cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gasolina en pichinga especial o en maletines?

Ir abajo 
+8
jairo solano
Eddy Alv@
Edgardo
Cronos
MARLON
Marco V
felipe
drgolf
12 participantes
AutorMensaje
drgolf




Cantidad de envíos : 24
Edad : 59
Localisation : San Carlos
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMar 21 Oct - 17:47

Hace días estoy con ganas de comprarme una pichinga especial para cuadras de esas que se amarran en las canastas, no la he comprado porque me parece que son muuuy caras, sin embargo hace unos días vi el cuadra de un amigo y colega (odontólogo) que llevaba dos pichingas pequeñas de gasolina en un maletín alto en la canasta trasera, bien prensaditas. Claro esas pichinguitas son de a tres mil mangos, no de 60 mil como las de los cuadras. Mi pregunta es: qué tan seguro es una u otra alternativa?
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMar 21 Oct - 18:08

si es el Dr Alexis, tengalo por seguro que no es gasolina lo que lleva!!!!

salud!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco V

Marco V


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMiér 22 Oct - 18:43

drgolf, Alexis y yo ponemos las pichingas adentro de la caja plastica de atras y como dice Felipe una es gasolina y la otra es agua 2.5galones c/u (no es whisky) jajaja el whisky lo llevamos por aparte.
Volver arriba Ir abajo
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMiér 22 Oct - 18:54

Drgolf yo siempre uso esas pichingas y nunca eh tenido problema alguno aveces las amarro adelante y en otra ocasion en el maletero creo que nunca me eh volcado volcado con ellas pero el resultado de volcarse posiblemente seria el mismo que con la grande se pueden espedasar la ventaja que veo es que llevas menos material inflamable con las pequenas.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMiér 22 Oct - 20:04

60 mil por una pichinga pues de que son?
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMiér 22 Oct - 20:30

Las pichingas Blitz son las baratas. Hay de un galón para arriba. Se consiguen en todo lado. Durante mucho tiempo usé dos de esas en el rack delantero, con ligas elásticas, una a cada lado, y cero problemas. PERO al tiempo se me rompió una de la vibración, se "luyó" la parte de abajo por la vibración y se hizo un huequito minúsculo, pero goteaba. También ví a un compa volcarse y rajar la pichinga de lado a lado, estaba llena de gasolina, fue peligroso aunque no pasó nada.
Las pichingas planas tienen mucho más capacidad, hay de 4 galones. Se ponen acostadas en los racks y se amarran al mismo con velcro, correas, lingas o neumático de moto/bici (lo mejor). Tienen otro sistema de fijación, algo así como una perilla que se le da vuelta. Son de muy buen material, un carro les pasa por encima y quedan como si nada. Hay para gasolina, agua, mezcla y almacenamiento, de diferentes colores para no confundirse.
Dentro de unas semanas nos llegan a El Changuazal las pichingas Rotopax (www.rotopax.com), también podés encontrar Kolpin en las tiendas de cuadraciclismo, así como las Blitz. Estas últimas también se venden en EPA, Capris, Ferretería Campos y creo que Hipermás, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMiér 22 Oct - 22:22

Compa a mi me toco comprar y me decidí por una de las planas, cierto que son un poco carillas en comparacion con las otras, pero valen la pena, andan los 4 gl repartidos por toda la parrilla (Ya sea la delantera o trasera) y aunque imagino que no es recomendable y como no me gusta andar nada en la parrilla delantera, yo al menos coloco el bolso encima de ella amarrada y evito un poco mas la vibracion.

La unica queja es, que no se si es por "chapa" pero como parí quitandole la rosca y poniendosela. (lleno de barro y mojado) ganas me sobraron de sacar la cuchilla y hacerle hueco jejeje, pero me acorde de lo que me costo y me arme de paciencia.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyMiér 22 Oct - 22:45

prefiero las planas
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyJue 23 Oct - 12:36

jairo solano escribió:
prefiero las planas

Esto es muy facil, las planas las hicieron especificamente para poner en las canastas de los cuadras por comodidad y seguridad. Si por x o y razon te volcas y tenes esas pichingas del Hiper amarrada en la canaste de adelante o en el maletin se te puede llegar a reventar o regar la gasolina y si por x o y razon el cuadra no se apago y la gasolina le cae a ud y toca la mufla o hay alguna chispa hagale numeros.

En las pichingas planas si se vuelca hay muy pocas probabilidades de ke se rajen o se riegue la gas tan facil. Esa estan echas de un plastico bastante grueso ke aguanta.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyJue 23 Oct - 15:26

Mae en mi opinion tambien las planas son de lo mejor, aprovechas mejor el espacio y vas mas seguro. Yo tengo una de esas Blitz que consegis baratas en hipermas o en epa pero ya con unos cuantos paseos se esta moliendo abajo y de fijo se va a romper un dia de estos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
drgolf




Cantidad de envíos : 24
Edad : 59
Localisation : San Carlos
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyJue 23 Oct - 15:59

O.k, gracias por los consejos!. Creo que compraré plana.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RAB




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyJue 23 Oct - 17:12

Don Edgardo nos interesan mucho esas pichingas, esperemos que esas semanas sean solo dos porque mi pichinga Blitz también se está moliendo por abajo además que con lo quebrado del terreno se desacomoda con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyJue 23 Oct - 22:55

en cuanto estan las planas Edgardo
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyVie 24 Oct - 0:59

Alrededor de 62,000, la grande de 4 galones, las pequeñas planas de 2 galones alrededor de 34,000. Pero hay combos de 2 pequeñas, por ejemplo Gasolina/Agua, Agua/Almacenamiento, y la combinación que quieran, esos combos se articulan con un clip de plástico o metal, a gusto del cliente, saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyJue 13 Nov - 23:14

Edgardo, cual de las pichinga planas puedo poner en la canasta delantera de un FOREMAN 450?, precio y si tenés servicio a domicilio. gracias. Alexis.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? EmptyJue 13 Nov - 23:33

Edgardo escribió:
Alrededor de 62,000, la grande de 4 galones, las pequeñas planas de 2 galones alrededor de 34,000. Pero hay combos de 2 pequeñas, por ejemplo Gasolina/Agua, Agua/Almacenamiento, y la combinación que quieran, esos combos se articulan con un clip de plástico o metal, a gusto del cliente, saludos

Esas combinaciones estan interesantes, porque la verdad es que 4 galones son bastante, asi que mejor 2 de gas y 2 de agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en pichinga especial o en maletines?   Gasolina en pichinga especial o en maletines? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gasolina en pichinga especial o en maletines?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?
» Maletines en El Changuazal !!!!
» Maletines en El Changuazal !!!!
» Buenos maletines !!
» Gasolina hirviendo en Grizzly 450

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: