| CONCENTRCION DE CUADRAS | |
|
+20felipe yogui Alvaro Ugalde Hugo 2739 Tavo Salas rsalazar77 faustoatv Eddy Alv@ ville omrtico Edgardo STEWART hendelgado fdomadrigal Carlos Fabio Solís Gina jairo solano Federico3 ATVSancarlos can-nan 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
can-nan
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 7:46 | |
| Sres. porque no se organizan un evento como el de las motos en algun lugar valle central mall o alguna otra parte donde se inviten a todos los cuadracicleros del pais a pasar no se un domingo en familia hacer parrilladas, exivicion de cuadras agencias en fin un monton de cosas y por su puesto una cuota para comprar jugetes a los niños de escazos recursos o bien llebarlos ya que Dios nos a ayudado tanto en esta año ,que les parece | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 12:58 | |
| Sta buena la Ideaaa.. como "La Feria del Cuadraciclo" Jejeje salu2 | |
|
| |
Federico3
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Localisation : ESCAZU Puntos : 98 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Suena bonito Mar 4 Nov - 13:00 | |
| Estaria bonito organizar algo como lo que se hizo hace como 2 años en la pista de Adrian Robert con paseo carreras y todo y sirvio para comprar la protesis de Michael! Saludos Federico C Calderon | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 14:08 | |
| mae esa idea hace tiempo la estado maquinando , por lo que este año en bajamar se organiso un turno p mientras andamos en la montaña , las doñas e hijos disfruten y como queda cerca la playa se pueden ir a dar una vuelta , estan todos coordialmente invitados | |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 15:16 | |
| Que buena idea --ojala y sea un domingo, porque algunos trabajan los sabados. Asi las mujeres ven en que clase de ambiente andan sus esposos, y conocen a otras esposas de cuadracicleros y comparten sus experiencias de quedarse en casa, mientras sus maridos andan de paseo jijiji--- Si hablan conmigo les aconsejo que hagan las mias, y los acompañen, pues es un deporte fascinante !!claro no siempre, para darse su espacio--ok ?? El domingo se hizo un paseo en Esparza, al cerro La Danta. El unico requisito para ir,era llevar a la esposa,novia, o acompañante femenina.Fue muy divertido,la pasamos muy bien, algunas nunca habian ido y les gusto mucho a otras no tanto,pero ya saben en que andan sus esposos cuando dicen que van para un paseo en cuadra.Pasamos a comer donde una señora que nos hace comida casera en leña,cruzamos rios, nos embarrealamos, compartimos, todo muy biennn-- Solo un pequeño detalle: lo llamaron el paseo de las brujas- no se si fue por el dia de Halowen o por ir las esposas ...ustedes que dicen ?? | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 15:52 | |
| yo lo haria tipo "car show", en el parqueo de un mall una vara bien tuanis...seria el 1er "cuadra show" de la historia, asi las agencias llevan sus nuevos modelos, presentan los equipos de cuadra cross, cross country, etc, los maes de la copa raptor...los cuadras q pican en la guasima, los cuadracicleros muestras sus navez y modeificaciones, podria ser todo el dia...algo bien jalado. y logico se recojen jugetes o dinero, algo para colaborar con los q mas les falta. asi si me suena a exito. salu2 team HONDA | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 15:58 | |
| ...es mas, en la guasima!!! seria genial | |
|
| |
fdomadrigal
Cantidad de envíos : 383 Edad : 67 Puntos : 459 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 16:33 | |
| Una de las ideas de ACCUA es para Julio escoger un día , domingo para celebrar el día del cuadraciclero , que participen de cuadracross , cross country y todos aquellos que tengan un cuadraciclo , aunque sea de juguete .
Un día el cual podamos decir familiar , con la esperanza que las diferentes agencias participen. | |
|
| |
hendelgado
Cantidad de envíos : 45 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 18:20 | |
| BUENO, AHI LE QUEDA JAIRO, YA QUE LOS DEL GREMIO DE RALLYS ME REFIERO A MONTAÑEROS CONFIAMOS TANTO EN SU CAPACIDAD DE ORGANIZACION YO VOTO PORQUE SE LO DEJEMOS A JAIRO Y YA QUE EL JALA TANTA GENTE Y LA IDEA ES RECOGER PARA UNA BUENA CAUSA SERIA GENIAL. QUE LES PARECE. | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 19:19 | |
| BUENAS! YO HE VISTO QUE EN PLAZA CRISTAL CURRIDABAT HACEN ESO PERO LOS DUEÑOS DE MINI COOPER Y SE VE MUY BUENO EL EVENTO. ES UNA GRAN IDEA Y SERIA BUENO PONERLA EN PRACTICA. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 19:25 | |
| - Federico3 escribió:
- Estaria bonito organizar algo como lo que se hizo hace como 2 años en la pista de Adrian Robert con paseo carreras y todo y sirvio para comprar la protesis de Michael!
Saludos Federico C Calderon Que bueno que alguien se acordó. Esa fue la Primera Convención de Motos y Cuadras, avalada por MCCR, con el apoyo de Suzuki y Cuadraxtreme. No resultó con la asistencia que esperábamos, pero estuvo bonito y vacilón. la cosa de mejorar relación con las motos no salió bien, somos dos mundos distintos y hay que dejarlo ahí. Creo que se puede hacer sin mayor problema, pero como siempre alguien tiene que recoger el guante y plantearlo. Hay que ver con las agencias, hay una cosa que se llama AIVEMA que si no lo apoyan lo boicotean, voy a hablar con Jairo a ver que sale, saludos | |
|
| |
omrtico
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Puntos : 40 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 19:51 | |
| Uds dicen donde yo tengo unos compas "due;os" de la pista los llanos en Florencia San Carlos, si kieren .... es solo una opcion! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 22:16 | |
| No estoy de acuerdo con la propuesta de Carlos Fabio, en que sea tipo "cuadra show" porque esto seria solo para los que tengan cudras muy pic&%$, y entonces donde quedamos los que normalmente tratamos de asistir a los paseos y colaborar con las comunidades y andamos el cuadrita normalon.
Me parece que la idea debe girar en el sentido de que sea masivo y que podamos asistir y compartir un buen rato y colaborar.
Bueno al fin es mi opinion, nada mas.
saludos. | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Mar 4 Nov - 22:23 | |
| - ville escribió:
- No estoy de acuerdo con la propuesta de Carlos Fabio, en que sea tipo "cuadra show" porque esto seria solo para los que tengan cudras muy pic&%$, y entonces donde quedamos los que normalmente tratamos de asistir a los paseos y colaborar con las comunidades y andamos el cuadrita normalon.
Me parece que la idea debe girar en el sentido de que sea masivo y que podamos asistir y compartir un buen rato y colaborar.
Bueno al fin es mi opinion, nada mas.
saludos. +1, asi es ville | |
|
| |
faustoatv
Cantidad de envíos : 25 Edad : 54 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Miér 5 Nov - 0:30 | |
| saludos, con Don Edgardo organizamos el evento para la protesis de Michael...con el apoyo de varias empresas amigas.
les cuento que todo el mundo al escuchar de la activdad le dan 100% de apoyo y el dia del evento no se refleja tal apoyo.
una lastima es que en aquel momento tampoco hubo mucho interes y apoyo de las agencias y patrocinadores, quienes son una palanca necesaria para que el evento sea un exito.
aun asi, creo que con la experiencia de Can Am con Jairo, don Edgardo y Yo, podemos iniciar la planificación del evento.
y esperamos que las agencias se comprometan con participar y vean como una oportunidad de exhibicion y venta de sus cuadras, de mostrar al publico las ventajas de cada marca, y ojala lleven unos demos.. para relamente ponerlos a competir en plano y que todos podamos dsifrutar de eventos que en otros paises son un exito....
quedo en compromiso de reunirme con quienes quieran apoyar el evento para fijar necesidades y la posible fecha.
y definitivamente seria en algun terreno abierto ya sea una pista de cross, un finca.... pero de fijo tiene que ser un espacio donde todos puedan utilizar sus cuadras, participar en actividades de competencia basica controladas, con birritas carne asada entre otros.... aquella vez lo llamamos CONVIVIO pero suena como a retiro espiritual jajaja de alguna manera le buscaremos un nombre llamativo...!
saludos, | |
|
| |
faustoatv
Cantidad de envíos : 25 Edad : 54 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Miér 5 Nov - 0:35 | |
| con respecto a AIVEMA, es que le tienen que pedir permiso para participar en eventos ya que varias o casi todas las agencias de cuadras estan afiliadas a ellos que son ASOCIACION DE IMPORTADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA... creo !! entonces necesitan el aval de ellos para poder patrocinar o simplemete participar en eventos no realizados por ellos.... pero puedo investigar un poco con doña Liliana de Aivema, a ver que y cuales son las regulaciones de las agencias para poder contar con ellas el en evento en cuestion.... de fijo lo que quieren es platica ??? | |
|
| |
can-nan
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Miér 5 Nov - 7:35 | |
| Muy buenos dias que dicha que estamos dandole pelota a este evento estoy deacuerdo con Fausto en que se unan los de mas expereiencia, de todos modos no nos alejemos de que sea un dia en familia, para ayudar a niños tambien podemos hablar con alguna institucion de niños y los invitamos,yo puedo hablar con algunas personas conocidas de agencias, y un amigo que organiza eventos y el talvez nos pueda ayudar, no crean que es Manrique Mata, por si las dudas y que no se nos oscuresca la idea sigamos aortandoideas y que como dijo Fausto que no sea pura paja los cuadracicleros,porque se imaginan ver reunidos un domingo a mas de 600 cuadras en un mall o algo similar seria como decirle a la gente auqi estamos los cuadracicleros de COSTA RICA aportando un granito de arena a niños sigamos adelante por que todos somos una soloa familia que Dios los bendiga. | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Miér 5 Nov - 8:39 | |
| Sería interesante que para ese dia se dieran servicios novedosos, para animarnos a llevar nuestros cuadras y hacerles cosas ese dia. asi cada kien que le interese brinde un servicio X por el cual va a cobrar, pero ademas deberia pagar un derecho por poder dar el servicio en la actividad, pinso por ejemplo algun mae que se decique a graficos y que pueda personalizar el cuadra, o algunas agencias que pongan snorkel's asi uno aprovecha compra las cosas ahi y que se lo instalen de una vez - o algunos accesorios de venta a buenos precios. - algunas charlas de las agencias de mantenimiento o cualquier cosa que interese.
El potencial es infinito, ojala se pueda sealizar, yo seria capaz de llevarme el ATV desde liberia para comprarle cositas y hacerle otro tanto.
Suerte | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Miér 5 Nov - 9:50 | |
| como p enero que estamos de vacaciones | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Miér 5 Nov - 22:15 | |
| un cuadra show en diciembre sería un exito ! imaginase un poco de cuadras modificados y otros chaneados con varas cromadas y toda esa nota, ojala un concurso de pares o wilies y vueltas en 2 llantas y para los chanchos algun trial o una vara ahi donde exiban!! tslvez un concurso de lanza llamas y la vara, la verdad seria muy chiva!
yo se k hay mucha gente k no usa el cuadra para maltratarlo en montaña, muchos lo tienen de adorno solo para lucirlo y los tienen k dan gusto.
por otro lado, cualquier cuadra k corra en cuadracross es un chuzo, yo soy el primero k me moriria de gans de verlos en excibición.
+1 al CuadraShow | |
|
| |
Federico3
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Localisation : ESCAZU Puntos : 98 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: COMO NO?? Miér 5 Nov - 23:18 | |
| Como no me iba a acordar don Edgardo si apesar de que la asistencia no lleno lo que se queria se paso super tuanis!!! Con el raid las carrerilas estuvo un pacho! Y lo mejor fue el final que ud se quedo con fausto creo que fue y que tenian un semejanate PIN"$$%O de birras que nos las terminaron vendiendo a un amigo y a mi a 5 tejas o 300 tejas cada una jajajajajajajaja NUNCA ME HABIAN SABIDO TAN RICAS y maxime que tenia como 16 años, hasta el tata de mi compa como vio que estaban tan baratas se compro un poco!!! jajajajajaja!!!! Saludos Federico C Calderon | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Jue 6 Nov - 12:43 | |
| | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Jue 6 Nov - 13:13 | |
| xq no despues hacer un desfile con todos los cuadras ... que tuanis yo me encargo de ahcer propaganda en san ramon ... y que asi toda la gente haga propaganda donde viven | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS Lun 10 Nov - 8:54 | |
| que chiva un desfile por todo chepe... jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCENTRCION DE CUADRAS | |
| |
|