| Ride 4x2 | |
|
+11Chancleta Max John B. mata casegura BERNY Tavo Salas rsalazar77 ATVSancarlos Cronos Hugo 2739 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marlom_22
Cantidad de envíos : 98 Localisation : FORTUNA,SAN CARLOS. Puntos : 26 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Ride 4x2 Miér 31 Dic - 20:10 | |
| eso eso lleguemole el quad mio ya hasta telas d araña tiene | |
|
| |
marlom_22
Cantidad de envíos : 98 Localisation : FORTUNA,SAN CARLOS. Puntos : 26 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Ride 4x2 Mar 6 Ene - 14:42 | |
| EMANUEL estuve hablando con mauricio hernandez de belca y me dijo q hicieramos una jira A monteverde al suave aqui por dentro por el castillo estaria tuanis por si c quiere apuntar - ATVSancarlos escribió:
- nevos escribió:
- Maes, cuadremos un Ride vacilon, puede ser neutral (yo vivo en upala) Recominendo Fortuna o algun buen lugar en san carlos, cuadremola para este feriado despues de año nuevo, puede ser sabado o domingo 3 o 4 de enero para recibir bien el año
que me dicen??
Si es Fortuna.... Se puede hacer el Ride de Fortuna-Monteverde por la Laguna del Arenal! Este ride es muy tuanisss... Se pasa al rededor de la Laguna por un buen rato y luego despues de Rio Chikito se empieza a Subir y hay unos Paisajes! ....Solo Buenos... **Pero hay que verificar como estan los 2 rios que hay que cruzar! (hay uno que solo en pleno verano se puede pasar)
Saludoss | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Ride 4x2 Mar 6 Ene - 14:45 | |
| Cuando cuando? cuadren un ridesillo al suave, solo para 4x2 | |
|
| |
marlom_22
| Tema: Re: Ride 4x2 Mar 6 Ene - 14:52 | |
| en eso estamos si se hac no es raly ni nada asi solo sacar a pasear los cuadras un ratote d echo me dicen q c dura como unas 4 horas aaah si ban 4x4 pero no es barro son 2 rios y lo demas ahi al suave | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Ride 4x2 Mar 6 Ene - 19:12 | |
| - marlom_22 escribió:
- EMANUEL estuve hablando con mauricio hernandez de belca y me dijo q hicieramos una jira A monteverde al suave aqui por dentro por el castillo estaria tuanis por si c quiere apuntar
- ATVSancarlos escribió:
- nevos escribió:
- Maes, cuadremos un Ride vacilon, puede ser neutral (yo vivo en upala) Recominendo Fortuna o algun buen lugar en san carlos, cuadremola para este feriado despues de año nuevo, puede ser sabado o domingo 3 o 4 de enero para recibir bien el año
que me dicen??
Si es Fortuna.... Se puede hacer el Ride de Fortuna-Monteverde por la Laguna del Arenal! Este ride es muy tuanisss... Se pasa al rededor de la Laguna por un buen rato y luego despues de Rio Chikito se empieza a Subir y hay unos Paisajes! ....Solo Buenos... **Pero hay que verificar como estan los 2 rios que hay que cruzar! (hay uno que solo en pleno verano se puede pasar)
Saludoss Maeeee Marlon... si la hacen Fijoo voy!!!! Jajajaa.... Maee esa Gira es buenisima yo la hic una vez en l grizzly!!! Es Suave, Tuanis., Larga, Muy buenos Paisajes.... Solo Buenoooo! Aviseme masomenos para cuando para star listo y Fiijo Fijoo Voyyy!!! 2-479-1414 8-993-47-34 (si kiere me deja un msj de tXto) Pero me avisa porq esa Ruta no me la pierdoO! | |
|
| |
marlom_22
| Tema: Re: Ride 4x2 Mar 6 Ene - 19:16 | |
| | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Ride 4x2 Mar 6 Ene - 19:22 | |
| Jajajaaa... Ok maee Mae si vieras queee bueno estuvo ese Ride el año pasadoO!!!!! Super BuenoO Nosotros fuimos un grupo como de 10-15 yy solo bueno llegamos a Monteverde llenamos tanques, Comimos y nos devolvimoss....! Soolo buenisimo... Nadamas que tiene que ser Full verano para poder pasar el primer Rio!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Ride 4x2 Mar 6 Ene - 23:16 | |
| mae Ema si lo hacen este sabado me avisa, yo le llego de fijo, ya que parece que el de los LA no se va a dar y de todas formas tengo que ir el din de semana a Arenal. tuanis... | |
|
| |
ATVSancarlos
| Tema: Re: Ride 4x2 Miér 7 Ene - 8:57 | |
| Ok Pura Vida Ville....! Si lo hacemos este fin yo le avisoO! Seguramente queda de este en 8 pero si kiere averiguarse si va a haber Rally o no puede llamarse a 2-469-1213 ahi le pueden dar info a ver si hay o noO este fin en Los Angeles!!!! Saludosss! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Ride 4x2 Miér 7 Ene - 12:14 | |
| - ATVSancarlos escribió:
- Ok Pura Vida Ville....!
Si lo hacemos este fin yo le avisoO! Seguramente queda de este en 8 pero si kiere averiguarse si va a haber Rally o no puede llamarse a 2-469-1213 ahi le pueden dar info a ver si hay o noO este fin en Los Angeles!!!!
Saludosss! Gracias Emanuel, ya llame y converse con una señora Gloria, me indico que acaban de terminar de hacer la demarcacion y que todo esta listo, que de echo tendra desayuno para los que vamos de largo o lleguen temprano, ke tienen una vaca que van a matar para la carnita, asi es que de seguro me llego por ahi.... tunais por la inform... | |
|
| |
ATVSancarlos
| Tema: Re: Ride 4x2 Miér 7 Ene - 12:21 | |
| Ok... Pura Vida Ville!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ride 4x2 | |
| |
|
| |
| Ride 4x2 | |
|