cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre compu del LTR 450

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Consulta sobre compu del LTR 450 Empty
MensajeTema: Consulta sobre compu del LTR 450   Consulta sobre compu del LTR 450 EmptyMiér 28 Ene - 9:08

Buenas, tengo un LTR 450 y quiero saber si la compu se puede configurar con otros valores con algun tipo de compu o maquina pa eso... si es asi... uno podria volverla al estado original con algun boton de Reset o algo asi... el mio lo unico que tiene es el Cherry Boom pero vieran que lo siento como acelerado... osea ya le he traveciado el minimo es mas lo puse al tope y el chunche igual... le quitaron el Shock, le he traveciado el tornillo que regula la mezcla en el throotle body pero di nada... tonces di creo que es que algo le config a la compu para que este asi o no se... alguien sabe algo al respecto... yo lo compre de segunda...


alguna idea lo agradeceria.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consulta sobre compu del LTR 450 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre compu del LTR 450   Consulta sobre compu del LTR 450 EmptyMiér 28 Ene - 12:25

Mae Max, la recomendacion es cambielo mop, le vendo el mio!! jajajja. Eso le paso por andar travesiandolo weon - ya lo resfriaste, pero organicemos una trepadita a Rincon de la vieja y vera como se le cura rapidito.
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Consulta sobre compu del LTR 450 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre compu del LTR 450   Consulta sobre compu del LTR 450 EmptyMiér 28 Ene - 13:27

Eddy Alv@ escribió:
Mae Max, la recomendacion es cambielo mop, le vendo el mio!! jajajja. Eso le paso por andar travesiandolo weon - ya lo resfriaste, pero organicemos una trepadita a Rincon de la vieja y vera como se le cura rapidito.

ah mae de eso no hay duda alguna...!!! fijo fijo hay que ir...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre compu del LTR 450 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre compu del LTR 450   Consulta sobre compu del LTR 450 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre compu del LTR 450
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: