| Raid a Carara - 7 de febrero | |
|
+6MARCO MESEN Cesar jairo solano felipe mauricioarguedas Agustin AC 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agustin AC
Cantidad de envíos : 207 Puntos : 203 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 2 Feb - 14:42 | |
| Compañeros, por si alguno esta interesado, voy con un par de amigos para Carara el sabado 7 de febrero... la ruta no esta muy complicada, pero tiene bastante barrito y no es muy largo. La idea es entrar por Lagunas de Turrubares, salir al sur, y entrar por tulin de vuelta...
Cualquier cosa me pueden contactar al mail: agus4x4@gmail.com
Nos vemos en el barro! | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Mar 3 Feb - 9:47 | |
| - Agustin AC escribió:
- Compañeros, por si alguno esta interesado, voy con un par de amigos para Carara el sabado 7 de febrero...
la ruta no esta muy complicada, pero tiene bastante barrito y no es muy largo. La idea es entrar por Lagunas de Turrubares, salir al sur, y entrar por tulin de vuelta...
Cualquier cosa me pueden contactar al mail: agus4x4@gmail.com
Nos vemos en el barro! Mae Agus, si entramos por el Tulin de vuelta a donde llegamos, al mismo punto de partida?? | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Mar 3 Feb - 14:52 | |
| Mau, creo que mas bien vamos a vernos en la bomba de herradura, y entramos por la calle que esta frente a Maxibodega, en Jaco, de ahi para bijagual, el sur, lagunas, y de vuelta...
Así podemos pasar de ida y de vuelta el barrito, y a lo mejor pasar por un refresco a bijagual
La Salida sería ahí de la bomba de herradura a las 10 a.m. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Mar 3 Feb - 21:51 | |
| mau ya estrenaste????????????' hable con ricarhd agustin mae de donde salen da jaco, | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Miér 4 Feb - 9:23 | |
| creo que mejor salgan del playon y no comen tanto lastre | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Miér 4 Feb - 11:25 | |
| Felipe, vamos a salir de la Gasolinera Herradura, que esa a 100 mts del centro comercial en donde esta el Auto-Mercado.
Hora de salida: 10 a.m.
La ruta es mas o menos así (medidas son al batazo):
- Bomba Herradura a Entrada frente a Maxibodega: 2 km - Pavimento - Entrada frente a Maxibodega a Bijagual: 10 km - Lastre - Bijagual al cruce las Delicias: 3 km - Lastre - Delicias a El Sur: 4 km - Laste - El Sur arranca Carara a Cruce 1: 5 km - Barro - Cruce 1 a Las Lagunas: 5 km - Grietas y Barro
Las Lagunas - Chapuzon en el Rio Turrubares
Dele de vuelta | |
|
| |
Cesar
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localisation : Curridabat Puntos : 70 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Miér 4 Feb - 12:05 | |
| | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Miér 4 Feb - 12:08 | |
| - Agustin AC escribió:
- Felipe, vamos a salir de la Gasolinera Herradura, que esa a 100 mts del centro comercial en donde esta el Auto-Mercado.
Hora de salida: 10 a.m.
La ruta es mas o menos así (medidas son al batazo):
- Bomba Herradura a Entrada frente a Maxibodega: 2 km - Pavimento - Entrada frente a Maxibodega a Bijagual: 10 km - Lastre - Bijagual al cruce las Delicias: 3 km - Lastre - Delicias a El Sur: 4 km - Laste - El Sur arranca Carara a Cruce 1: 5 km - Barro - Cruce 1 a Las Lagunas: 5 km - Grietas y Barro
Las Lagunas - Chapuzon en el Rio Turrubares
Dele de vuelta El cahpuzon es ke hay ke llevar una llave de 8mm para drenar las faja del Can AM. JEJEJEJEJEJEJE Mae Agus, ud ke ahora es vakeano de Jaco, algun lugar bueno bonito y barato para kedarse. Tuanis | |
|
| |
mauricioarguedas
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Miér 4 Feb - 12:09 | |
| - felipe escribió:
- mau ya estrenaste????????????'
hable con ricarhd
agustin mae de donde salen da jaco, Mae Felipe, vamonos, si colabora con el diesel se van conmigo y con Richard. Ahi le echamos el cuadra en la batea. Tuanis | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Miér 4 Feb - 13:07 | |
| ahi nos poenemos dee acuerdo porque seguro llevo una "amiga" gracias von!!!!!! como esta le vara que tienen que drenar el agua, otra vez vas a consumir ????? | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Miér 4 Feb - 13:13 | |
| Mau, llamame un toque para darte opciones 8998-6318 ... y relax, ya monte la llave 8mm | |
|
| |
MARCO MESEN
Cantidad de envíos : 227 Edad : 38 Localisation : SANTA ANA Puntos : 8 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Jue 5 Feb - 10:25 | |
| señores el sabado esel 7 verdad y de donde salen | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Jue 5 Feb - 12:31 | |
| Marco, estas en lo correcto, el sabado es el 7
Salimos de la Estacion de Gasolina de Herradura, a las 10 a.m.
Si necesitas dejar la carreta, se puede dejat ahi en la bomba, o en el parqueo del Auto-Mercado (ellos dan permiso)
Cualquier cosa me llamas: 8998-6318
Saludos,
Agustin | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Dom 8 Feb - 18:01 | |
| Estuvo tuaniz el ride, muy corto xq habían muchos arboles caídos y costaba mucho abrirse campo para pasar. Eramos 6 cuadras pero 2 se devolvieron xq una chavala q nos acompañaba tuvo un pequeño accidente y mejor se devolvieron para q se fuera a revisar. Los 4 q seguimos (Agustin, Mau Arguedas, Richard y yo) llegamos hasta una parte del río Tulín (creo q era ese) y nos devolvimos luego de batallar como 1 hora para quitar un árbol. Paramos en El Sur a tomarnos unos "frescos de malta" y a las 5pm ya estabamos en Jacó. Mucho polvo, poco barro y exceso de arboles caidos. Yo terminé llegando a la casa jalado por Richard xq le cuadra (Honda 500) perdió toda la potencia...y casi no subia las cuestas. Creo que Agustin tiene unas fotos. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Dom 8 Feb - 18:42 | |
| y porque perdió la potencia? | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Dom 8 Feb - 19:40 | |
| - rsalazar77 escribió:
- y porque perdió la potencia?
No se sabe, puede ser calentamiento o carburacion. Pero la pasamos super bien, disfrutamos bastante! Mae Popo, faltaste el sabado en la noche, vieras que buen BBQ!!!!!!!! de lo que se perdio. Arregle el cuadra para salir de nuevo. Agus, muchas gracias a vos y a Diana por abrirnos la puerta de su casa y atendernos TAN bien. Nos vemos | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 12:05 | |
| rsalazar, ni idea de porque la perdio...estando con el cuadra en N el motor suena parejo, no se oye que pedorre ni nada, pero ya caminando va sin potencia (osea no pasa de 20kph)...hace un tiempo nos habia pasado algo asi, segun el mecanico fue un calentonazo de motor pero lo dejamos enfriar y siguió caminando como si nada. Ahora q me lo traen de Jacó va para adonde otro mecanico a ver q me dice. Mae Richard, hoy mismo va para el taller a ver si sale rápido... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 12:21 | |
| que popo???... y usted porke no avisa??? | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 12:26 | |
| ahhh diay si k raro verdad jeje... pues era curiosidad popo, tuanis. Saludos por cierto Richard, Mau, etc... | |
|
| |
Popo
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 12:46 | |
| Tuaniz Alvaro...mae, fue una decisión de ultima hora. Agustín me aviso jueves en la tarde...me fui para Jaco el viernes a ver si conseguía ahí un cuadra pero no había, así q salí de Jacó el sábado a las 4:30am para Tilarán, recogi el 500 y me devolvi, llegué a Jaco a las 9:45 y el ride sali a las 10...osea, mas tallado no pude hacerlo | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 12:50 | |
| jejejeje que loco mae...
cualquier cosa me avisa... yo tengo el cuadra aqui.. en cartago... | |
|
| |
Popo
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 14:15 | |
| Diay mae, el cuadra ya esta adonde el mecánico, y me dijo q para mañana lo tiene listo (se nota q este mae si sabe, apenas se lo lleve le dio una vuelta y me dijo q era...le abrio el carburo, saco el diafragma una sopladita y el chunche nuevamente esta caminando). Podriamos ver si hay algo para este sabado (temprano) y q sea corto, por aquellos de los compromisos del "valentin" | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 14:19 | |
| | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 15:03 | |
| Aquí unas fotos...
Parada donde la chica se volco
http://img4.imageshack.us/my.php?image=carara002gk9.jpg
El Renagade de Richad
http://img11.imageshack.us/my.php?image=carara003vd3.jpg
MUCHOS arboles caidos
http://img237.imageshack.us/my.php?image=carara005om7.jpg
Este servidor en la vista desde La Fila, entre Bijagual y Jaco
http://img3.imageshack.us/my.php?image=carara009zh2.jpg | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero Lun 9 Feb - 15:10 | |
| A ver si ahora si salen: Parada donde la chica se volco El Renagade de Richad MUCHOS arboles caidos Este servidor en la vista desde La Fila, entre Bijagual y Jaco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raid a Carara - 7 de febrero | |
| |
|
| |
| Raid a Carara - 7 de febrero | |
|