cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodcr




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente Empty
MensajeTema: Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente   Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente EmptyLun 20 Oct - 10:05

Buenas gente
Tengo una consulta, tengo una prairie 4x4 360 2003 la vara es que la luz que indica 4x4 se enciende luego de un rato de andarlo, digamos que cuando ya calienta, digamos como una media hora o mas de andarlo, y se queda parpadeando si lo apago y lo dejo enfriarse la luz ya no se enciende mas, pero si lo vuelvo a usar de la misma manera se vuelve a encender , que podra ser el problema si es que es un problema.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente Empty
MensajeTema: Re: Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente   Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente EmptyLun 20 Oct - 10:52

Yo tambien tengo un Prairie y por ahi me dijeron que esa luz parpadea cuando hay una falla en el sistema de freno de motor que trae ese cuadra.

Pero en realidad de mecanica no sé nada, asi que no sé si será verdad.

Ahi talvez el Dr. Quad que si sabe nos pueda orientar.
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON LUZ KAWA   Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente EmptyLun 20 Oct - 12:30

Maes eso es siempre cuado la faja o el servomotor handan mal mejor hacerle una revicion en la agencia yo no le hice caso y me fui de 800.000 en la reparacion pero todo a toempo es mejor
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente Empty
MensajeTema: Re: Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente   Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente EmptyLun 20 Oct - 12:35

Exacto. Ese es el nombre que me habian dicho y se me olvidó.l servomotor.

Porque lo de la faja es otra cosa... para eso se prende la otra luz que está a la par de la del 4x4. Esa si dice "Check Belt"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente Empty
MensajeTema: Re: Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente   Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de 4x4 parpadea cuando esta caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SOLUCION PARA CUANDO NOS ESTA FALLANDO LA VISTA
» Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?
» ¿Cuando hay Rally?
» CHOCO????? cuando lo hacemos!!!!!!!!
» CUANDO HAY PASEO EN SAN CARLOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: