| Próximos eventos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Próximos eventos Miér 23 Mayo - 1:17 | |
| RALLY DE VERACRUZ, Vuelve el conocido Rally de Veracruz de Pital, el 23 de junio a las 10.00 a.m., donde disfrutarás por más de 4 horas de montaña y full barro garantizado, (no es barrito, es el de verdad). Y sino pregunten a Duvon, Efraín, Cusuco, Jairo y más, que lo probaron el fin de semana invitados por Sopa. Y como ya es costumbre los atenderemos como ustedes se lo merecen, también habrá premios, música en vivo (karaoke) y baile con el dúo ALERIK. Disponemos de la deliciosa cocina de turno, seguridad para su vehículos y con amplio parqueo.
RALLY DE JACÓ Evento de cuadras en montañas de Jacó, Paseo Recreativo este 23 Junio, Jacó Beach Off Road 2007. Es paseo recreativo saliendo del Hotel Jacó Beach, a las 9 a.m. , teléfono para información 290-2321, extensión 1215 con Mario Barrantes
Última edición por el Miér 23 Mayo - 13:53, editado 1 vez | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Próximos eventos Miér 23 Mayo - 8:54 | |
| Hola don Edgardo y Jairo, no me entiendan a mal, en realidad en ningún momento estoy melesto ni he querido ojender a nadie; mi comentario va con la finalidad de aportar y ordenar un poquito las salidas y que las comunidades y o empresas se puedan alistar con tiempo, también si pudieramos confirmar sí vamos o no, de esta manera sería mejor para todos. Creo que esta es una de las finalidades de esta pájina. Mis respetos señores.
Y por cierto Don Edgardo, si algo más puedo hacer con el asunto del cuadra (robado) de su sobrino, estoy a sus disposición, su pariente no me dejó como comunicarnos, bueno aquí estaré. Suerte. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Próximos eventos Miér 23 Mayo - 13:51 | |
| Pura vida Aníbal, ya ellos se pusieron de acuerdo y están en eso, tranquilo con lo otro, ojalá algún día tengamos todos los fines de semana llenos de actividades sin chocar, poco a poco, ahora coordinamos mejor que hace 3 años, no crees? saludos | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Próximos eventos Jue 24 Mayo - 0:22 | |
| Una muestra de como va a estar el rally de Veracruz... https://www.youtube.com/watch?v=3ayReeVpkUs Eso fue en el rally de Veracruz el año pasado! | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Próximos eventos Jue 24 Mayo - 0:41 | |
| Además:
2da Fecha del Campeonato de Cuadra Cross 2007. Domingo 3 de junio Pista La Olla, Sabanilla de Alajuela. 9:00am
Multi – Evento “SUPER CUADRA CROSS 2007” Domingo 10 de junio Estadio de Super Cross de Lindora 9:00am
Salu2 Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Próximos eventos Jue 24 Mayo - 0:45 | |
| Importante:
Las entradas a la 2da fecha costaran ¢ 2,000.ºº
Al multi – evento ¢6,000ºº normal y ¢10,000.ºº palco
Salu2 Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: Próximos eventos Jue 24 Mayo - 12:04 | |
| Carlos Fabio, Sería conveniente que usted pusiera los anuncios sobre Cuadra Cross en la sección Paseos-Rallies-Competencias de la página, además del Foro. Yo voy a tratar de poner dichas actividades también en la sección Calendario, así estarían en las tres ventanas de eventos de Cuadraciclos.net Saludos, - Carlos Fabio Solís escribió:
- Además:
2da Fecha del Campeonato de Cuadra Cross 2007. Domingo 3 de junio Pista La Olla, Sabanilla de Alajuela. 9:00am
Multi – Evento “SUPER CUADRA CROSS 2007” Domingo 10 de junio Estadio de Super Cross de Lindora 9:00am
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: Próximos eventos Jue 24 Mayo - 20:11 | |
| Ok perfecto. Es q anteriormente había que enviarle un e-mail a la administración y ellos lo subían, no sabia q ahora lo subía el usuario… … voy a revisara a ver como es la cosa. Gracias.
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Calendario Vie 25 Mayo - 10:28 | |
| Sólo el Calendario es manejado exclusivamente por la administración. Las otras secciones son manejadas por Ustedes.
Es bueno - para asegurar su anuncio en el Calendario - mandarme un e-mail.
Saludos, | |
|
| |
Dubon
Cantidad de envíos : 191 Edad : 70 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Próximos eventos Vie 25 Mayo - 21:37 | |
| full barro garantizado, (no es barrito, es el de verdad). Y sino pregunten a Duvon, Efraín, Cusuco, Jairo y más, que lo probaron el fin de semana invitados por Sopa
Buen changuasal y sopa les tiene una refrescante sorpresa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos eventos | |
| |
|
| |
| Próximos eventos | |
|