| CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES | |
|
+6Cronos RICECR araboped blackdiamond Alvaro Ugalde CHANGUAZAL 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 13:55 | |
| caaballeros, me llegaron las camaras olympus sw1030 (10.1 MP) en $500 y la sw850 (8.0 MP) en $400 Aprovechen son un regalito bien tuanis para navidad aca les dejo fotos para que se den una idea Gracias | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 14:33 | |
| de verdad son contra agua??? | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 14:52 | |
| si caballero contra agua y contra golpes. hasta 10 pies de profundidad si cayera en agua y resistente hasta 5 pies contra el suelo y no le pasaria nada | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 15:49 | |
| se las recomiendo a ojos cerrados yo tengo una de 10mp y son exelentes
puedes tomar fotos dentro del agua
si se te cae a un barreal nadamas la juntas lavas y sigues tomando fotos
si x casualidad y x cosas del destino la metes al refrigerador o a una hielera y se te olvida no hay problema el frio tampoco las daña
o si le pasas con el cuadra x encima tampoco hay problema
ademas resisten caidas desde 2 metros de altura | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 18:40 | |
| Solo saca fotos, tiene video? | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 19:42 | |
| maes estas camaras son lo mejor! Yo acabo de comprar una pero si se que son todas por q un amigo tiene una y lo he visto sacarla hasta el cecerete de barro y lavarla en un rios y seguir tomando fotos! Yo acabo de comrar una 1050sw tamb de olympus y esta en todas! araboped si graba video con audio de excelente calidad!
RECOMENDADAS 100%!!!!!!! | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 19:59 | |
| | |
|
| |
araboped
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 20:22 | |
| Mas info de la camarita http://www.olympus.es/consumer/29_digital_camera_mju_1030_sw_18625.htm | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 5 Dic - 22:41 | |
| - blackdiamond escribió:
- se las recomiendo a ojos cerrados yo tengo una de 10mp y son exelentes
si x casualidad y x cosas del destino la metes al refrigerador o a una hielera y se te olvida no hay problema el frio tampoco las daña
ademas resisten caidas desde 2 metros de altura Como que ya andubo probando jeje y estan muy tuanis | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Sáb 6 Dic - 9:01 | |
| si ya esta totalmente probada son exelentes - Cronos escribió:
- blackdiamond escribió:
- se las recomiendo a ojos cerrados yo tengo una de 10mp y son exelentes
ademas resisten caidas desde 2 metros de altura Como que ya andubo probando jeje y estan muy tuanis | |
|
| |
CHANGUAZAL
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Sáb 6 Dic - 15:42 | |
| hay les hago buenos descuentos en efectivo, ademas recuerden que tenemos sistemas de apartados a dos meses. | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Lun 8 Dic - 10:19 | |
| - CHANGUAZAL escribió:
- hay les hago buenos descuentos en efectivo, ademas recuerden que tenemos sistemas de apartados a dos meses.
cuando en efectivo... mandeme un privado...! | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Lun 8 Dic - 22:39 | |
| Sueve Max, no se me adelnte compa, Changuazal porfis apartame una de 10 mp, un dia de estos llego, o me la envia a liberia . paseme el precio. Gracias!!
APARTADAAAAAAAAAAAAAA!!!! | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: jajajaja Mar 9 Dic - 8:20 | |
| - Eddy Alv@ escribió:
- Sueve Max, no se me adelnte compa, Changuazal porfis apartame una de 10 mp, un dia de estos llego, o me la envia a liberia . paseme el precio. Gracias!!
APARTADAAAAAAAAAAAAAA!!!! Mae eddy y no nos haran un buen price por comprar las 2? hay que negociar recuerde...!!! | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Mar 9 Dic - 9:51 | |
| - Max escribió:
- Eddy Alv@ escribió:
- Sueve Max, no se me adelnte compa, Changuazal porfis apartame una de 10 mp, un dia de estos llego, o me la envia a liberia . paseme el precio. Gracias!!
APARTADAAAAAAAAAAAAAA!!!! Mae eddy y no nos haran un buen price por comprar las 2? hay que negociar recuerde...!!! Max, diay vamos a pulsiarla. nos hablamos talvez te las podas traer el dia que te vengas para guana. | |
|
| |
CHANGUAZAL
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Mar 9 Dic - 12:25 | |
| CABALLEROS EL MEJOR PRECIO QUE LES PUEDO HACER POR LAS DOS SERIA $760 POR LA 850 SW Y $950 POR LA 1030SW Recuerden que son a entrega de un dia asi que pueden hacer una transaccion a la cuenta de la tienda y recojerlas al dia siguiente garantizado, ese seria el mejor precio xq recuerden que la mercaderia esta rebajada por ofertas navideñas y no podria rebajar mas. Gracias Cesar Rodriguez | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Mar 9 Dic - 13:45 | |
| - CHANGUAZAL escribió:
- CABALLEROS EL MEJOR PRECIO QUE LES PUEDO HACER POR LAS DOS SERIA $760 POR LA 850 SW Y $950 POR LA 1030SW
Recuerden que son a entrega de un dia asi que pueden hacer una transaccion a la cuenta de la tienda y recojerlas al dia siguiente garantizado, ese seria el mejor precio xq recuerden que la mercaderia esta rebajada por ofertas navideñas y no podria rebajar mas. Gracias Cesar Rodriguez Cesar haceme un favor, apartame una sw1030 de 10.1 mp. Eddy Alvarez R. / eddyalv@ice.co.cr | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Mar 9 Dic - 14:04 | |
| EDDY no se va a arrepentir estas haciendo una exelente compra se lo grantizo y en ese precio esta regalada yo se xq se lo digo... - Eddy Alv@ escribió:
- CHANGUAZAL escribió:
- CABALLEROS EL MEJOR PRECIO QUE LES PUEDO HACER POR LAS DOS SERIA $760 POR LA 850 SW Y $950 POR LA 1030SW
Recuerden que son a entrega de un dia asi que pueden hacer una transaccion a la cuenta de la tienda y recojerlas al dia siguiente garantizado, ese seria el mejor precio xq recuerden que la mercaderia esta rebajada por ofertas navideñas y no podria rebajar mas. Gracias Cesar Rodriguez Cesar haceme un favor, apartame una sw1030 de 10.1 mp.
Eddy Alvarez R. / eddyalv@ice.co.cr | |
|
| |
CHANGUAZAL
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Mar 9 Dic - 14:22 | |
| ok si ust quiere para mayor rapidez, como es entrega de un dia para otro puede hacer una transaccion y recojerla al dia siguiente, que seria de manera mas rapida solo me mandas el comprobante de pago al maill y listo la mando a traer de una. Si te sirve dime y te mando el numero de cuenta, o si no podes venir por aca dejar el dinero y recojerla al dia siguiente, solo recuerde que el descuento es en efectivo, o mediante la transaccion. Cesar Rodriguez 25-60-18-00 Si y ese precio esta solo por esta epoca, xq de hecho que son mas caras. | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Mar 9 Dic - 19:12 | |
| - CHANGUAZAL escribió:
- ok si ust quiere para mayor rapidez, como es entrega de un dia para otro puede hacer una transaccion y recojerla al dia siguiente, que seria de manera mas rapida solo me mandas el comprobante de pago al maill y listo la mando a traer de una.
Si te sirve dime y te mando el numero de cuenta, o si no podes venir por aca dejar el dinero y recojerla al dia siguiente, solo recuerde que el descuento es en efectivo, o mediante la transaccion. Cesar Rodriguez 25-60-18-00 Si y ese precio esta solo por esta epoca, xq de hecho que son mas caras. Enviemela a Liberia, ahi se la pago en el trancurso de Dic. | |
|
| |
CHANGUAZAL
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Miér 10 Dic - 12:52 | |
| ok la otra semana se la envio
Gracias | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Miér 10 Dic - 13:09 | |
| - Alvaro Ugalde escribió:
- de verdad son contra agua???
Alvaro yo tengo una de esas y siemplemente la ando en una bolsita de facil acceso en el bulto de la canasta. Esa camara ha llevado, sol, agua, barro, golpes, la he sumergido en la piscina, ha kedado cafe del barro, etc etc etc. Y ahio esta dadole solo bueno. Por cierto tengo una colsulta, yo me compre un maletin Kolpin akella ves del rio revuelto ke hubo y viera ke los zippers de las bolsas de los lados ya no funcan y se me reventaron los nilon de amarrarlo. Algo de eso tiene garantia. Tuanis | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Miér 10 Dic - 14:14 | |
| - CHANGUAZAL escribió:
- ok la otra semana se la envio
Gracias Changuazal, muchas gracias - quedo a la espera del numero de guia. y cualquier info adicional. Gracias Cesar - Saludos Don Efrain muy amable | |
|
| |
CHANGUAZAL
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Vie 12 Dic - 19:30 | |
| apurense con las camaritas, recuerden que estan bastante rebajadas y es solo por esta epoca, ademas se han vendido ya bastantes. | |
|
| |
EFRAIN
Cantidad de envíos : 93 Edad : 57 Localisation : HEREDIA Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES Sáb 13 Dic - 10:12 | |
| vea Mauricio , las garantias en condiciones extremas no aplican, como en la actividad en la que nosotros estamos, sin embargo lleve el bolso a la tienda, para ver el caso . y si procede con mucho gusto se lo mando a reparar, ( no se lo cambio porque no puedo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES | |
| |
|
| |
| CAMARA CONTRA AGUA Y GOLPES | |
|