| Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? | |
|
+8Jose Alonso Matamoros LOBO_LEGAL ATVSancarlos norcapo dogaled Tavo Salas Federico3 Jose Francisco 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jose Francisco
Cantidad de envíos : 73 Localisation : Heredia Puntos : 47 Fecha de inscripción : 28/03/2007
| Tema: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 13:13 | |
| Alguien que sepa donde vive este señor, me tiene que dar una pieza del cuadra desde hace ya mucho tiempo y solo escusas, yo se que esto es un tema que ya se habia hablado, pero no voy a perder esta pieza solo porque a el le da gana, y lo peor es que ya yo le pague el arreglo | |
|
| |
Federico3
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Localisation : ESCAZU Puntos : 98 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 13:20 | |
| Mae vaya busquelo al brete si no me equivoco el bretea en la suzuki. Que alguien me corrija porfa si estoy equivocado. Saludos Federico C Calderon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 14:16 | |
| CON TODO EL RESPETO JOSE ME PARECE QUE SOLO HABLANDO CON EL CABALLERO TE VA A SER DIFICIL OBTENER ALGO CREO QUE TENES QUE ENTRARLE DURO YA SEA LEGALMENTE O LLEGAR AL MAL PUNTO DE IR CON LA POLICIA, CON TODO EL RESPETO PARA EL DR.QUAD TENGO MUCHAS AMISTADES QUE NO ME HAN HABLADO BELLEZAS.... |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 15:14 | |
| si quiere yo tengo el telefono:: no se si le servira | |
|
| |
Jose Francisco
Cantidad de envíos : 73 Localisation : Heredia Puntos : 47 Fecha de inscripción : 28/03/2007
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 17:22 | |
| muchas gracias a todos, pero tengo los telefonos de la Señora y del hijo mayor y lo paso llamando todo el dia y nada, y el ya no esta trabajando en la suzuki hace rato que no, por eso le preguntaba, porque ya no se como hacer para que de la pieza y no se donde vive, ya yo no quiero ni que me arme el cuadra lo unico que quiero es la pieza, alguien mas responsable me lo armará | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 17:26 | |
| y porq no habla con la esposa y le pregunta q donde viven | |
|
| |
Jose Francisco
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 17:29 | |
| dice que el no la deja dar la direccion | |
|
| |
Tavo Salas
| |
| |
dogaled
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 18:44 | |
| montele un arreglo con otro compa y le dice que le va a llevar el cuadra a la casa. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 19:00 | |
| Se abre la discución #324 contra el señor Dr.Quad... Ya siento vergüenza ajena. | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| |
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 8 Ene - 22:40 | |
| creo que tal vez Erick Ureña te pueda ayudar, creo que el pude saber donde localizarlo; sin compromiso tal vez pueda ayudarte, porque Erick es un caballero y una muy buena persona. | |
|
| |
Jose Francisco
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Vie 9 Ene - 9:25 | |
| se lo agradeceria mucho a Erick Ureña | |
|
| |
Jose Alonso Matamoros
Cantidad de envíos : 28 Edad : 63 Localisation : SANTA ANA, SAN JOSE. 8815-7696 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Mar 13 Ene - 10:06 | |
| LA VERDAD CREO QUE A ESTE MAE HAY QUE ENTRARLE LEGALMENTE, PUES A MI ME TIENE EL PERRO AMARRADO CON 150.000 COLONES QUE LE DI PARA LA COMPRA DE UNOS REPUESTOS Y NADA, NI REPUESTOS NI REPARACION , ESTE MAE ES UN TOTAL IRRESPONSABLE QUE CUANDO LO LOGRAS LOCALIZAR TE PONE CARA DE POBRESITO Y TE METE UNA LARGA Y OTRA CORTA Y SE DESAPARECE RAPIUDAMENTE, TENGO CASI 6 MESES DE ESTARLO PERSIGUIENDO. POR OTRA PARTE ERICK SI BIEN ES CIERTO ES UN CABALLERO NO QUIERE DAR LA DIRECCION DEL MAE PORQUE A EL SI LE HA QUEDADO BIEN, YO SE QUE VIVE EN ALAJUELITA, PERO PUEDEN CONTACTARLO AL HI5 CON EL NICK DE DR. QUAD NO HAY QUE PERMITIR QUE MAS COMPAÑEROS SEAN ROBADOS POR ESTE MAE......... AL CONTRARIO DEJEMOSLE MENSAJES POR TODO LADO PARA QUE NO SIGA ENGAÑANDO GENTE | |
|
| |
Alexis Hernández M.
Cantidad de envíos : 467 Puntos : 340 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Dom 24 Oct - 13:07 | |
| | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Dom 24 Oct - 21:56 | |
| en guerra avisada no muere soldado... aqui se a hablado mucho ya de ese mae y siguen callendo.... | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Lun 25 Oct - 11:34 | |
| mae José Francisco consigase a alguien que tenga Datum por ahi le llega y pongale una demanda | |
|
| |
xSebast
Cantidad de envíos : 44 Edad : 39 Localisation : San Jose - Ciudad Colon Puntos : 56 Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Lun 25 Oct - 12:08 | |
| Lo mejor en este caso si ya por las buenas el no ha desado actuar, seria tratar de conseguir algun consejero legal, no es para perjudicarlo sino para que responda. | |
|
| |
Jose Francisco
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? Jue 28 Oct - 8:39 | |
| gracias amigos por sus consejos!! la cosa es que si lo logre localizar y fui con mi papá a la casa, pero no estaba, la señora seguro presentia y lo llamo y le dijo, porque no se aparecio y al ratico me llamo, y le hable como son las cosas y me dijo donde estaba la pieza(donde un señor en alajuela que no la habia empezado a reparar porque el DR.QUAD se la habia ido a dejar y no le habia pagado nada "obvio ya yo le habia dado la plata") entoces el arreglo me salio en doble. yo se exactamente donde vive pero la direccion es muy complicada ( es es san felipe de alajuelita, por la escuela. esto lo pongo porque no quiero que este señor siga haciendo de las suyas!! y si alguien logra recuperar algo pues valio la pena! este es el correo de el dr.quad@hotmail.com el telefono ni lo tengo porque es un desperdicio de memoria en mi telefono. cualquier cosa en los que los pueda ayudar, con mucho gusto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? | |
| |
|
| |
| Necesito conseguir al Dr.Quad, alguien que me pueda ayudar?? | |
|