oiga Mauricio y digame, que con ese par de cambios sintio algo de diferencia en cuad- digo valio la pena o a guevo para ver cambios hay que entrarle a la electronica?
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 12:49

Eddy Alv@ escribió:
mauricioarguedas escribió:
Eddy Alv@ escribió:
bueno, parece ser que la HMF viene estandar del 2006 al 2008 en outlander, asi que vamos a entrarle - solo me queda la duda que una vez que se la cambie, que mas tendré que cambiar o modificar, para hacer un solo viaje! y un solo gasto- para que me lo dejen solo de darle gas y jalar

No tiene ke hacer nada mas, kita la vieja y pone la nueva. Si kiere ponerse a meterle mas juguetes no se si existe para ese modelo el CDI, el optimizador y filtro de aire.

Yo al mio le puse filtro UNI y terminal y listo. No kiero meterme a jugar con la electronica de la ijeccion todavia.



Tuanis.

Oiga Mauricio y digame, que con ese par de cambios sintio algo de diferencia en cuad- digo valio la pena o a guevo para ver cambios hay que entrarle a la electronica?


Mae si kere tener el dato exacto del cambio habria ke ir al dinamometro y hacerle la prueba de caballaje y torke, desde ke salio de la agencia al dia siguiente le puse eso y si lo comparo con el renegado de richard ke esta stock y si hay un diferencia.

Teoricamente al tener un mejor escape se libera elmotor bastante por lo ke le genera unos 2 o 3 ponnis mas. Al cambiar el filtro le mejores la calidad de aire ke entra, pues es mas puro y parte de eso el filtro es lavable. Segun lapagina de HMF con filtro K&N y terminal le metes 4 ponnies a lo mas. Con filtro UNI anda parecido, si te keda muy gaston el chunce hay ke ajustarle la admision, pero esto solo sucede cuando el chunche es nuevo de pakete como en mi caso a mi me paso eso. Pero un chunche con mas de 15 horas de uso, el CDI ajusta los cambios solo.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 22:32

Yo ando en las mismas con lo de la mufla,y si considero que mejora el cuadra, un compa tiene uno cuadra igual al mio, le metio mufla y filtro y veo que el cuadra del mae se desempeña un poco mejor.
Voy por mufla y filtro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 22:53

Hola.

Mi amigo araboped

Siempre que a un cuadra se le pone mufla y filtro va a dar un buen desempeño lo desaoga mas, y da buen resultado.

Sin importar el cuadra que sea.
Y logico hay que ver que mufla se le pone.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 23:22

Doctor una pregunta, llame a esta gente de muflas castro y todo pura vida, dicen que me la hacen el mismo dia, pero que es lo que hay que pedir o ellos saben como es la cosa.

Ademas lei por ahi en algun tema del foro que alguien comentaba algo de las fibras, que el mae habia comprado de las buenas y que las habie llevado ahi. pero no entendi muy bien.

Ahora lo otro es, a la hora de llevarlo a poner mufla, seria recomendable llevar instalado el filtro nuevo de una vez?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 23:43

Si mi amigo eddy ellos ya por lo menos saben como es que va la mufla y como hacerla.
Si o de la fibra es que uno puede llevar la fibra o le dice a allos que la pongan y la fibra que es chiva es la FMF que venden en cuadraxtreme es una bolsa.

Y no el filtro lo puede poner usted cuando ya tenga el cuadra con la mufla en su casa. es facil de cambiar.

Y logico despues hay que ver que te pide la mufla o como se desenvuelva el cuadra con la mufla.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 23:51

aaaaaaaah ok, voy a comprar la fibra tons. esa fibra fmf es estandar o como es la cosa?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla EmptyMiér 15 Oct - 23:55

si es estandar la pide haci una bolsa de fibra para mufla.

Llame a norman en la mañana como a las 8:30 y yo se que te da el precio y de una ves el filtro UNI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo para poner una mufla Empty
MensajeTema: Re: Consejo para poner una mufla   Consejo para poner una mufla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para poner una mufla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo mufla
» Para Adrián y todos los que quieran poner fotos-avatar
» consejo para correr
» CONSEJO PARA COMPRAR UN CUADRA.
» consejo para cluth de raptor 660

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: