| Lindo Paseo Turrialba 9 nov | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Vie 31 Oct - 17:40 | |
| Los invito a un Muy buen Ride por las faldas del Volcan Turrialba Lindos paisajes, pasadas técnicas, rios, cataratas, barro bien bravo y partes alternas para los que nose quieren maltratar mucho. Ya contamos con 100 camisetas que nos donaron Es a beneficio de un hogar de niños discapacitados, el Caipad de Turrialba Habra rica comida. Este domingo vamos a terminar de marcar la ruta y hay posteare fotos. Voy a averiguar tambien con los hoteles por si alguien se quiere ir desde el Sabado. Caulquier duda me pueden llamar al 8312-5060. Colaboremos les aseguro que va a estas bien bien bueno. | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Lun 3 Nov - 12:23 | |
| La ruta esta muy buena invitamos a todos, ademas la actividad vale la pena esa gente necesita mucha ayuda. | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Lun 3 Nov - 16:34 | |
| Vamos VAMOS apoyemos saludos Erick | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Lun 3 Nov - 18:05 | |
| Vas a venir Erick te esperamos a ti y a toda tu familia, vieras esta muy chiva la ruta. | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Lun 3 Nov - 19:04 | |
| Pienso que si tengo ganas y tiempo de no ir a Turri vamos a ver que pasa si Dios Quiere saludos y exitos | |
|
| |
El Dogo
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Mar 4 Nov - 9:56 | |
| Gente este ride promete estar muy bueno El domingo anduve por ahi y hay muy buenas trochas con bastante barro. Tambien me dicen los organizadores que va a haber buena moncha y todo!! Sale de Turri centro entonces esta facil de llegar Vamonos gas pegado!!!! Tuanis!! | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Mar 4 Nov - 10:24 | |
| Bueno Pongamole Ganas vamos a Turrialba parece que promete hace un rato hable con el famoso CHIKI y Me dijo que vale la pena haci que pongamole bonito con gusto estoy a sus ordenes saludos Erick | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Mar 4 Nov - 19:21 | |
| | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Mar 4 Nov - 20:03 | |
| Alberturri, posteese unas foticas de lugares por donde vamos a pasar, es que el domingo que fui estaba lloviendo mucho y pude tomar, pero si estaba solo bueno por la zona de Guayabo. A toda la gente de Cartago y alrrededores, vengan a turri el domingo con sus cuadras, del tipo que sea, disfrutan sanamente y ayudan a una muy buena causa, los muchachos especiales del Caipad necesitan con urgencia mejoras en sus instalaciones. Gracias compañeros y riegen la bola con toda la gente que tiene cuadra. | |
|
| |
Alonso Loaiza
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Mar 4 Nov - 20:18 | |
| En la pagina de cuadrazorros hay fotos de la zona de San Antonio para que se hagan una idea http://quadrazorrosturri.es.tl/Galeria ok nos vemos entonces | |
|
| |
Alonso Loaiza
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Mar 4 Nov - 20:20 | |
| perdon me la pele, el link correcto es: http://quadrazorrosturri.es.tl/Galeria/index.htm ok tuanis | |
|
| |
El Dogo
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Miér 5 Nov - 8:42 | |
| Vamonos gente!! Es una excelente zona para darle con todo Tuanis!! | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Miér 5 Nov - 11:21 | |
| BUENAS FOTOS. COMO ESTA EL ASUNTO CON LO DE LOS BAÑOS PARA DESPUES DEL RALLY? | |
|
| |
Alberturri
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Miér 5 Nov - 16:07 | |
| vamos poner unas duchas en el lugar de la actividad mi amigo | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Jue 6 Nov - 11:42 | |
| Bueno nos vamos a Turrialba me Parece lo de las duchas que buena idea Quienes se apuntan saludos Erick 88689000 | |
|
| |
El Dogo
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Vie 7 Nov - 9:16 | |
| Yo voy para alla de fijo Vamonos quien mas se apunta?? Tuanis! | |
|
| |
Alonso Loaiza
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Vie 7 Nov - 16:52 | |
| Amigos les cuento que he estado hablando con gente de turri y me dicen que a estado lloviendo por lo que Si va a haber barro a lo grande. Llevar jacket o capa, no fallar con los juantes, porque en la zona de San Antonio es un poquito frío. Salimos a las 10 am, son como 55 kms, si alcanza con un tanque de gasolina, pero si es un 2 tiempos mejor lleven pichinga. Voy a llevar un pick up con carreta que va a estar en algunos puntos adonde se sale por si hay que auxiliar algun desperfecto mecánico. El el llamado parquesito, 400 mts norte, de los bomberos, tenemos una zona con cinta para dejar los carros y unos padres de familia del hogar los van a vigilar, tenemos duchas y camerino. Hay bastantes premios para las rifas, y recuerden que los primeros van con camiseta. Lo unico que nos falta es ustedes los esperamos, por favor riegen la bola, para apollar al hogar de niños discapacitados Caipad de Turrialba. Gracias. | |
|
| |
Alonso Loaiza
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Vie 7 Nov - 20:39 | |
| Me avisaron que hay un monton de premios y la freedom y el Banco Popular nos estan apollando. Ademas vamos a vender birritas casi al final del recorrido para recuperar calorias je je . si alguien quiere irse desde el sabado el hotel Wagelia o tambien Geliwa que son los mismos dueños tiene parqueo con seguridad. Gracias compañeros | |
|
| |
Alberturri
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Sáb 8 Nov - 12:00 | |
| Socios ya marcamos la ruta todo esta listo solo faltan ustedes, tiene de todo buenas vistas, rios, bajadas tecnicas, montaña y buenos trayectos con bastante barro la verdad muy chiva, todo el pueblo esta metido de lleno con la actividad los esperamos no se lo pierdan ademas de disfrutar estaremos con colaborando con la gente de PAIPAD que necesitan mucha ayuda... | |
|
| |
El Dogo
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Lun 10 Nov - 21:21 | |
| Compas que bueno estuvo el ride!!! Bastante barro, buenas pasadas, un exito!!! Salados los que se lo perdieron Ok tuanis!! hasta la proxima!!! | |
|
| |
Alberturri
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Lun 10 Nov - 21:43 | |
| Que bueno que te gusto la verdad trabajamos duro para tratar de hacerlo lo mas chiva posible nos vemos el proximo año si Dios lo permite | |
|
| |
Alonso Loaiza
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov Mar 18 Nov - 15:33 | |
| Para todos aquellos que estubieron con nosotros, hay una galeria de fotos bien completa, hasta con la del mae que se desp... en la bajadilla con el blaster, en : http://quadrazorrosturri.es.tl/Galeria/kat-7.htm ok saludos y muchas gracias a los que nos apollaron. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lindo Paseo Turrialba 9 nov | |
| |
|
| |
| Lindo Paseo Turrialba 9 nov | |
|