| que me recomiendan.......????? | |
|
+4John B. Cronos ATVSancarlos Hugo 2739 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: que me recomiendan.......????? Vie 19 Dic - 20:32 | |
| quiero cambiar mi raptor 350. Quiero ver que me recomiendan entre un Raptor 700R SE o algun 450. Yo para lo que quiero el cuadra es para correr en cross country y andar en paseos....... Entonces si me pueden ayudar le agredecerias mucho Gracias Hugo | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Vie 19 Dic - 21:02 | |
| Mae para paseos.... El Kawa que tiene Reversa...Ese le puede servir p Crosscountry y p paseos....! | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Vie 19 Dic - 21:15 | |
| El 700 es muy chuzo pero para calle ya en barro controlar eso a de costas y de los 450 me iria por el Kawa para no parir mucho ya que tiene reversa y si es un 400 el mas tuanis para barro es el Honda trx segun e escuchado | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Vie 19 Dic - 22:11 | |
| el raptor 700 y algunos 450 andan muy parecido en precio. Para mi el 700 es un chuzo de cuadra y todo el mundo me dice que es duro de manejar pero me llama mucho la atencion y me gustaria tener uno. Hablando de los 450, dice que el kawasaki kfx 450 visualmente es un chuzo pero que no es tanto motor ( no se yo, si alguien me dice lo contrario) tambien llendo x el lado de la reversa esta mejor el kawa. pero tambn esta el LTR, ese cuadra tuve la oportunidad de correr contre un monton de ellos en la copa suzuki y me dejaron con la boca abierta lo que jalan!!!! | |
|
| |
Cronos
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Vie 19 Dic - 22:32 | |
| Di entonses valla a su gusto es lo mejor pero para barro la reversa si hace falta y no estamos tomando encuenta los precios bueno uste d no dijo eso en la pregunta y deporci usted dice que el Kawa no corre como otros pero cara cross country lo que mas ocupa es habilidad y no tanta maquina | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Vie 19 Dic - 23:25 | |
| Mae compa yo le diria que si lo que quiere es CX y paseos se fuera por el Raptor 700 , eso si tome en cuenta sus medidas personales , fuerza ,tecnica , en fin todo por que es un cuadraciclo extrememante potente y con demasiado torque por lo que si ud no es como muy experimentado en el asunto de rallys y no es como muy "grande" en cuerpo por que le puede preguntar a cualquiera y lo que le van a decir es que no es cualquiera el que maneja un 700 es mas son muy pocos o contados con la mano los que en serio maneja un 700 . Esto lo digo por que lo he visto , oido y sentido , por que nosotros andamos con un compa que tiene un 700 y como le decimos nosotros " le falla el muñeco" que lo maneja y se ha comido por lo menos 6 clutch ( uno por paseo) por no tener la tecnica . Ademas este es un cuadra que se nesesitan pantalones y de los que vienen con huevos extra y esto por que yo antes de andar el 4x4 anduve en un Z400 y le digo que un raptor 350 no es ni la 1/4 parte del 700 ( sin ofender) y son dos mundos diferentes.
Si lo que quiere es mas cx y montaña vallase por 1.Honda TRX400 2. Handa 700 XX ( no es tan bestial como el raptor) 3.Can-am 450 X CX ( viene de fabrica para rallys y CX 4.Inclusive el honda TRX 450 (muy buen torque) 5.Can-am Renegade ( estoy seguro que cuando empieze a ir a rallys i se aburra de sufrir va a querer un 4x4 jajaja y el Gade tiene caracter deportivo y 4x4) 6. YFZ ( viejas xq el nuevo biene muy pichudo pero pa correr)
Nota: debes estar pensando :¿ Y el Kawa 450?
Con esto no pienso afender a nadie ni se si sera cierto pero el concepto que me han dado de el es de el cuadra de las 50 horas!!!! ...... xq????
Xq las tapas de los cilindros vienen recubiertas de cromo o algo por el estilo y este se empieza a arrancar y hay que bajar motor y meter plata desde nuevo, ademas de que como dijeron por ahi lo que jala en reversa lo pierde el doble para adelante!!! Repito no pretendo ofender pero eso es lo que me dijieron algunos dueños y gente en general cuando pedi opiniones para hacerle numeros !!!!!
P.d . mi humilde opinion , sin querer ofender a nadie ni tampoco que salga ningun resentido social peliando y jugando de sabelotodo jajajaj!!!!!!!!!!! Hugo si quire saber mas me mando el msn para hablar mas rapido asi !!!!! | |
|
| |
Hugo 2739
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Vie 19 Dic - 23:36 | |
| para mi cuerpo y estatura estara bien manejar un raptor 700 ( 1.74, 64k) con todos lo que eh podido hablar me dicen que es mejor un v-force 700 o un kfx 400 porque se jode muy rapido el 450. A gustos yo escojo todos porque todos son muy muy chuzos. Yo estuve viendo un dia que fui a hacer un tramite a la yamaha y vi el raptor 700SE special edition 2009 y no me parecio tan grande visualmente y de seguro estaba drojado porque me peso casi igual al mio | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Sáb 20 Dic - 0:05 | |
| Jajaja mae pongamoslo asi yo mido 1, 86 y peso 84 kg y ese cuadra nisiquiera me sientio cuando me monte jajaja ya en serio ese cuadra como cualquiera de 700cc para ariiba ya sea 4x2 o 4x4 no son cuadra para hacer loco sino mas bien son cuadras de RESPETO!!!!!!!!
Mae esto no lo queria decir por que se ve muy feo pero aveces es mejor ayudar a un compa a evitarse un accidente o algo por el estilo
Como le dije esto se ve muy feo pero es mejor decirlo y ayudarlo compa , segun veo usted mas que nada anda en calle y por su choza por el estilo y un rally o CX no son pero ni 1% de la difiltad de eso y el peligro es mucho mayor por si ud se fija o pregunta en cualquier miniko descuido puede pasar un accidente y mas con un cuadra tn violento como ese aRaptor que es casi pa maes que manejen en pu..a y aun asi casi siempre ud ve maes con esos vichos golpedos o asi por que es un cuadra que en cualquier momento te lo pones de corbata o te cae encima y ya no es igual de liviano que uno chiquito y liviano como los 450cc pa abajo. Ademas tenes razon el cuadra no se ve tan grande por que se vasa en el mismo marco del YFZ pero es totlmente otra vara.
P.d . No compre el v-force 700 por ninguna plata del mundo!!! yo tuve un compa que tuvo uno nuevo de agencia ( el mae trabajaba en kawa) y no hubo un solo paseo que el cerote ese no jodiera y nos atrasara y si tiene muy buen torque y todo pero mejor no se embarque, ademas que pa venderlo hay que mejor dicho regalarlo.... El kawa 400 si es un excelente cuadra y es mejor dicho el mismo Z400 | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Sáb 20 Dic - 21:02 | |
| yo que corri cross country muchos años le recomiendo un 450, porque el 700 es muy pesado y lo va a fundir de cansancio , ademas que es un cuadra muy pesado. para pasear definitivamente el mas chuzo y fuerte entre ltr450 honda trx y yfz, me quedo con el yamaha, ademas me parece que tiene mas repuesto. yo corri cross country con los tres y stock me parecio mas completo el zusuki ya que tiene mucha baja y cuando uno esta cansado y no puede hacer muhos cambios, le ayuda a mantenerse solo en una marcha. ademas y me parece que es lo mas importante es que el el cuandra viene muy bien balenceado en peso, entonces el cuadra en subidas no se levanta de las llantas de adelante. lo malo es que falla mucho. | |
|
| |
Hugo 2739
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Sáb 20 Dic - 22:29 | |
| me contaron que los yfz son muy malos que se joden muy rapido | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Sáb 20 Dic - 22:45 | |
| Hugo, el esposa de mi prima tiene un Raptor 700, se acuerda k lo estuvo vendiendo porque en montaña paria mucho? bueno, ya no lo esta vendiendo, ya le tomó cariño y aunque el maje no es nada experto (lo k tuvo fue un blaster por 6 meses antes de ese) ahi lo anda y en planito y lastre disfruta mas k cualquiera... subiendo ni para que... el cuadra no es tn grande tampoco ni tan pesado, yo creo k pesa mas mi Warrior 350 (pinche tractorcito ese jeje). Yo le digo, si ud le "hace bonito" a esto de los cuadras 4x2, dele viaje, k maes chapas tienen de esos, solo k no van a paseos rudos... Si a ud le gusta demasiado y no le da miedo desmadrarse la vida en un dedazo con el gas, dele viaje, k todo es costumbre... Yo lo anduve un dia, una vueltita pequeña de un kilometro y como ya lo conte, en 4ta tocadito iba rema-mado y lo maje un toquecito y se tranformó el bicho, hasta patino y todo (como si ud fuera en lastre despacito en el suyo y le majara todo el gas en 2da por decir algo). En resumen, es un avion de cuadra, solo trate de usar alguno para k se decida, talvez el esposo de mi prima se lo preste una vueltilla corta un dia para k ud lo sienta. | |
|
| |
Hugo 2739
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Sáb 20 Dic - 23:09 | |
| rsalazar cada vez me enamoro mas de ese cuadra, pero ya hable cn mis tatas y me dijeron que me esperara al año entrante que los precios van a bajar! Tambien esta viendo la posibilidad de si no poder comprar el raptor comprar un grizzly 700 o un renegade 500 o 800x | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Mar 23 Dic - 2:32 | |
| Mop, es un chuzo, es un avion, yo lo anduve un kilometro y no me explico como un aparato puede caminar de esa manera...
Di Mae, ya el Grizzly es otra historia otro tipo de ride, yo lo compraria por encima de cualquier otro 4x4, excepto k tuviera harina de sobra para comprar un 800cc de otra marca mas caro... | |
|
| |
Hugo 2739
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Mar 23 Dic - 2:36 | |
| mae lo mas seguro le entro en la expomovil al renegade | |
|
| |
BERNY
Cantidad de envíos : 133 Edad : 48 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Mar 23 Dic - 6:45 | |
| VEA COMPA UN CUÑADO MIO TENIA UN Z400 Y OTRO UN KAWA, LOS REPUESTOS SON LOS MISMOS PERO A MI PARECER EL SUZUKI ES MEJOR, PORQUE EL CUÑADO LE VOLABA DURISIMO Y NO TENIA TANTOS PROBLEMAS EN CAMBIO EL DEL KAWA HAY DIOS MIO QUE PADIDERA.
LE RECOMIENDO QUE PRUEVE EL MODELO QUE LE LLAME LA ATENCION Y ELIJA SEGUN SUS GUSTOS Y CRITERIOS... BUENA SUERTE CON SU ELECCION
| |
|
| |
Hugo 2739
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Miér 24 Dic - 2:02 | |
| lo que espero es que ya para el otro año con las bajas de los vehiculos y la baja de la expo movil el renegade 800x no este tan caro. osino me toca escoger entre raptor 700 o el grizzly porque digamos yo mi raptor 350 ya lo ago cm yo quiera pero noc que tan radical seria el cambio de un 350 a un 700 o un 800 4x4 | |
|
| |
Cronos
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Miér 24 Dic - 8:52 | |
| De 4x2 a 4x4 si e s u n mundo piense bien eso | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? Lun 29 Dic - 11:53 | |
| 4x2 y 4x4 son dos cosas diferentes... pero en 4x2 el peso de un kawa y un raptor 700 que son los que traen reversa el raptor pesa 1 libr mas que el kawa pero camina el dobleel rraptor pero como dijo un compa_ero en el foro arriba no es la maquina si no el mu_eco tons compre el que mas lo llene porque si compra algo que no le cuadra tanto, va a quedar insatisfecho y no lo va a disfrutar tanto ya sea 4x4 o 4x2 pero que sea el que mas le guste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que me recomiendan.......????? | |
| |
|
| |
| que me recomiendan.......????? | |
|