cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Revisión de Polaris Scrambler del 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Revisión de Polaris Scrambler del 2009 Empty
MensajeTema: Revisión de Polaris Scrambler del 2009   Revisión de Polaris Scrambler del 2009 EmptyMiér 4 Feb - 22:29

http://www.atv.com/manufacturers/polaris/2009-polaris-scrambler-500-4x4-review-1069.html
Volver arriba Ir abajo
marioriba

marioriba


Cantidad de envíos : 39
Edad : 48
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Revisión de Polaris Scrambler del 2009 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Polaris Scrambler del 2009   Revisión de Polaris Scrambler del 2009 EmptyJue 5 Feb - 22:23

mi estimado amigo, yo tengo un Scrambler 99 500 cc , la verdad despues de 10 años de darle como se me ha ocurrido y hasta heredarselo a mi hermano menor, solo me cabe decir que es una buena maquina, corri cross country, fui a todo Costa Rica en el, lo use para trabajar en la finca, para jalar carros, lo meti a cuanto rio se me ocurrio, la verdad solo el que me conoce sabe el abuso del cual ese cuadra ha sido parte de.
A mi me toco pelear con las marcas tradicionales en el mercado y demostrarles que el Scrambler era un buen cuadra, cuando a mi se me antojo esta maquina hasta de loco me trataron los cuadracicleros de esa epoca de esa epoca, si no que lo digan mis amigos, Randall Castro,Tirofijo,Guada Robert,Tavo Beeche, el famoso chucheca y todos de la barra tibaseña de cuadras, la verdad casi me deseredan!!!!!, pero ahi anduve punta a punta con todos
Imaginese que aunque no lo crea todavia no lo he overjoleado, no gasta aceite, solo una vez le sacamos el cabezote y asentamos valvulas y le cepillamos el palo porque estaba picado y sigue como un chuzo.
Talvez por un poco de descuido no esta al 100% pero todavia funciona bien, si bien he sufrido algunas veces es una maquina muy duradera y en especial mis respetos por el motor, tiene una duracion barbara, en cuanto a la potencia me imagino que con las nuevas tecnologias de Can Am y otros se le queda atras pero la verdad en su tiempo era un duro competidor de Banshees,raptors,grizlys,rincons,foremans, hondas 250`s en fin siempre tubo un manejo muy suave y descansado.Y el 4x4 funciona de maravilla es muy bueno en barro.
Para mi el unico problema es como pringa barro, no puede ver uno un charquito porque queda hasta la mie... de barro!!!!!!!
la verdad si no me decidiera por un Can Am 800 , volveria a comprarme un Scrambler
Saludes
Volver arriba Ir abajo
 
Revisión de Polaris Scrambler del 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo p/ polaris scrambler
» Opiniones de Polaris Scrambler 850
» Revisión del Polaris Razro RZRs 800 del 2011
» Revisión del Big Bear 400 IRS 4X4 2009
» Revisión del Yamaha Raptor 250 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: