cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA

Ir abajo 
+10
Anibal Otarola S
juan jose rojas
Edgardo
can-nan
juanjo01
dogaled
Eddy Alv@
Alvaro Ugalde
Nina
La fortuna ATV
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
La fortuna ATV




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 15:08

Será igual que todos los organizados por rpm que tienen como principal organizador Manrique Mata....que se hará con ese dinero?
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 15:15

Si es como el de Tambor me agüevas, se para de unas el asunto, por dicha esta el rally de Orotina!!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 15:24

cual marina es????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 15:26

Aqui les dejo la informacion este es a beneficio de la iglesia y de la escuela!!!


QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Invitacion01uq2.th


Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 15:52

No sé siempre quedan las dudas........ como dice mi abuelita cuando el río suena piedras trae. Y no digo esto por Polaris que es una excelente empresa sino por los anteriores rallys ha organizado de rpm. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 16:07

Por eso puse la informacion, para aclarar que tiene un fin benefico, ya sea este o el de Orotina van a estar buenisimos!!


Sludos!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 16:14

muy simple, si son cosas tan serias y "tan organizadas" porque no piden cuentas reales despues del ""RALLY"". imagino que llevan un control de gente que se inscribe, despues de ahi todo es matematicas simples, sumar y restar, y como son empresas tan honorables y lo que les interesa es tener presencia y no lucrar --no creo que cobren un cinco por la logistica y la organizacion --

"CUENTAS CLARAS, CHOCALATE ESPESO"
Volver arriba Ir abajo
dogaled




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2007

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 18:58

LASTIMA QUE UNA EMPRESA COMO POLARIS NO PATROCINE UN RALLY COMO EL DE OROTINA QUE SABEMOS ES PARA UNA BUENA CAUSA,Y COMO DICE LA FORTUNA ATV QUE SE HARA CON ESE DINERO PORQUE SI ES ORGANIZADO POR RPM NO HAY DUDA EN LAS BOLSAS DE QUIEN QUEDA.Y NO ES POR JODER ES POR LOS ANTERIORES RALLYS EN TAMBOR QUE A NADIE AYUDAN O NO PONEN LAS CUENTAS O LAS OBRAS ECHAS.
Volver arriba Ir abajo
La fortuna ATV




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 21:08

La plata ya se sabe quien la aprobecha, por que no sacan pelo sin sangre y la organización es pésima sin guías y la ruta no está marcada.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 21:24

La mejor manera de dar una leccion a estas situaciones es no asistir, y la verdad existe una opcion super interesante para ese mismo dia y donde se puede ayudar realmente.

Vamonos a Orotina mejor,
Volver arriba Ir abajo
juanjo01

juanjo01


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: rally La Marina San Carlos   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 21:31

buenas compas no saben de lo que se pierden
el rally esta organizado por la comunidad ysomos un grupo de fiebres los que estamos preparando la ruta tiene de todo (bastante barro) manrique mata nos esta ayudando con publicidad y consiguiendo regalias
muchos me conocen JUANJO y estoy ayudando para que la ruta sea buena
la escuela y la Iglesia son quienes reciben los fondos esperamos que nos visiten y pacen un dia para sus recuerdos de una de las mejores rutas de su vida
La fortuna ATV escribió:
Será igual que todos los organizados por rpm que tienen como principal organizador Manrique Mata....que se hará con ese dinero?
Volver arriba Ir abajo
juanjo01

juanjo01


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Rally La Marina   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMiér 15 Oct - 21:39

lo digo de nuevo este rally es para la comunidad RPM nos esta ayudando con la publicidad POLARIS con el patrocinio la ruta esta hecha por un poco de fiebres que estamos canzados de solo lastre
si alguno tiene duda me puede contactar JUANJO 8381 3843
si viene lo va a disfrutar y si no salado porque se pierde el mejor de su vida
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyJue 16 Oct - 14:55

Buenas terdes maes yo soy muy buen amigo de JUANJO el es le dueño del soomogico de la marina y si es 1000 x 1000 para la escuela y la iglesia se le pidio ayudad a rpm para sacarle algo y se logro o sea un verdadero milagro, y sres. si Juanjo dice que que es para ayudar es para ayudar tranquilos si quieren preguntar llamen a Juanjo 24742100 gracias y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
La fortuna ATV




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyJue 16 Oct - 15:11

Mejor ir a Orotina el 25 creo que es más seguro bueno almenos ese es mi pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyJue 16 Oct - 15:13

soomogico ??????????????...bueno, ya sabemos que Juanjo es dueño de algo en La Marina.
lol!
Amigos:
RPM, como otras entidades en el mundo de los motores, es una empresa privada, y como toda empresa privada su misión es producir rentabilidad para sus accionistas. Los paseos organizados por ellos en Tambor son una actividad privada, TODOS lo saben desde el inicio, a nadie engañaron. Y como todo evento masivo, o de mucha asistencia, la calidad a veces decae. Eso pasa en Zapote, Palmares, El Tobogán, la feria ganadera en Liberia, etc, donde hay un montón de gente casi siempre algunos tienen problemas de atención adecuada. Que RPM haga paseos para ganar plata...cuál es el problema o la barbaridad?? No hay ninguna, es una actividad legal !!
Que otros digan: "mejor me voy a otro paseo porque es a beneficio de esto o lo otro"...está bien! es una decisión personal. es como si en San Mateo de Alajuela, un domingo, en lugar de ir a un restaurante, decido almorzar en la soda de la iglesia porque quiero que mi plata se vaya para las actividades de la iglesia y no a las ganancias de una empresa privada. Son decisiones personales.
Pero también, por otro lado, las empresas privadas ayudan, y a veces a cambio de un poquito de publicidad, y eso tampoco es ilegal o inmoral. En este caso, RPM está colaborando con la comunidad, y no tengo ninguna duda que lo está haciendo de buena fe.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyJue 16 Oct - 18:11

si juanjo es el administrador del ZOOLOGICO en la marina(el due~o es Fund. RESCATELA)... pero ese lugar el lo mantiene con la lecheria de el... y lo de RPM lo que es la junta de la marina le pidio ayuda a don Marrique y a los de Polaris y ellos accedieron a ayudarles con lo que es publicidad y regalias para las rifas que se van a realizar que cabe decir que van a estar muy buenas... porque se les explico que todo es para beneficio de la iglecia de la marina y de la escuela (y no 50/50 como muchos de ustedes creen).... todo esto lo pueden confirmar llamando a juanjo (8381-3843) muchos de nosotros lo conocemos y sabemos que el trata siempre de ayudar a actividades asi(beneficas)....
este paseo de cuadras va a estar demassiado bueno van a haber partes de monta~a con vistas panoramicas de la zona y se los recomiendo al 100% van a haber buenas rifas y ricas comidas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyVie 17 Oct - 23:38

buenas señores... es un vecino fiebre del pueblo. como vecino de la comunidad y muy cercano a juanjo, les recomiendo la visita de esta gira, la decisión es de ustedes, el interés de nosotros es que disfruten de algo diferente, en paseo muy bueno y con bastante barro por la montaña, además de las vistas tan buenas que hay de la llanura y el volcán... los vecinos de la marina no estamos interesados en armar berrinche por ver cual gira es mejor, simplemente la hemos organizado muy bien y con una ruta muy buena, para que ustedes la disfruten así como todas a las que hayan ido. la participación de ustedes es muy importante, sino saben la marina es un pueblo muy pequeño, y con su ayuda podrá mejorar la iglesia que mas bien es una capilla así como la escuela que también es muy pequeña... les agradezco sus opiniones y la vez les sugiero que sean constructivas... no hace falta tirar hachazos, para qué pelear si también todos somos unos fiebres para andar en los barreales!!
muchas gracias y los insto a que nos visiten, es muy importanta para la comunidad su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptySáb 18 Oct - 1:57

Don Huésped: muy bueno su mensaje, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptySáb 18 Oct - 13:00

Hola Colegas:
Las explicaciones están muy claras, y yo soy también testigo del buen deseo los Srs. Organizadores del evento de la Marina de San Carlos es buscar un beneficio para la comunidad, donde han buscado la colaboración en varias partes, (incluyendo RPM), lo cual es claro, es colaboración y no dueño del evento. Que lástima que dicho rally haya a sido maltrecho por personas sin conocimiento de la causa, y ponen a personas a dudar, hubiera sido mejor antes de hacer semejantes aleteos, preguntar a los telefonos que ellos disponen para sus preguntas o cuestionamientos. Me admira que gente de nuestro San Carlos, pongan en duda el esfuerzo, y la honestidad de la gente que está detras de este evento, (será por que no los conocen, ni saben de su trayectoria, que.... lástima hablar sin conocer) y otras que ni lerdos ni perezosos quieren sacar ganancia.
Es mi comentario, si se aclara por que siguen los ofendidos en el verrinche.
Saludos y espero no ofender a nadie, exelente los comentarios de Don Edgardo y de Huésped.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptySáb 18 Oct - 13:38

Bueno, amigos se aclaro el asunto que ni RPM ni Polaris, estan cobrando un cinco por el patrocinio, yo como vocero de Polaris me comprometo a revelar cuanto se recaudo en el paseo, de verdad no es justo que una comunidad se organice de muy buena manera para tratarlos como ustedes se merecen y por una situacion del pasado, que les soy sincero yo que he estado envuelto en estas situaciones no culpo a RPM si no al Hotel Barcelo, que la gran mayoria de personas el malestrar que tenian era con la atencion en dicho Hotel que es el gran ganador en un rally como el de Tambor, bueno eso es pasado ahora los invito a colaborar en esta importante causa y vengan a disfrutar de esta linda comunidad que posee de todo para disfrutar de un buen dia haciendo lo que nos gusta!!!


Psdata: Cualquiera de los 2 paseos que hay para este dia El de La Marina y El de Orotina, son para buenas causas y no tienen por que competir, asistan al que quieran pero asistan y colaboren por que sabemos que los dos tienen como proposito el bien social!!

Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Royran




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptySáb 18 Oct - 19:31

Amigos ....a mi me parece que el rally de Orotina es una excelente opcion para pasarla bien y
para ayudar a los niños con problemas de discapacidad ..... ademas no importa quien organice el evento, lo importante es ayudar a una muy buena causa....
Por eso felicito a Carlos quien se esta echando la bronca encima y esta haciendo un gran trabajo en cuanto a dicho rally....
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyDom 19 Oct - 12:23

exelentes los comentarios de los compas.....y queria agradecer todo el apoyo de las personas involucradas en este proyecto que como repito es 100% para un fin benefico como es la ayuda para la escuela abelardo rojas y la ''capilla'' de la marina y que como muchos sabemos ambas son extructuras muy antiguas que que ocupan de toda la ayuda que se les pueda brindar... tambien queria decir que se vengan a la marina a dar una buelta y que disfrute de la actividad que se llevara a cabo la otra semana..el rally va a estar muy bueno y muy ecologico ademas como dijo huesped haymuchasvistas panoramicas de la zona asi como de la llanura del san carlos,del volcan arenal y del parque juan castro blanco.....
los esperamo el proximo sabado 25 de octubre a las 9:am...affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyLun 20 Oct - 12:09

Vamos a colaborar, si quieren cuentas vamos a pedir cuentas, lo importante es la causa no castiguemos ni jusguemos a personas que lo que quieren es colaborar y ayudar a los que lo necesitan!!


Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
invitado




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMar 21 Oct - 10:44

amigos...es un fiebre de san carlos pero comosco muy bien a los organizadores del rally y se que lo hacen por pura buena fe.... quiero comentarles que este rally va a estar con mucho barro ya que en la zona en estos ultimos dias a estodo con un clima muy variado asi que vengan preperados para pasarla bien y para disfrutar de la mejor ruta del 2008
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA EmptyMar 21 Oct - 12:58

Diay maes…cada quien se gana la plata como quiere o como puede…mi punto de vista es q una persona como Manrique fue pionero en la organización de paseos con fines de lucro…gracias a Dios a su esfuerzo, al esfuerzo y apoyo de todos los cuadracicleros (xq siguen yendo a los paseos de tambor y demás) al hombre le ha ido MUY bien…tanto así q a generado muy buenas ganancias y se a “hechado” encima la organización de eventos como el free style, los monsther truck, los súper cross de motos y de cuadras…

…me parece q él y su empresa están en todo el derecho de hacer lo q hacen y de crecer como lo están haciendo; al fin de cuentas lo han logrado por que la mayoría lo apoyan, o si no, si les gusta ir a un paseo como el de tambor xq “aprovechan” la tarifa “especial” q da el hotel debido a la actividad y ahí el mae gana..

Maes no seamos picados, no nos piquemos del bien de los demás…diay si el mae hizo plata con eso, bien por él, lastima q no se nos ocurrió a ninguno de nosotros primero.



Muy pocos de los q escriben aquí han organizado un paseo, carrera o similar…

…señores no se imaginan el esfuerzo q esto conlleva (físico, mental) lo desgastante q es realizar una actividad de estas y todo por pensar en como quedarle bien a los q vendrán por el bien de la comunidad…



…entonces NO desprestigien el nombre de los demás, ni menos precien el esfuerzo de una comunidad completa q se viste de gala el día del paseo, xq eso es lo q pasa en estos “pueblitos” de Costa Rica cuando se hace una actividad de estas sea donde sea…



Poner mal el nombre de alguien o de en duda el trabajo de una comunidad para beneficio propio NO SE VALE, xq a mi punto de vista es peor eso, q hacer algo legal con fines de lucro; q el fin de cuentas es lo q hacemos TODOS cada día cuando salimos a trabajar (cada quien se gana lo suyo a como pueda y haciendo lo q mejor sabe).



Con este comentario espero no ofender a nadie, no me interesa ni es mi intención, tampoco estoy defendiendo a RPM ni a Manrique q eso quede claro…solo quiero q se “vea” la realidad de las cosas y q cada quien en lo suyo y con todo derecho.



Vallan al paseo q les guste mas, donde les sirva mas apoyar, al q les quede mas cerca, al fin de cuentas el cuadra y la plata q se paga x es inscripción es de cada quien, ahí decidan donde lo quieren llevar y a quien dársela.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA   QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rally La Marina II
» RALLY LA MARINA 2008, 25 DE OCTUBRE.
» II RALLY LA MARINA 24 OCT.ALGUNAS FOTOS
» Algunas fotos de lo va ser el rally la marina
» no te olvides RALLY LA MARINA SAN CARLOS 25/10/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: