| 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R | |
|
+6Eddy AL STEWART Edgardo Alvaro Ugalde JPC ATVSancarlos 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Jue 18 Dic - 12:36 | |
| | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Jue 18 Dic - 12:38 | |
| | |
|
| |
JPC
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Jue 18 Dic - 13:05 | |
| diay sí.... papi es papi.... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Jue 18 Dic - 13:09 | |
| en un wave runner uno les pasa... | |
|
| |
ATVSancarlos
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Jue 18 Dic - 17:31 | |
| Jajajaaa....! Bueno una prueba de Agua y barro! Hay que ver en otras! | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Jue 18 Dic - 20:24 | |
| Esas pruebas son pura paja, depende del piloto, del ángulo inicial, etc.. no demuestran nada de nada. La prueba que si me limpió fue donde 3 cuadras; Polaris, Can Am y Brute Force (creo) suben una pared. Ahí sí no hay palabras, al sistema de 4WD de Polaris mis respetos, saludos | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Jue 18 Dic - 20:28 | |
| Esta volando ese chunche. que opinion le merece a los que tienen Polaris XP 850 con rrespecto a lo que tenian antes? | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 4:34 | |
| jajajajaja estas vras nada que ver no le hagan caso a estas varas uno ya sabe uno ya sabe lo que es y como es rendimento can am calidad kawa 650 sra si miento que alguien me corriga sin ningun compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
JPC
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 9:02 | |
| - STEWART escribió:
- ... que opinion le merece a los que tienen Polaris XP 850 con rrespecto a lo que tenian antes?
PROS: la mayor diferencia la he encontrado en la suavidad de la dirección, pero también las otras mejoras se notan mucho, tal como: el asiento más angosto, la altura del cuadra es genial, el aumento en la potencia es muy notable, tanto que si hubiera usado primero el 550 de mi esposa, probablemente no hubiera pagado más por un 850, ya que el 550 me satisface. CONTRAS: si algo extraño de mi 500 EFI son las llantas. Desgraciadamente las llantas del XP no son lo que yo esperaba. Hubiera preferido comprar dos 550 y utilizar la diferencia que pagué en llantas para los 2 cuadras. Son excelentes en lastre y trillos, pero en barro... otra historia.. Además... winch a must.... son pesaditos. Esta ha sido mi experiencia... esperando escuchar la de otros. | |
|
| |
JPC
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 9:15 | |
| - Eddy al escribió:
- ...no le hagan caso a estas varas uno ya sabe uno.... !!!!!!!!!!!!
Es cierto que por un caso aislado no se va a generalizar, los videos son una propuesta interesante para un buen debate. No veo por qué cortarlo así... y por cierto... considero que los CAn Am son unos chuzos también... | |
|
| |
ATVSancarlos
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 9:15 | |
| - Eddy al escribió:
- jajajajaja estas vras nada que ver no le hagan caso a estas varas uno ya sabe uno ya sabe lo que es y como es rendimento can am calidad kawa 650 sra si miento que alguien me corriga sin ningun compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ninguna prueba demuestra nada! ... | |
|
| |
La Costa S.A.
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 10:25 | |
| Pienso que todas las marcas de tradición son bastante buenas, sin embargo actualmente el mejor 4x4 que se puede adquirir sin duda alguna es el Polaris, no es en vano que esta marca ha sido la más galardonada por las príncipales revistas especializadas en la materia, yo he comprado las mismas desde hace unos 8 años y en la mayoría de los shootouts Polaris siempre es el ganador. Como dije anteriormente todos son buenos y cuestión de gustos, pero sin embargo hay que probar un Polaris para darse cuenta de lo que ofrecen si yo no los hubiera manejado muy seguramente no hubiera comprado esta marca. Los videos y comparativos imparciales son a fin de cuentas a lo que se debe hacer caso y en estos el XP es superior a cualquier cuadra. Seguramente por ello es que los príncipales ejércitos del mundo los cuadras que usan son Polaris ejemplo ejercito de USA, ITALIA, INGLATERRA, ISRAEL,ETC que han confíado en la marca que les ofrecía más fiabilidad durabilidad y potencia. En fin hoy Polaris, mañana Yama o Kawa o quién sabe que a fin de cuentas el mejoramiento de un producto hace que los otros saquen algo despúes mejor. Hoy tengo Polaris feliz de la vida mañana podré tener Honda, Yama con antes había tenido o por que no hasta Cam Am. Feliz Navidad. Jeff Mcullon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 12:25 | |
| Un saludo cordial para todos, debido a la gran aceptacion que ha tenido el Sportsman XP, les informamos que de esta fecha hasta el proximo 31 de diciembre 2008, estaremos ofreciendo descuentos especiales en este modelo en especifico, tenemos para entrega inmediata 3 850 XP ( colores 2 rojo y 1 verde )y 2 550 XP ( colores 1 negro y 1 verde) si desean mas informacion no duden en llamar estamos para servirles!!
Sludos!!
Andrey Bernardo Sánchez Chacón. Ejecutivo de Ventas Polaris Motor de C.A S.A Cel: 88 37 50 96 Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225 asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 22:56 | |
| - La Costa S.A. escribió:
- ...Seguramente por ello es que los príncipales ejércitos del mundo los cuadras que usan son Polaris ejemplo ejercito de USA, ITALIA, INGLATERRA, ISRAEL,ETC que han confíado en la marca que les ofrecía más fiabilidad durabilidad y potencia...
Feliz Navidad. Jeff Mcullon Ojo ahí, ese dato cambia con el tiempo. En USA la primera vez que usaron cuadras de parte de una de las fuerzas armadas fue la Fuerza Aérea con Kawasakis Prairie 400. Los adaptaron para dar servicio a los aviones en aeropuertos temporales. En Israel usaron Hondas, etc.. Con esto quiero decir que la elección depende de muchas cosas: tiempo de entrega, adaptación a requerimientos especiales, precio, etc. En el Army gringo ganó la licitación por dos años consecutivos Polaris con un modelo especial con racks de mucha capacidad, tanque de gasolina mucho más grande, winch incorporado adelante y atrás y un largo etcétera. Nunca he creído que exista un sólo cuadra mejor que otros, porque cada piloto tiene sus gustos y preferencias. En mi experiencia, que no es mucha, cada marca tiene cosas que me gustaría ver en el mío, no hay cuadra perfecto, saludos | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Vie 19 Dic - 23:50 | |
| - Edgardo escribió:
- La Costa S.A. escribió:
- ...Seguramente por ello es que los príncipales ejércitos del mundo los cuadras que usan son Polaris ejemplo ejercito de USA, ITALIA, INGLATERRA, ISRAEL,ETC que han confíado en la marca que les ofrecía más fiabilidad durabilidad y potencia...
Feliz Navidad. Jeff Mcullon Ojo ahí, ese dato cambia con el tiempo. En USA la primera vez que usaron cuadras de parte de una de las fuerzas armadas fue la Fuerza Aérea con Kawasakis Prairie 400. Los adaptaron para dar servicio a los aviones en aeropuertos temporales. En Israel usaron Hondas, etc.. Con esto quiero decir que la elección depende de muchas cosas: tiempo de entrega, adaptación a requerimientos especiales, precio, etc. En el Army gringo ganó la licitación por dos años consecutivos Polaris con un modelo especial con racks de mucha capacidad, tanque de gasolina mucho más grande, winch incorporado adelante y atrás y un largo etcétera.
Nunca he creído que exista un sólo cuadra mejor que otros, porque cada piloto tiene sus gustos y preferencias. En mi experiencia, que no es mucha, cada marca tiene cosas que me gustaría ver en el mío, no hay cuadra perfecto, saludos Edgardo le falto que Polaris es GRINGA !!!!!!!!!!!!! Mis respetos al sistema de traccion integral al la cuatro ruedas de los polaris que es actualmente el papa de los tomates en sistemas 4x4 y ha ese chuzo de "tanque-cuadra" que le hicieron al army grigo . Lo que si realmente me gustaria ver de polaris es que pongan en una dieta extrema a sus cuadraciclos por que en mi caso eso es lo principal que los saca de mi lista por que uno no es ningun modelo de revista y todavia con un cuadra pesado como que no aunque esto refleja claramente los origines norteamericanos de " the bigger...the better" tambien me gustaria que intentaran poner una suspencion un poco mas "deportiva o estable por que si es demasido confortable pero tambien permite mucho body roll..... en fin mi opinion personal Mae POLARIS me tengo la inquitud de como andan los Polaris en precio con respecto a los demas marcas en el mercado????? Seria muy muy interesante que polaris intentara entrar en un mercado como el del can-am Renegade o algo por el estilo por que estoy seguro que tendria bastante futuro ...... bueno un tema a discutir otro dia y con bastante potencial para comentar ...... | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Dom 21 Dic - 16:43 | |
| - Juan Pablo Castro escribió:
- Eddy al escribió:
- ...no le hagan caso a estas varas uno ya sabe uno.... !!!!!!!!!!!!
Es cierto que por un caso aislado no se va a generalizar, los videos son una propuesta interesante para un buen debate. No veo por qué cortarlo así... y por cierto... considero que los CAn Am son unos chuzos también... ud lo ha dicho igual si un cuadra se hagarro un toque en un barrial paso cuando el otro no... no se pueden comparar asi ese tipo de pruebas son circunstanciales!! | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Lun 22 Dic - 9:23 | |
| don edgardo... no tiene el video ese de la pared??? | |
|
| |
Chancleta
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Lun 22 Dic - 11:07 | |
| En esas pruebas son muy contradictorias pero me gusta como se para el polaris en el barro...en el can am se ve mucha potencia pero como se mueve el polaris le ayuda mucho a sacar el pecho en el barro y el can am mas bien lo mete son cosas q uno como chofer observa y eso por eso q el polaris gana... Salu2 Ese can am tiene una salida impresionante. =O | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R Sáb 27 Dic - 11:36 | |
| ta bueno, como dijeron papi es papi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R | |
| |
|
| |
| 2009 Polaris Sportsman XP 850 vs. Can Am Outlander 800R | |
|