cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre llantas para 4x4

Ir abajo 
+5
John B.
jairo solano
Eddy AL
Agustin AC
jjdcr1974
9 participantes
AutorMensaje
jjdcr1974




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyLun 2 Feb - 12:51

Muy buenos días, ando en cuadra hace no mucho tiempo y nuevo en este foro, el cual me parece muy interesante, veo que hay gente que conoce mucho, queria preguntarles sobre las llantas ITP, lei en un foro en EEUU que las mud lite nuevas vienen con un compuesto nuevo mas duradero similar a las ITP 589, alguien sabe si es cierto? quiero comprar unas para un Grizzly 4x4 y en un kawa hace tiempo use mud lite, buenas pero se desgastan rapido, sera cierto que el compuesto cambio? duran mas ahora? o solo cuento? saben quien vende Maxxis en CR? muchas gracias por la orientación
Volver arriba Ir abajo
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyLun 2 Feb - 14:34

Estimado, hace muy poco yo realice una pregunta muy similar, sobre las ITP, el tema dice algo como: Llantas ITP 589 vs mudlite, 26 o 27
Ahi me dieron buenos consejos, por lo que te recomiendo que busques el tema.. por otro lado, las MudLite que tienen el nuevo compuesto son las que son radiales, de las cuales podes leer en los foros de los cuales pusieron links en el tema que te refiero anteriormente.
En mi caso (También tengo un Grizzly y soy nuevo en la cosa de los cuadras) he decidido mantener el tamaño en 26, y usar las MudLite, para no perder tanta potencia y mantener un manejo mas balanceado...
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyLun 2 Feb - 14:36

no se si las mudlite las mejoraron habia escuchado algo parecido no si si paso o no, lo que se es que son dem livianas y en barro trabajan muy bien sea cual sea su cuadra nada mas intente no pasarce de perfil 26!!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyLun 2 Feb - 18:39

589 p mi gusto
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyLun 2 Feb - 23:24

Compa actualmente las Mudlite las mejoraron y ahora vienen con el mismo compuesto duro de las 589 M/S . Eso segun la pagina oficial de ITP
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 0:18

Y como saber cuales son las mejoradas porque osea ahun a de quedar stock viejo en las tiendas no?
Volver arriba Ir abajo
jjdcr1974




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 10:09

Buena pregunta mas que en CR siempre todo nos llega un tiempo despues!!!
consulta: a los que tienen ITP 589, el cuadra no queda como brincando por el tipo de taco?
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 13:24

jjdcr1974 escribió:
Buena pregunta mas que en CR siempre todo nos llega un tiempo despues!!!
consulta: a los que tienen ITP 589, el cuadra no queda como brincando por el tipo de taco?

la llanta es dem dura y en terreno duro es fatal...en pavimento a altas veolocidades es como andar en mantequilla!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 13:46

Q TAL LAS CARSLIZE?
Yo anduve unas que me regalo un amigo con los aros que le compre y me parecieron buenas, pero ya estaban gastadillas...
Alguien las a usado?
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 14:14

mae carlisle es lo mismo que itp , son hechas en la misma planta de proceso y como el mismo compuesto suave de las itp mudlite viejas por lo que no son como muy alla ... en realidad las que traia el outlander eran bien malitas o por lo menos las mias por que las del de mi tata nunca molestaron y las de un conmpa con poco mas de dos años ahi andan todavia......
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 16:02

RICECR escribió:
Q TAL LAS CARSLIZE?
Yo anduve unas que me regalo un amigo con los aros que le compre y me parecieron buenas, pero ya estaban gastadillas...
Alguien las a usado?

mae yo tube unas carlise de taco arrocero no me acuerdo como se llamaban y la verdad no me gustaron para nada, demasiado pesadas, y el taco muy duro, se supone o algo asi escuche que carlise son los dueños d itp!
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 17:10

Mae las que traia mi cuadra son carlisle y lo poco que las use anduvieron bien de hecho ahora que estamos en verano creo que se las voy a volver a poner para gastarlas un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
jjdcr1974




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMar 3 Feb - 20:05

voy a consultar en cuadraextreme si las mudlite que tienen ahora son las del compuesto mejorado y les cuento (aunque ningun carnicero dice que su carne es mala!!!)
Volver arriba Ir abajo
bolanosar




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyMiér 4 Feb - 9:45

Le vendo las ITP para tu cuadra llamame al 88302525
Volver arriba Ir abajo
jjdcr1974




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 EmptyJue 5 Feb - 12:25

Efectivamente me dijeron en cuadraextreme que desde nov del 2008 las ITP mudlite tienen el nuevo compuesto que las hace mas durables igual como esta en la pagina de ITP en EEUU (sera probar si esto es efectivo en la practica) gracias atodos por su gentil orientación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre llantas para 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llantas para 4x4   Consulta sobre llantas para 4x4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre llantas para 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta llantas LTR 450 y clotch...
» Consulta llantas Raptor 250
» Consulta
» Consulta # VIN
» Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: