cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compas una ayudadita!!!

+2
mauricioarguedas
Eddy Alv@
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

Compas una ayudadita!!! Empty
MensajeTema: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 15:23

Cual es la mejor manera de saber si le entro agua al motor??

Rolling Eyes
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 15:30

Compas la verdad no lo he usado casi nada despues del ultimo paseo, pero tampo me ha dado indicacines de calentar, ahora bien le he descubierto fuga en el empaque del cabezote, asumo que podria habersele filtrado agua por ahi.

Saque la varilla del aceite y la consistencia no tiene nada de viscosidad.

Ahora el hecho de que tenga agua no significa que este jodido el motor o que haya que emplearse a fondo y overljoliar?

Que hago??
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 15:37

Que aceite recomiendan para que de mayor proteccion al motor.

BOMBARDIER 400
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 15:49

Eddy Alv@ escribió:
Compas la verdad no lo he usado casi nada despues del ultimo paseo, pero tampo me ha dado indicacines de calentar, ahora bien le he descubierto fuga en el empaque del cabezote, asumo que podria habersele filtrado agua por ahi.

Saque la varilla del aceite y la consistencia no tiene nada de viscosidad.

Ahora el hecho de que tenga agua no significa que este jodido el motor o que haya que emplearse a fondo y overljoliar?

Que hago??

Mae si tiene una fuga en el empaque del cabezoe cambie nada mas el empaque antes de ke la torta se haga grande. Poco a poco el agua se va a empezar a filtrar y en un ke va se te keda sin agua y calienta de un solo adios al motor y ovehaul.

Mejor ahorita ke te diste cuenta cambie el empaue, mas es lo unico.

Tuanis
PGA

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 15:55

Lo más facil es revisar el aceite, si le entró agua se pone lechoso
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 16:05

ix--- empaque y aceite.
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 20:36

PGA escribió:
Lo más facil es revisar el aceite, si le entró agua se pone lechoso
Exacto, a eso se le llama emulsión, es la mezcla de aceite y agua, y como te dijo Alvaro, cambiar aceite y empaque. Cuál aceite ? pues aquí te voy a escribir algo que siempre levanta un polvorín, pero me como la bronca: el más barato W40 que encontrés, siempre y cuando lo cambiés como dice el fabricante, saludos
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 22:51

mae motul o ursa p mi , resoque el cabezote no creo que se alla ido y todia camine , lave bien el radiador y recuerde quitar el abanico p que quede bién limpio, más en la zona que vive es bién caliente
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyMiér 22 Oct - 22:55

jairo solano escribió:
mae motul o ursa p mi , resoque el cabezote no creo que se alla ido y todia camine , lave bien el radiador y recuerde quitar el abanico p que quede bién limpio, más en la zona que vive es bién caliente

Mae pura vida - un mae tambien me habia recomendado motul, vamos a probarlo - en las otras dos cosas tambien tiene razon, voy a quitar el abanico - y si compa bastante caliente.
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 0:10

saquelo por completo y despues de que esta limpio hechele luminol o potasa con cuidado, p sacarle toda la suciedad ,ese barro arsilloso es la madre
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 9:24

motul??? ese donde se consigue??? de quien es?
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 15:51

Maes vieran como me costo conseguir motul en liberia, fue algo asi como mercado negro mas bien - en el lugar menos imaginado y solo encontre 4, los que necesitaba. Dicen que supuestamente no hay o estan agotados hasta dentro de un mes o 22 dias. pero igual imagino que en SJ estan abarrotados. en fin me dijo el mae que es CALIDAD de aceite. Gracias por el consejo!!
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 16:25

solo bueno me estraña
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 16:35

solo pido motul??? tiene alguna numeracion???
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 16:38

Alvaro imagino que depende de lo nuevo del motor, pero al menos yo compre motul 3000 20w50 - (creo que esa es la numeracion correcta) si no que me corrijan. 4T
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 16:41

http://www.barbotti.com/motul_moto.htm#motul%203000%204t

algunas especificaciones!!
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 16:48

man eddy... exelente... lo voy a probar a ver que se sabe...
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 16:56

Alvaro Ugalde escribió:
man eddy... exelente... lo voy a probar a ver que se sabe...

Me extraña Alvaro hay que buscarle lo mejor al chanchito para mantenerlo en todas.
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 22:45

revise tambien el aceite de los culos
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyJue 23 Oct - 23:23

jairo solano escribió:
revise tambien el aceite de los culos

si con gusto lol! jajaja, voy a hacerlo mañana viernes. Gracias mae solo buenos consejos das.
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyVie 24 Oct - 0:49

Jairo: de cuáles ? de la foto que mandaste ?

Eddy/Alvaro: cuando no encuentren algo por allá, con mucho gusto me dicen, me queda cerca el pullmitan y coordinamos para comprarlo aquí y se los mando, la agencia de Motul me queda como a 10 cuadras de la casa....y enfrente hay un distribuidor de aceites y filtros que tiene de todo, pero sigan mi consejo...the cheaper one!!
Pero si les gusta Motul es una buena elección, son franceses. Tienen un detergente que es mágico, es en spray y el barro empieza a caerse solo, es carito. Mi ofrecimiento con mucho gusto para toda la gente que vive largo (esa es la manía de la gente que vive en la capital...pensamos que todos los demás viven largo...largo de qué, de este ruidoso y peligroso humarascal?)
En serio, con demasiado gusto.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyVie 24 Oct - 8:32

Edgardo escribió:
Jairo: de cuáles ? de la foto que mandaste ?

Eddy/Alvaro: cuando no encuentren algo por allá, con mucho gusto me dicen, me queda cerca el pullmitan y coordinamos para comprarlo aquí y se los mando, la agencia de Motul me queda como a 10 cuadras de la casa....y enfrente hay un distribuidor de aceites y filtros que tiene de todo, pero sigan mi consejo...the cheaper one!!
Pero si les gusta Motul es una buena elección, son franceses. Tienen un detergente que es mágico, es en spray y el barro empieza a caerse solo, es carito. Mi ofrecimiento con mucho gusto para toda la gente que vive largo (esa es la manía de la gente que vive en la capital...pensamos que todos los demás viven largo...largo de qué, de este ruidoso y peligroso humarascal?)
En serio, con demasiado gusto.

Pura Vida Edgardo ahi le tomamos la palabra un dia de tantos.!!
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyVie 24 Oct - 10:16

muchisimas gracias Don Edgardo.... como dice eddy, ahi le estaremos pidiendo la ayuda...
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyVie 24 Oct - 11:19

Don Edgardo disculpe el abuso, pero creo que voy a tener que molestarlo, necesito cambiarle el filtro al bombardier 400 (ACEITE) pero aqui no se encuentra, segun me dijo el "mecanico la vez pasada" no es de los externos, sino internos (o de los que no quedan expuestos), imagino que usted sabe cuales son. Cualquier cosa se lo agradeceria mucho!
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! EmptyVie 24 Oct - 13:41

edy yo se lo compro y se lo mando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compas una ayudadita!!!   Compas una ayudadita!!! Empty

Compas una ayudadita!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente