cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compro Llantas ITP!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anonymou
Invitado




Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 8:17

Buenas amigos, ocupo las 4 llantas ITP holeshot para mi cuadra, las de adelante es aro 10, y atras aro 9, si alguien tiene que me venda me avisan, pueden ser de segunda, pero que esten en excelentes condiciones, me avisan, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 12:02

ALEJANDRO, Nosotros somos importadores directos de la Fabrica de ITP, si gusta nos llama y se las cotizamos, o me das tu numero para llamarte y darte toda la informacion. Esto porque tenemos como 8 tipos diferentes de llantas delanteras en aro 10 y como 6 tipos en aro 9 traseras, todas con diferentes tipos de taco, altura, diseño y cantidad de capas, especificamente diseñadas para el tipo de terreno o actividad en la cual uses tu cuadra.

SALUDOS

CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
JULVARGAS

JULVARGAS


Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 12:05

donde Papillo , 4400484

Pv
JV
Volver arriba Ir abajo
Anonymou
Invitado




Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 14:20

QUE TIPOS DE LLANTAS TIENE, LAS OCUPO PARA TIPO CROSS COUNTRY ??? DEME PRECIOS, PURA VIDA!
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 15:22

ALEJANDRO, SE ME OLVIDABA, CLARO QUE TENEMOS LAS LLANTAS ESPECIALES DE ITP PARA CROSS COUNTRY.

ESTAS SON LAS LLANTAS DE ITP PARA CROSS COUNTRY:

http://www.itptires.com/sportatv/holeshot_gncc.html

SALUDOS

CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 15:45

ALEJANDRO ALGUN NUMERO PARA LLAMARTE?

CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
Anonymou
Invitado




Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 16:07

MAE ESAS ME GUSTAN, CUAL ES EL PRECIO??
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 17:55

Mae yo tengo unas traseras de esas, 22 x 11 x 9, están media vida o mas, si le interesan negociamos…
… por razones racing Yo no las volví a usar, pero si lo que quieres es correr XC honestamente te digo q son mas adecuadas 20 x 11 (o lo que sea) x 9
Para paseos nada mejor que las 22 x 11 x 9

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 18:37

Las Nuevas Holeshot GNCC cuestan:

Delantera: 21x7-10: $76.2
Delantera: 22x7-10: $80
Trasera: 20x10-9: $90
Trasera: 21x11-9: $92 (Para mi la MEJOR medida que hayan inventado) excelente para correr Cross Country y tambien para montaña.

Nota: Solo agregar que esta llanta es de legitimas 6 capas y ademas trae un borde de hule duro que protege el borde del aro, contra piedras y golpes fuertes, esto es unico en una llanta para cuadra deportivo.


SALUDOS

CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
Anonymou
Invitado




Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! EmptyLun 28 Mayo - 18:38

Carlos Fabio Solís escribió:
Mae yo tengo unas traseras de esas, 22 x 11 x 9, están media vida o mas, si le interesan negociamos…
… por razones racing Yo no las volví a usar, pero si lo que quieres es correr XC honestamente te digo q son mas adecuadas 20 x 11 (o lo que sea) x 9
Para paseos nada mejor que las 22 x 11 x 9

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
SI MAE SI ME INTERESAN, QUE CUANTO VALEN???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro Llantas ITP! Empty
MensajeTema: Re: Compro Llantas ITP!   Compro Llantas ITP! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compro Llantas ITP!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro llantas traseras #9
» compro llantas
» Compro Llantas ITP!
» compro llantas
» Compro llantas delanteras #10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: